Buenas!
Bueno, os voy a dejar mis primeras impresiones del juego, que he estado jugando esta mañana en pc. TENEIS QUE PILLARLO PARA 360 COMO SEA!!!
Madre mia, la ambientación es fantástica, gráficamente muy muy bueno (el agua, los cristales, los efectos de luz) y bueno, el juego deja una sensación de disfrutar a tope escondiendote y asesinando a tus víctimas y pasando desapercibido increible.
Una banda sonora digna de mención, con el tema AVE MARIA de Schubert al empezar el juego, los efectos de sonido increibles, y las reacciones de la gente están tben muy bien.
Movimientos nuevos en éste hitman, he podido ver como aparte de poder subir tuberías y verjas (tipo splinter cell), cuando llevas un arma, puedes esconderla en tu espalda. Tben resaltar que si te encuentras de frente con un enemigo, le das un golpe, desarmandolo y quitandole su arma, y así nuevo, en la primera misión que he jugado (la cual es la de la demo que podréis jugar el lunes) tben puedes por ejemplo, si vas por detrás de un enemigo que está asomado a un balcón, empujarlo.
Ah! y se me olvidaba, tben puedes esconder los cuerpos en baules, incluso esconderte tu en los armarios.
Bueno, pues si os gusta este comentario, decidlo y pongo más, y si queréis screenshots sacadas por mi en el juego, para que veáis como se ve en pc y haceros la idea de como se verá en 360 (juego con todo al máximo, excepto la resolución 1024x768 ya que no admite la nativa de mi LCD samsung "26).
Saludos!