IO Interactive ha anunciado Hitman III: Seven Deadly Sins, una expansión de pago y episódica dividida en siete partes que “llevará a los jugadores hasta lo más profundo de la mente del Agente 47”. Cada una de las entregas de este contenido adicional se podrá adquirir por separado a un precio de 4,99 euros la pieza, mientras que la Seven Deadly Sins Collection ofrecerá acceso a todos los paquetes a cambio de 29,99 euros.
Hitman III: Seven Deadly Sins no tiene un calendario de lanzamiento definido y por ahora solo sabemos que la primera parte que tendrá como protagonista a la avaricia estará disponible el martes 30 de marzo. Cada uno de los siete paquetes se centrará en un pecado diferente e incluirá un contrato inédito, un traje acorde con la culpa y como mínimo un objeto conforme con la temática que podrá ser usado en todo el World of Assassination. Algunos objetos pueden tener propiedades únicas inspiradas en un pecado.
En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver al Agente 47 luciendo los artículos del Acto I: Avaricia y al final del metraje descubrir que el orden de los pecados será el siguiente: Avaricia, Soberbia, Pereza, Lujuria, Gula, Ira y Envidia.
La existencia de la expansión de pago Seven Deadly Sins no evitará que los jugadores de Hitman III sigan recibiendo contenido sin coste alguno. La llegada del complemento también pondrá en marcha la Seasons of Sin, que estará compuesta de
live content gratuito al que podrán acceder todos los propietarios del juego. El contenido será similar al que IO Interactive ha liberado a lo largo de los últimos dos meses y que incluye contratos y actividades que se desarrollan en los los mapas ya disponibles.
Cada Season of Sin puede durar entre cuatro y seis semanas y todo el contenido que ofrezca estará estrechamente relacionado con el tema del pecado correspondiente.
Hitman III está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch (con una versión en la nube), PC (Epic Games Store) y Stadia. El juego incluye seis localizaciones y los propietarios de Hitman y Hitman II pueden importar las presentes en los mencionados títulos.
Fuente: IO Interactive