Manny_WeaponX escribió:baronluigi escribió:@Manny_WeaponX si en un futuro me agencio una PS3 o 360 ya lo intentaré. El Blood Money es el único que he jugado en profundidad. La adaptación Española me parecio cojonuda (el periódico que aparecía cuando acababas las misiones, y dependiendo de tus resultados, el texto cambiaba) exceptuando el doblaje para los personajes secundarios.
Pero lo más curioso es que precisamente me pasé todo el juego realizando las misiones a mi bola. Luego me entere de que maneras había que seguir, cosa que yo no hice nunca xD. ¿Se puede hacer lo mismo en el Absolution?
Es que no sé, yo no vi nada forzado en la manera de hacer las cosas. Por decir algo, te ponen como objetivo "Ve hacia la puerta tal", pero es que igual hay cinco maneras distintas de llegar hasta la puerta (y he dicho un número al azar). Yo no me guiaría por un vídeo de YouTube, desde luego, porque ahí solo mostrarán (imagino) un camino a seguir de entre los que se pueden llegar a hacer.
Por cierto, también salió para PC, y el doblaje en Castellano era bastante aceptable (aunque yo suelo jugarlo en inglés subtitulado).
Te pongo un ejemplo. En la pantalla UNA NUEVA VIDA, en donde tienes que matar Vinny Sinistra, de la mafia, la primera vez que lo jugue fue de esta manera:
- Me cargué al vecino que hacía jogging.
-Me cargué a la vecina que estaba podando los matorrales, estrangulándola detrás de su casa.
-Estrangulé a los 2 basureros y trituré los cadáveres en el camión.
-Acto seguido me cargué a otra maruja que estaba podando las rosas.
-Arrastré su cuerpo hacia la zona donde estaba la camioneta del payaso de la fiesta. Lo puse en un punto ciego, donde nadie más lo pudiera ver, solo el payaso cuando viniera. Cuando vino, lo estrangulé, escondí ambos cuerpos y entré en la fiesta (previamente me despojé de mis armas metálicas).
- Entre en la casa, subi escaleras arriba y me cargué al guardaespaldas que vigilaba el pasillo. Escondí su cuerpo en el cuarto de al lado. Luego cogí su ropa.
-Al salir me di cuenta que Sinistra venía a la habitación. Esperé dentro y me fije que venía a meterse un tirito de coca. Aproveché que estaba solo y lo estrangulé. Luego escondí su cadaver junto con el del segurata.
- Fui al patio y me cargué al socorrista dentro del cobertizo. Cogí sus ropas.Luego salí y y vi que la mujer de Sinistra se me insinuaba para que fuera con ella a su habitación. (No sabía que tenía que coger la ropa del socorrista. Simplemente me lo cargué por diversión xD)
-La seguí y en el primer punto que ví que estábamos solos la estrangulé y le quite el colgante (que eso si que necesitába)
-Escape.
Yo es que me lo pasé pipa. Desde entonces probé diversas maneras, hasta la oficial, que venía en una guía de PlayManía creo. Una vez conseguí cargarme a todo dios xD.