HITMAN en 360 SI SALE ( segun Gameshop )

Pues si señores si, acabo de pasar por la web de Gamshop y ya sale reflejado lo podemos hasta reservar, en la portada en la parte izquierda abajo justo debajo de lara croft
y en la seccion de Xbox 360 un circulo enome que sale hitman:

Gameshop

Ficha Hitman 360

Aqui dejo imagen de la portada:

Imagen

De la ficha tecnica:

Imagen

Ahora mas que nunca hay que poner esto [beer] [fies] [toctoc] [pos eso] [angelito] ratataaaa

Esperemos que despues de poner esto vallan y lo quiten [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludete.

PD: Eso a sido por el Fax de Walex [jaja] [jaja] [sati] [sati]
Menos mal porque ya me estaba tocando la moral el temita de Hitman...
¿y esta polemica?

Si sacaron hasta videos en el E3!!!

Sale exactamente el viernes 26/05.
DFR1975 escribió:¿y esta polemica?

Si sacaron hasta videos en el E3!!!

Sale exactamente el viernes 26/05.

La polemica es por parte de Proein que se niega ( o negaba que todavia no lo sabemos ) a sacarlo en 360 y xbox, habra que ir viendo como progresa la semana pero desde luego yo creo que el tema esta casi resulto [pos eso]
Que sea verdad, caguen la lexe. Hitman es de mis sagas favoritas, y como no lo traigan.... alguien morira [uzi] [buaaj]

En espera del calvo cabron.......
¿Si no sale al final se puede pillar por la trifuerza o por Strike-games?Dios que ganas.....
Y me pregunto yo..... porque no iba a salir????????

Si hasta se saben los logros que va a tener desde el 3 de Mayo:

-> http://xbox360achievements.org/content/view/210/180/

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Menos mal que sale,este cae fijo.
XaCoSo escribió:Y me pregunto yo..... porque no iba a salir????????

Si hasta se saben los logros que va a tener desde el 3 de Mayo:

-> http://xbox360achievements.org/content/view/210/180/

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Xacoso, haber si lees mas los foros, ya que proein dijo que no saldria en ESPAÑA el Hitman de 360 y el de Xbox por el poco Parque que tiene la consola, haber si leemos antes de responder ¬_¬
Enga otro jueguito bueno que sumado al pin pon sale pal viernes! buenas noticias pero en ningun momento dude de que no iba a salir.... [tomaaa]
WILL_2 me callé cuándo puse que salía porque me lo habían confirmado.
Pero alguno, sobretodo uno(no tú) que se fue de chulito dijo que era mentira y todo eso imposible.
Pues bueno , yo me callé y ya no quise decir nada.
El viernes ya me decís.
saludos
pd: hay que confiar en la gente , y más cuándo es para ayudar.
adios
¿Sabeis si tendrá juego online?
WILL_2 escribió:Xacoso, haber si lees mas los foros, ya que proein dijo que no saldria en ESPAÑA el Hitman de 360 y el de Xbox por el poco Parque que tiene la consola, haber si leemos antes de responder ¬_¬

Entonces deberiamos usar títulos para los posts más concretos... Por ejemplo usar este:

-> HITMAN en 360 SI SALE en España ( segun Gameshop )

Puesto que no todo el mundo puede seguir y leer todos los hilos de los foros... [oki]

Y en todo caso, no lo publica EIDOS? Pues como el Tomb Raider se pilla de importación!!! [angelito]

Saludos y gracias por la info WILL_2 !
cacotas2k6 escribió:WILL_2 me callé cuándo puse que salía porque me lo habían confirmado.
Pero alguno, sobretodo uno(no tú) que se fue de chulito dijo que era mentira y todo eso imposible.
Pues bueno , yo me callé y ya no quise decir nada.
El viernes ya me decís.
saludos
pd: hay que confiar en la gente , y más cuándo es para ayudar.
adios

Yo confira si confio, pero macho que el Email que me distes era falso ( ESTO NO QUIERE DECIR QUE TE LO INVENTASES ) sino que no existe XD ( vamos que proein se cubre las espaldas para asi no dar explicaciones a nadie [buuuaaaa] , ademas yo te dije que muchisimas gracias por la info ( que llevaba 2 semanas tirandome de los pelos por el temita [risita] ), pero es que Proein sigue diciendo que no sale ( llame antes de que saliese eso en la web y antes de que Walex enviase el EMAIL a M$, proein y Eidos osea que pueden que se lo halla pensado mejor, eso espero por el bien de la 360).

