IO Interactive ha
anunciado que el próximo 7 de noviembre
Hitman: Game of the Year Edition estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además de incluir todo el contenido de la primera temporada, tres nuevos Contratos Escalation y algunos trajes adicionales, esta edición añade una nueva campaña llamada Patient Zero, que también se pondrá a la venta por separado.
En Patient Zero el Agente 47 deberá trabajar contra reloj para evitar la propagación de un virus. Esta campaña compuesta por cuatro misiones se desarrolla a través de diferentes ubicaciones del título (Bangkok, Sapienza, Colorado y Hokkaido), que han sido revisadas para ofrecer nuevas oportunidades de juego, mecánicas y desafíos, además de añadir nuevos disfraces y personajes. También se ha modificado el comportamiento de la IA, elementos de la interfaz y añadido nueva música creada por Niels Bye Nielsen, el compositor de la primera temporada.
La primera temporada de Hitman presenta seis localizaciones incluyendo a Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos, Japón y la instalación de entrenamiento, todas las misiones adicionales y packs de desafíos, Contratos Escalation, los Objetivos Escurridizos y acceso al modo Contratos para crear golpes y competir contra otros asesinos. Según IO Interactive hay contenido suficiente como para jugar durante más de 100 horas.
Hitman: Game of the Year Edition se venderá únicamente en formato digital por 59,99 dólares. Aquellos que ya tengan Hitman: The Complete First Season en formato físico o digital podrán actualizar su versión y adquirir todo el contenido adicional que incluye la Game of the Year Edition por 19,99 dólares.
El 7 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Hitman: Game of the Year Edition, IO Interactive distribuirá una actualización gratuita para que todos los jugadores reciban las mejoras que añade la nueva edición. Esto incluye la revisión de la inteligencia artificial, cambios en la interfaz, nuevas funciones para el modo Contratos y mejoras en la iluminación.
Ese mismo día los propietarios de Xbox One X también tendrán disponible un parche para que el juego pueda aprovechar el potencial de la consola. Los detalles se conocerán más adelante, pero IO Interactive asegura 4K nativos y una tasa de fotogramas mejorada.