Bueno aqui la he saludado y le he pregutnado si me podria decir fecha de salida de un juego, que no les sale reflejada en la base de datos de game ni de gameshop.
Me ha dicho que si le he dicho el juego, y me a contestado que el dia 25 de MAyo ( el viernes ) luego ya le he dicho lo sigueinte:
YO: Me he puesto en contacto con Proein y les he preguntado que si el Hitman blood money va a ser lanzado en españa y me han dicho que no.
Chica: COMO QUE NO????????
YO: me han dicho proein que la 360 tiene muy poco parque de consolas y que por ese motivo no lo lanzan.
Chica: Pues eso no es cierto, ya que hay muchas consolas ahora mismo en España, ademas de que el juego FInal Fantasy 11 a salido en INGLES completamente y ha tenido muy buena acogida en españa extraordinaria ( nose yo si eso es cierto
),ademas que por esa regla de tres, pueden decir que Oblivion no sale en españa por que tiene poco parque la consola en españa o Ghost recon o el mismo Tomb raider, aqui tenemos la fecha de que en España sale el dia 25 de Mayo ( el viernes, en toda Europa) y que tambien les pone el dia 30 de mayo ( martes que viene, en USA ) entonces que tiene que este viernes.
YO: pero me han dicho no lo van a lanzar en españa por lo del paque, ( lo que me quiera contar proein........... ) y que he llamado a GAME y GAMESHOP y que me han dicho que ahora no les aparece fecha, que sale el viernes el de PC y PS2 pero el de 360 no les figura, que saldra mas adelante.
Chica: Pues tiene que aparecer este viernes.
YO: y si no sale pro que proein no lo quiere distribuir???
Chica: Tiene que salir, por que Microsoft tiene contrato con Proein, para que TODO juego que sea multiplataforma si pone que sale en 360 DEBE salir en 360 EN ESPAÑA, de todos modos tomo nota, pero salir tiene que salir el viernes pero sino sale, tiene que salir fijo el martes que viene como fecha extraordinaria.