HITMAN en 360 SI SALE ( segun Gameshop )

Venga hombre que poca verguenza.
¿ Para PS2 y PC si sale totalmente en Castellano ? Oooh Oooh

¿ Y para la Xbox360 no sale en España por falta de tiempo ? Oooh Oooh

Me estoy acordando de el caso Need for Speed Underground
que si salia totalmente en Castellano para PS2 y para el resto en ingles. [nop] [nop] [nop]

Esto es de denuncia, y mira que no me lo pienso comprar ( acabo de ver la demo para PC y no me ha gustado nada. [snif] )
pero esto que piensa hacer Proein no me gusta nada.

¿ Por cierto alguien a llamado a Gameshop ? a ver que dicen ellos.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:Venga hombre que poca verguenza.
¿ Para PS2 y PC si sale totalmente en Castellano ? Oooh Oooh

¿ Y para la Xbox360 no sale en España por falta de tiempo ? Oooh Oooh

Me estoy acordando de el caso Need for Speed Underground
que si salia totalmente en Castellano para PS2 y para el resto en ingles. [nop] [nop] [nop]

Esto es de denuncia, y mira que no me lo pienso comprar ( acabo de ver la demo para PC y no me ha gustado nada. [snif] )
pero esto que piensa hacer Proein no me gusta nada.

¿ Por cierto alguien a llamado a Gameshop ? a ver que dicen ellos.

Salu2. ;-)

Llame yo y me dijeron que no tenian fecha, les dije que salia en su web y la contestación que me dieron pues que saldria mas adelante.......

Haber si Microsfot me contesta al mail que les envie ayer y os lo posteo ;-)
!!!!Esto quiere decir que no sale!!!!
Me cago en sus ... y ahora a que coño juego yo que estoy mu aburrio.
Bueno no nos alarmemos todo esto quiere decir que sale en portugal.
1.En que idioma
2.Hay algun problema con el tema de la region
3.Es tan necesario el idioma

Vaya cabrones, por eso no me canso de repetir que en noviembre tendremos todos los que estamos aqui una PS3, a m$ le daran por culo por hacernos estas jugadas con los juegos que son unos sinverguenzas que si mirais no han sacado nada bueno que se pueda mencionar.
En noviembre la XBOX 360 para mi hijo de 2 añitos que seguro que le sirve de garaje pa los coches.. jejejejejjejjeje
WILL_2 escribió:
Llame yo y me dijeron que no tenian fecha, les dije que salia en su web y la contestación que me dieron pues que saldria mas adelante.......

Haber si Microsfot me contesta al mail que les envie ayer y os lo posteo ;-)

Espero que Microsoft no te de largas como Gameshop por que si no me temo que al final este va a ser el mismo caso que la edicion especial de Oblivion.

Salu2. [oki]
aqui os cito la contestación de proein:

Estimado usuario:

Por motivos comerciales la versión Xbox de Hitman: Blood Money, no se vende en España dado que no es viable traducirlo, y no tiene sentido traerlo en inglés.

En lo que se refiere a la versión de Xbox 360, debido al desarrollo tardío del juego en este formato, el estudio de desarrollo no ha podido localizarlo al castellano y por eso no está disponible.

Lamentamos el malestar que esta acción le pueda causar.

Atentamente.
PROEIN

[mad] [mad] ein? [mad]
Th3_Jackal escribió:aqui os cito la contestación de proein:

Estimado usuario:

Por motivos comerciales la versión Xbox de Hitman: Blood Money, no se vende en España dado que no es viable traducirlo, y no tiene sentido traerlo en inglés.

En lo que se refiere a la versión de Xbox 360, debido al desarrollo tardío del juego en este formato, el estudio de desarrollo no ha podido localizarlo al castellano y por eso no está disponible.

Lamentamos el malestar que esta acción le pueda causar.

Atentamente.
PROEIN

[mad] [mad] ein? [mad]

Vamos que nos mandan a tomar por culo en plan fino [inlove]
Creo que les voy a contestar:

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Estimados hijos de puta:

El juego es PAL MULTI 5 y viene perfectamente en español.

Espero que EIDOS os quite la distribución por ser tan rastreros.

