Hitman sale o no sale????????

Yo esperaré estos pocos días antes de pedirlo a play.com, a ver si nos dan una sorpresa (aunque no lo creo).
Buenas, pues acabo de venir de centro mail ( en el centro comercial de mi barrio hay uno nuevo ) y me ha dicho lo siguiente.

El juego se les refleja en la base de datos con fecha de lanzamiento el dia 26/05/06 .......... PERO solo pone que sale en Portugal, me ha dicho que si pone eso tambien podria salir en España, y me repite lo de siempre que pregunte sobre el martes / miercoles de la semanan que viene [looco]

Habra que seguir llamando para ver que pasa X-D
En la web de Gameshop aparece para el 25. Sin embargo, en la publicidad impresa de Gameshop solo sale el de PS2.

Hay que ver cómo nos lían...
Me estoy liando tantos datos y fechas raras... no nos hagamos ilusiones q no saldrá
Mirar aqui que lo acabo de postear [jaja]

Mokujin21 habra que esperar a la Hobby consolas que son los que tienen mas recientes las fechas y la publicidad de cada tienda [chulito]
Tal y como prometí os comento:

Me ha llegado hoy mismo. Salió a la venta el viernes en UK y hoy lunes lo tengo en mis manos. Ahora a disfrutarlo. Mis pelas se van para play.com y los de proein dirán que en españa no se vende.
Hola

Respuesta de MS

Le agradecemos por contactar el Servicio de atención al cliente de Xbox.

Mi nombre es Juan y por lo que entiendo,Usted no esta contento porque el juego HITMAN para la Xbox 360 no saldra a la venta en España.

Comprendo su insatisfacion pero desafortunadamente nosotros no somos el desarollador del juego y por lo tanto no tenemos influencia en la decision del desarollador de no distribuir el juego en España.
Le puedo informar que hay mas juegos para la Xbox que salen en unos paises y en otros no.
El por que de que algunos juegos salgan a la venta en algunos paises y no en otros esla suma de varios factores totalmente independiente a nosotros. Una de las razones puede ser que los cosumidores de dicho pais no esten tan interesados como en otros, con lo cual no es tan beneficioso para el desarrollador del juego.
De todos modos le agredecemos sus comentarios y los manderamos al departamente correcto para consideracion.
yo el juego no me lo voy a comprar, pq lo probe en xbox y me parecio bastante pobre, pero me parece bastante estupido por parte de proein no sacarlo en españa.

desgraciadamente el catalogo de 360 es bastante escaso en españa y esto podria haber hecho que mucha gente comprara este titulo debido a la falta de juegos de este tipo para la plataforma.

en resumen, que esta gente son gilipollas, en ps2 y pc hay un monton de juegos similares y en 360 hay 4 titulos mal contados. yo mismo me habria comprado el juego, pq no sale nada hasta el 14 de julio, asi que me han hecho probarlo en xbox y darme cuenta que la IA es patetica y no merece la pena... ademas segun los videos que he visto en 360 no hay tanta diferencia entre versiones, como por ejemplo, en tomb raider legends.

salu2
Puff yo acabo de bajarme la demo y la verdad es que es patética me hace preguntarme el porque de esos 400€ de consola, de verdad que no se esmeran absolutamente nada en sacar partido a la 360 simplemente ports asquerosos, joder si le cuesta mantener 30fps estables!! es como el caso tomb raider legend pero este me parece más sangrante.
La verdad es que yo me lo pensaba comprar en Play-Asia a principios de Julio pero cuando me baje la demo del bazar cambien de idea al instante, joder pensaba que iba a ser como el de PC pero al maximo, y ¿ que me encuentro ? un pedazo de mierda de Port como una casa. }:/ }:/ }:/ }:/
No me lo compro ni de coña, es mas me lo pensaba conseguir pirata para PC y aun me lo estoy pensado si merece estar instalado en mi PC, un 0 a IO Interactive.

Salu2. :)
Agente 09 escribió:La verdad es que yo me lo pensaba comprar en Play-Asia a principios de Julio pero cuando me baje la demo del bazar cambien de idea al instante, joder pensaba que iba a ser como el de PC pero al maximo, y ¿ que me encuentro ? un pedazo de mierda de Port como una casa. }:/ }:/ }:/ }:/
No me lo compro ni de coña, es mas me lo pensaba conseguir pirata para PC y aun me lo estoy pensado si merece estar instalado en mi PC, un 0 a IO Interactive.

Salu2. :)

Amén, que decepcion yo estaba como loco pero ya........ paso de pillarmelo, me pillare el Indiana Jones La tumba del emperador para Xbox ( que lo tenia relegado a un segundo plano ) y el Table Tennis ( que por cierto en mi barrio esta Agotadiiiiiiiiiiiiiiiisimo Oooh ya es raro por que esto es territorio Sonyer al 101% ).

Un saludete. [beer]

PD: Que decepcion de Hitman [triston] [triston] [triston]
paso de pillarmelo, me pillare el Indiana Jones La tumba del emperador para Xbox

Buena elección, eso SÍ es un juego en condiciones!! [tadoramo]
Natsu escribió:

Buena elección, eso SÍ es un juego en condiciones!! [tadoramo]

Y largo como el solo por que jodeeeeeeeeeeer ( no es un Oblivion, pero mas de 40 horas si dura [boing] )
walex escribió:Le puedo informar que hay mas juegos para la Xbox que salen en unos paises y en otros no.

Sí, ¿pero dentro del mismo continente? Oooh
da_hot_funk escribió:Sí, ¿pero dentro del mismo continente? Oooh

Sí, ahora no recuerdo ninguno, pero algunos en Alemania no llegan a salir.
Salu2
http://www.xboxyde.com/news_3089_en.html

video en HD de los 10 primeros minutos del juego [666]
65 respuestas
1, 2