Olain escribió:¿Sabeis si tendrá juego online?

No el juego Online no tiene, tiene un RAKING mundial de misiones para ver quien es el que mejores puntuaciones recibe en el un jugador para asi decidir quien es el mejor jugador d Hitman del mundo [boing]

XaCoSo escribió:Entonces deberiamos usar títulos para los posts más concretos... Por ejemplo usar este:

-> HITMAN en 360 SI SALE en España ( segun Gameshop )

Puesto que no todo el mundo puede seguir y leer todos los hilos de los foros...

Y en todo caso, no lo publica EIDOS? Pues como el Tomb Raider se pilla de importación!!!

Saludos y gracias por la info WILL_2 !

Hombre en cierto modo tienes razón, pero creo que se daba ya por entendido el Hilo, despues de que unos cuantos post mas abajo hay uno de 6 o 7 paginas del tema XD

No, Eidos es el Editor del juego, el creador es Io interactive, el que lo distribuye en españa es Proein desde los tiempos de PSX ( tomb raider 1, 2 3 etc ), el problema vienen cuando se anuncia en el E3 todo el mundo ( los que le gusta esta saga ) se quedan alucinados y llega Proein y dice, no se distribuira en españa, nada mas que las versiones de PC y PS2,Xbox y 360 no lo distribuiremos por el poco parque que tiene la consola ( ¿poco parque ¬_¬ ? ).

De hay viene la "polemica" esta [ginyo]

Un saludete, luego llamare a Gameshop haber que me cuentan los gandules y haber si me confirman al 101% que si sale [beer]
pues en el apartado de 360 de game no sale que va a salir, pero en play.com si sale que es este viernes. Vendra en castellano??? Y es mas, que en españa no salga en xbox ni 360, tiene algo que ver $ony E$panya??
Hitman no sale, dejar d vender la moto, si llega sera importado del inglés, en español no lo veremos nunca (vengo del gamestop y del game)
A ver que me aclare ¿sacan un juego como Xmen3 y no sacan el Hitman? Ole ,así si que van hacerle frente a la máquina de 600 euros.
Camacho86 escribió:Hitman no sale, dejar d vender la moto, si llega sera importado del inglés, en español no lo veremos nunca (vengo del gamestop y del game)

Cierto acabo de llamar a Gameshop y me han dicho que, para ESTA SEMANA NO SALE el de Xbox 360, solo el de PC y PS2 salen esta semana, me ha dicho la chica que saldra mas adelante [uzi]

Por cierto Camacho86, no pongas que dejemos de vender la moto port que lo unico que haces es dar una noticia para ver si es cierta o no y otra cosa el Importado tambien tiene el CASTELLANO ( doblaje incluido segun dicen por internet [ginyo] ) por eso estamos con el tema de que si sale o no sale ¬_¬

Aunque sinceramente, Dudo que salga ya despues de que me diga la chica que para mas adelante, cuando el lanzamiento MUNDIAL es el viernes [noop] [noop] [noop]
will siento decir eso, pero es q llevo un cabreo increible, un juego tan bueno como es la saga hitman y q nos dejen sin, y q no nos digan el por q... es q es increible, luego compramos importaciones y se kejan....

P.D.: creo q el d 360 no sera multilenguaje por lo q me dijo el chico del gamestop
Camacho86 escribió:will siento decir eso, pero es q llevo un cabreo increible, un juego tan bueno como es la saga hitman y q nos dejen sin, y q no nos digan el por q... es q es increible, luego compramos importaciones y se kejan....