Que os den por culo,

Fdo.
Alguien que no vuelve a comprar juegos en España porque los va a pillar de importación
iros acostumbrando por que proein ha tratado muy mal a la xbox, parece una sucursal de scee; multitud de juegos que han salido para ps2, luego no han salido para xbox...

ami el juego no me interesaba pero es para enviarles una ristra de correos cagandose en su muertos o escribir a ms para que se haga responsable del tema que bien le interesa...

newdreamer
¿Los de Play.com mandan para Canarias?Me da que no me va a quedar más remedio que pasar mi visa por internet, con lo que fastidia eso [snif]
Lo que tenemos que hacer es juntar todo lo que tengamos ahorrado y contratar a Hitman y que se encargue de los de Proein vereis como despues de su visita lo distribuyen y hasta a mitad de precio. [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

[uzi] Proein

Salu2.[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Esta es mi respuesta para PROEIN. Me acaba de llegar hace unos minutos por email desde play.com

To: walex(walex@xxxxx.com)
Your order for Hitman: Blood Money has been posted.

Please note PLAY MAIL ORDER will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Title: Hitman: Blood Money
Price: EURO 63.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card

Luego dirán que en España no se venden videojuegos...
Menos mal que fui previsor, play.com me ha confirmado hace un rato que ya me han enviado el juego jur jur jur

walex

Te recomiendo que compres los juegos directamente en libras te ahorras como unos 5-6 euros.

saluz!
Vamos me parece increible que pasen estas cosas.En la web de M$ viene que sale el 26 vamos no me extrañaria que no supieran que en españa no va a salir joder que incredulos son los mierdas estos que coño pasa que no van a sacar ni un puto juego bueno hasta noviembre, valiente cabrones son esta gentuza de M$ proein y su p.... m.... no os dais cuenta que se rien de nosotros que nos toman como si fueramos basura, les importamos una leche.
Eso si nos mandan el Moto Gp .................meeeee caaaaa.............
valiente juego malo vamos me parece mas jugable el donkey kong jejejejjejej y no tiene tantos fallos (el humo de las primeras frenadas se queda estatico durante toda la carrera en live)
que malo por favor.
Bueno que recomendais que me compre y por favor que sea antes del 2010 que para entonces ya tendre otra consola.
berlusco escribió:Te recomiendo que compres los juegos directamente en libras te ahorras como unos 5-6 euros
¿Eso es verdad? ¿Como se hace? (Yo pago con tarjeta de crédito)

Gracias x la info
Entonces, el que vende Play.com ¿no viene en castellano?

Vaya panda de cabrones los de Proein... pero vamos que los de Micro$oft tampoco se quedan atrás, con toda la pasta y poder que se supone que tienen y se la cuelan cada vez que quieren.

Salude3.
Recubix.-
Walex, sabes si viene en Castellano el de PLay.com?????????

Un saludete.
Me parece a mi que no.

Salu2.
walex escribió:¿Eso es verdad? ¿Como se hace? (Yo pago con tarjeta de crédito)

Gracias x la info

Yo tambien pago con tarjeta de crédito pero debe tratarse de un tema de la configuración de la propia página de play.com. Yo que tu comprobaría que los precios salen en libras.

Por ejemplo el último que compre fué el fight night de xbox360, precio 39.99 libras, pagué en libras y me pasaron un cargo de 57.73 euros.

De hecho veo que en tu confirmación de play.com que has posteado viene el precio en €uros y estoy casi seguro, como he dicho antes, que la web te sale con los precios en euros.

En la parte de arriba a la derecha de la web, justo debajo de cesta de compra (shopping basket), aparecen 2 banderas para que selecciones en que moneda quieres ver los precios: libras o euros... selecciona libras (bandera del Reino Unido y no la Europea).

saluz!
WILL_2 escribió:Walex, sabes si viene en Castellano el de PLay.com?????????

Un saludete.

Es de suponer que no viene en castellano porque sería de tontos no sacarlo en españa porque no lo han puesto en castellano y la version uk traer nuestro idioma
alguien sabe si en ps2 estara en castellano (que seguramente sera si)???? era para mandarle un email a proein el decirle que son un poco imbeciles y que si no se dan cuenta que lo tienen traducido, y que si lo que no quieren es que compremos sus juegos que lo digan y ya esta, que si pertenecen a sony que no pasa nada, que lo sabemos que se les ve el plumero (o la pluma) y que hay mas sitios para comprarlo, e incluso mas barato, que si compras en libras son 57 o 58 € y, eso si,que el dia que ps3 se vaya a pique que no vuelvan, que no lo vamos a querer ver por nuestros barrios.
Pues nada ya lo he pedido a play.com ,a ver que tal se portan y esperemos que venga al menos con subtitulos [uzi]
Esta confirmado que el juego sale este viernes, alguien sabe si esta traduciso??
Saludos.
hattori escribió:Esta confirmado que el juego sale este viernes, alguien sabe si esta traduciso??
Saludos.

