Hitman... NO para 360

Segun el avance del juego en meristation, el juego no se publica en España ni en xbox ni en xbox360. Segun ellos por poca cantidad de consolas... ehhhh... que putada no? Me gustaria ver el juego en movimiento para ver si me gusta o no pero... que putadon.
lateralus escribió:Segun el avance del juego en meristation, el juego no se publica en España ni en xbox ni en xbox360. Segun ellos por poca cantidad de consolas... ehhhh... que putada no? Me gustaria ver el juego en movimiento para ver si me gusta o no pero... que putadon.
Vaya preocupacion. :-|

http://www.play.com
si sale en uk y te mola no vas a tener problema de conseguirlo
Es un juego que no me interesa para nada, si me lo regalan lo venderia al instante, asi que como sino sale.
Pues a mi si e interesa la saga hitman , me parecen buenisimos, cuando salga en Uk , me valdria para mi consola pidiendolo a play.com?
Pues aunque no te guste el juego es muy mala noticia, espacialmente para la 360 porque pronto empiezan a cancelar lanzamientos en España (y eso que aun la no ha salido la PS3). ME huele mal, a podrido.
Yo tenía pensado agenciarmelo de todas maneras en play.com porque estoy hasta las narices de que en España los juegos de la 360 cuesten casi un 21% más que en UK.

saluz!
A mi personalmente no me parece un juego que deba de tener.

Por lo que bueno...me da bastante igual que salga o no, pero imagino que para aquellos a los que no puedan pasar sin el pues joroba un poco.

Aunque si en play.com o algun sitio cercano se puede pillar pues no es demasiado problema.
En play.com ya deben estar frotandose las manos.
pasa lo mismo que con el Driver parallel lines. Estando en castellano van y en españa no lo sacan para la xbox. Aunque no hagan grandes tiradas al menos la opcion a comprarlo. para mi que $ony tiene que ver. Son juegos que para xbox se ven mejor y eso no lo $oportan
Amen a mi me da que tras muchos de estos casos se eencuentra sony detras vease driver paralel lines, aunque que este si ha salido, pero sony publicita el juego a atari a cambio de solo nombrar a su caja de zapat..... digo playstation
10 respuestas