P.D.: creo q el d 360 no sera multilenguaje por lo q me dijo el chico del gamestop

Ya tio si te comprendo, yo estoi igual,llevo jugando a los Hitmans desde el 1 y ahora nos quedamos sin el por que a Playein digo proein dice que la 360 ni tiene paque de consolas........

Ademas por mas que llamo al servicio tecnico del Proein "91-4062964" sale la misma grabacion de siempre, la niña tonta esta diciendo que estan ocupados ( que pasa que en este pais no se trabaja a las 6 de latarde?? por que llames a la hora que llames estan ocupados [buaaj] )

Sinceramente, asi no se como pretenden que por lo menos se conozca la Xbox si este tipo de gentuza hace eso...........

Yo voy a llamar ahora a Microsoft haber que me dicen si me dicen que no tiene fecha directamente me olvido de el......... una lastima pero las cosas son asi [noop]

Ahora os cuento que me dicen.
cuando llames informa a ver q t dice mocosoft.... [triston] [triston]
Eso informa y en Gamespot ya está la demo de pc [babas]
Bueno, bueno, bueno la que se a liado.........

He llamado al numero 900 94 89 52, soporte 360 y dudas consulatas consola, me ha atendido una señorita ( catalana, digo esto por que la otra vez me atendio un argentino que no se le entendia na :-) ) y le he dicho lo sigueinte:

Bueno aqui la he saludado y le he pregutnado si me podria decir fecha de salida de un juego, que no les sale reflejada en la base de datos de game ni de gameshop.

Me ha dicho que si le he dicho el juego, y me a contestado que el dia 25 de MAyo ( el viernes ) luego ya le he dicho lo sigueinte:

YO: Me he puesto en contacto con Proein y les he preguntado que si el Hitman blood money va a ser lanzado en españa y me han dicho que no.

Chica: COMO QUE NO????????

YO: me han dicho proein que la 360 tiene muy poco parque de consolas y que por ese motivo no lo lanzan.

Chica: Pues eso no es cierto, ya que hay muchas consolas ahora mismo en España, ademas de que el juego FInal Fantasy 11 a salido en INGLES completamente y ha tenido muy buena acogida en españa extraordinaria ( nose yo si eso es cierto [comor?] ),ademas que por esa regla de tres, pueden decir que Oblivion no sale en españa por que tiene poco parque la consola en españa o Ghost recon o el mismo Tomb raider, aqui tenemos la fecha de que en España sale el dia 25 de Mayo ( el viernes, en toda Europa) y que tambien les pone el dia 30 de mayo ( martes que viene, en USA ) entonces que tiene que este viernes.

YO: pero me han dicho no lo van a lanzar en españa por lo del paque, ( lo que me quiera contar proein........... ) y que he llamado a GAME y GAMESHOP y que me han dicho que ahora no les aparece fecha, que sale el viernes el de PC y PS2 pero el de 360 no les figura, que saldra mas adelante.

Chica: Pues tiene que aparecer este viernes.

YO: y si no sale pro que proein no lo quiere distribuir???

Chica: Tiene que salir, por que Microsoft tiene contrato con Proein, para que TODO juego que sea multiplataforma si pone que sale en 360 DEBE salir en 360 EN ESPAÑA, de todos modos tomo nota, pero salir tiene que salir el viernes pero sino sale, tiene que salir fijo el martes que viene como fecha extraordinaria.

Ya me he despedido que por que sino el telefono..............

Pero vamos que lo de siempre que no sabes que pensar, si pedirlo por internet, si esperarte al viernes, si comprarte la revista oficial de Play2 para ver toda la purrela de PS3 o si directamente tirarte por la ventana para que vean que te manifiestas contra Proein y su politica................... [triston]

Que llame alguien mas haber que le dicen.

Un saludete. [decaio]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a microsoft tambien!!!!!!!!