Haber como te lo digo, QUE NO SALE, N O S A L E en Xbox 360.
Pero si te refieres al de PS2 o PC ( primero disculpa los gritos y segundo creo que este no es el foro )

Ya nos podemos olvidar al 100% por que he llamado al centro mail y me dicen que no les sale reflejado [maszz] [maszz] [maszz]

Mañana llamare a otro pero si en uno no sale reflejado..............`aparte del Email d ela propia Proein...........
En PROEIN me han dicho que

NO VAN A SACAR EL JUEGO EN XBOX 360
walex escribió:En PROEIN me han dicho que

NO VAN A SACAR EL JUEGO EN XBOX 360

Pues ale venga a tomar por culo, TO DIOS A TIRAR DE IMPORTACIÓN, luego se quejaran que hay pirateria............
El mio lo han enviado hoy mismo, asi que como muy tarde el lunes lo tengo aqui y os digo si está en español o no, por si os quereis esperar
walex escribió:El mio lo han enviado hoy mismo, asi que como muy tarde el lunes lo tengo aqui y os digo si está en español o no, por si os quereis esperar

Ok, por que como venga en castellano....................

Un saludete [beer]

Sorry no vi las normas [decaio]
Ya os dije en el otro hilo que no iba a salir. El tal "cacotas2k6", con sus mentiras, se ha cubierto de gloria...

Por cierto, en la versión de Xbox 360 (da igual donde la compres) no se han incorporado las voces en castellano. Si te gusta la versión original no es ningún drama, ya que con el doblaje se pierde la tremenda voz del protagonista.

Pedidlo de importación, ya que es un buen juego. Por lo menos, a mí me lo parece.

Saludos
Como se ha comunicado ya en un post acaban de poner la demo de hitman en el bazar

como este en castellano me decojono ein?
esto es un puto cachondeo haber como esta [fumeta]
Gracias por el aviso. Descargando
anda que como este la demo en castellano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Walex, cuanto te tarda en llegar el de Play.com ( esque como me guste la demo, ya que soy un fanatico de Hitman ) me voy a play.com o a play-asia y lo pido sin dudarlo.

Un saludete. [looco]
walex escribió:De 3 a 5 dias

Ok, gracias, haber la demo si esta en castellano ( aunque sea los subtitulos )
vaya culebron lo de este juego xd [uzi] es triste si nos dejan sin el
Sigo en el 55% bajado de la demo en cuanto sepa algode idiomas y subtitulos lo posteo , como no me acuesto hasta las 2 digo yo que se habra bajado ya

Un saludo [oki]
Anda! Yo llevo media hora en el 55% después de cortarse. ¿Será casualidad? :S
Joer se ha kedado petado en el 55% mofas !!!!!
En la demo no hay rastro de castellano...Eso si, unos subtitulos en ingles que ayudan a entender algo :) Por lo demás, el juego esta chulo, los graficos bonicos, en fin, como se ve en trailer que hay en el bazar...
Wenas, segun el analisis de Meristation:

Hemos podido jugar a las versiones definitivas para las plataformas de PC y PlayStation 2, las únicas que llegarán a nuestro país. Pese a las claras diferencias de potencia...

Vaya mareo de juego y vaya pitorreo que se traen... en fin esperaremos un poquito mas.

Salu22
Yo creo que este juego solo sladra en ingles , no solo la version de xbox360 , mirando una release de ps2 el hitman pone que english no multi5

Alguien puede confirmar (que lo tenga no me vale mi primo dice que su amigo conoce a uno) que la version de ps2 si que trae castellano?

Esto es para mandarles a la mierda y no comprarlo ni importado ni nada anda y que les den [noop] [+furioso] [+furioso]
La demo de Hitman Blood Money acaba de ser publicada en el bazar, ahora se vera que tal es.
skullcarlos escribió:La demo de Hitman Blood Money acaba de ser publicada en el bazar, ahora se vera que tal es.

[mad] [mad] [mad]

Joe tio, tu te lees las respuestas de la gente? o el resto de post del foro (hay un post especial de demos)??? Lo digo porque la demo fue publicada ayer...
:Ð :Ð :Ð
93 respuestas
1, 2