P.D.: gracias will por llamar
algo así ha hecho proein con otro juego pero este en cambio no salía para las consolas de nueva generación sino xbox/ps2/pc .... , se llama "rogue trooper" y en españa solo está en PC y PS2 gracias a proein, en cambio en el resto del mundo esta para PC / PS2 y XBOX , a ver como te comes tu esto, eso si la versión PAL de XBOX no incluye el español pero si las versiones PS2 y PC, asi que me temo que si alguien piensa pillarse el Hitman para 360 se lo va a comer en inglés y va a tenerlo que comprar fuera de españa.
ami me dijeron ayer en GAME, que en Portugal si tiene fecha de salida ( el viernes ).................. Lo puse en el otro post.

Yo desde luego como no salga en españa me tendre que joder y aguantarme por que pedirlo de importacion paso............. :-(
Paso d jugar a un hitman en ingles... por q si ya es chungo en español.... [mamaaaaa]
Si no sale, con suerte el UK tiene textos en español, y si no... pues habrá que jugarlo en inglés. En fin, en unos días saldremos de dudas.
mokujin21 escribió:Si no sale, con suerte el UK tiene textos en español, y si no... pues habrá que jugarlo en inglés. En fin, en unos días saldremos de dudas.

Ya pero a mi me joderia pagar 60€ por un juego q no le ha dado la gana sacar a proein.... es q no los pienso pagar, q aprendan d sus grandes errores (q no son pocos)
Yo llamare el viernes a game por si por la gracia de dios, lo han sacado y nos estan toreando ( aunque ya dudo mucho que lo saquen ZzzZZ )

Mañana comprare la Hobby haber que nota le dan y haber si dicen algo ( aunque lo dudo mucho )

Un saludete.
Acabo de llamar a un game y me dicen que no saben que dia se pone a la venta, eso si me han dicho que el 26 sale en portugal que sabeis vosotros por que estoy mu aburrio.
yo es que flipo pero mucho, mucho mucho!!!! Cómo cojones va a salir en Portugal, que tiene 10 millones de habitantes, y no sale en España que tiene 40 millones y es el cuarto país (de la UE) que más factura en videojuegos????? El número de xbox 360 en Portugal es mayor que en España????? Anda ya y que les folle un pez polla!!!
vaya coña que tienen estos ahora en la web de xbox sale el juego de hitman http://www.xbox.com/es-ES/games/h/hitmanbloodmoneyxbox360/ , sabrá microsoft españa que proein no piensa sacarlo o que ?¿, de ser así vergonzoso lo que hace esta compañía además de que en la web suya solo hay juegos de PS2 por todos lados.

edito: no se si servirá de algo pero yo he mandado mi queja a soporte@proein.com
Cuándo les pregunteís a los sonyers motivos para gastarse 600 euros en una máquina, hete aquí uno de ellos.
segun proein

Hitman: Blood Money confirmada la fecha de lanzamiento

Y si os fijais desde la pagina de inicio todo es ps2 y psp. Aqui los talonarios estan en racha.... [uzi] cawento
oscarbses escribió:segun proein

Hitman: Blood Money confirmada la fecha de lanzamiento

Y si os fijais desde la pagina de inicio todo es ps2 y psp. Aqui los talonarios estan en racha.... [uzi] cawento

Lo que no entindo por que coño no hace nada Microsoft.........
http://joltzilla2.jolt.co.uk/hitmandemo/index.php?action=inline&id=1915481

Mirad en la parte superior de la ventana del explorer y veris esto:

hbmdemo.com - THE OFFICIAL DEMO FOR HITMAN: BLOOD MONEY aviable on PC, PS2, XBOX, AND XBOX 360

Creo que con esto no hay más dudas.

saludos
Existir existe la versión 360 pero proein no va a distribuirla en España.
una curiosidad el peri....tú eres el que sube tantas y tan buenas películas en alguna página??? [oki] si es así muchas gracias.
Es que me ha hecho gracia ver tu nick aquí.
jeje ya me dirás.
adios
Pues o Microsoft esta gilipollas o esque todavia no le ha comunicado Proein que no lo distribullen, por que en la web de Xbox España, en la portada en Juegos sale en primera plana [nop]
y no puede ser que al final la version de 360 lo distribuya microsoft en vez de proein ????

(es una idea solo, el viernes salimos de dudas)

salu2
the_gooseman escribió:y no puede ser que al final la version de 360 lo distribuya microsoft en vez de proein ????

(es una idea solo, el viernes salimos de dudas)

salu2

Pues nose, yo desde luego les he enviado un email a M$ haber que me dicen, les he comentado la situación de como estan las cosas, haber si llega a algo o se queda en la bandeja de entrada de algun tecnico que le de lo mismo el tema de 360 y el mundo del videojuego en general :-(
http://www.xbox.com/es-ES/games/h/hitmanbloodmoneyxbox360/

Como no salga es para matar a los de MS.¿Esto ha pasado anteriormente?
ros escribió:http://www.xbox.com/es-ES/games/h/hitmanbloodmoneyxbox360/

Como no salga es para matar a los de MS.¿Esto ha pasado anteriormente?

NO rotundamente NO, el rogue trooper se anuncio y cuando faltaba un mes para que saliese se quito de la web ( UN MES ) no 3 dias antes [discu]

Madre mia que descontrol :(
Joooder tio que desquicie entonces hasta el viernes....
No me llamaba en absoluto pero he probado la demo de pc(con todo tope)y me a gustado bastante,en los videos de gameshop aun pinta mejor en 360,si no sale aqui sera cuestion de pillarselo de importacion,falta saber si sera region free y si viene con subtitulos aunque sea...
ros escribió:Joooder tio que desquicie entonces hasta el viernes....

Si eso parece, aunque haber que dice la Hobby de esto, por que me supongo que en el analisis ( que es este mes cuando lo hacen ) diran algo, por que el mes pasado ponia bien claro que saldria la version de 360.............
Es que aún no me cuadra que saquen juegos como el Xmen 3 o el Gun y no vayan a sacar el Hitman [+furioso]
Como bien han dicho: un motivo para sacar ps3? q sacan todos los juegos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd.: a la proxima q hagan cosas como con hitman, a tomar por saco la consola
Proein ya me ha contestado:

Estimado amigo:

En lo que se refiere a la versión de Xbox 360, debido al desarrollo tardío del juego en este formato, el estudio de desarrollo no ha podido localizarlo al castellano y por eso no está disponible.

Lamentamos el malestar que esta acción le pueda causar.

Atentamente.
PROEIN
----- Original Message -----
From: WILL
To: soporte@proein.com
Sent: Tuesday, May 23, 2006 3:13 PM
Subject: ¿ Hitman en 360 ?

Hola muy buenas, querria saber si el juego Hitman: Blood Money se lanzara en Xbox 360 en españa, ya que he estado mirando su web ( http://www.proein.com ) y solo sale reflejado las versiones de PC y PS2.

Hace unos dias se anuncio en el E3 de Los Angeles que saldria tambien una version para Xbox 360 y al no aparecer nada en su web, ni en la de Game ( http://www.game.es ) me preguntaba si ¿lo distribuiran ustedes en españa, como las versiones de PC y PS2?
Al estar tan cerca la fecha de salida ( este mismo viernes ) y no ver nada en ninguna web, me pregutaba si esta previsto el lanzamiento o se a cancelado para siempre la distribucion en españa, ya que ayer ( dia 22 de Mayo de 2006 ) fui a un Game cerca de mi casa y me dijeron que solo esta previsto el lanzamieto en Portugal pero en españa nada, es cierto o lo lanzaran la semana que viene dia 30 de mayo ????????

Un saludo y muchisimas gracias por su atención.

MAs claro Agua ¬_¬
93 respuestas
1, 2