Hitman sale o no sale????????

Muy buenas, llevo esperando a que salga Hitman desde que se anuncio hace ya tiempo, luego se anuncio en la 360 y ya fui el hombre mas feliz del mundo, pero ahora he leido que no va a salir en españa la version de 360, es esto cierto o si va a salir????

He estado mirando en la web de Game, El corte ingles y fnac y solo aparece la version de PS2 y PC.

Se sabe algo al respecto???????? por que como no salga esto es de juzgado de guardia [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Un saludete.

Bueno EDITO aqui o podeis ir a la ultima pagina como mas rabia os de, el juego NO sale en 360 en españa.

Dejo escaneo de publicidad de Play2mania, repito que por que salga en la play2 mania no significa que vallan a quitar el logo de 360 cuando hay mas publicidad de 360 en la revista que de juegos de play2:

Imagen

Ahora es Hitman pero mas adelante seran los tomb raider o juegos mas importantes.............. esto es LAMENTABLE.
Sale en toda europa menos en españa :(
play.com permite pago contrarrembolso????
no, ninguna web extranjera te servirá ese método pago
puede hacerte una cybertarjeta de la caixa y pagarlo asi.
Pero seguro que no sale en España? Joer, no entiendo estas cosas... :(
mokujin21 escribió:Pero seguro que no sale en España? Joer, no entiendo estas cosas... :(

Yo ya no se ni que pensar, en la web de game no sale nada, pero en la web de xbox españa pone hasta la fecha 26/05/06 [reojillo]

Edito:

Esto pone en Hardgame:

Imagen "Eidos ha confirmado la finalización del desarrollo de Hitman: Blood Money, la esperada nueva entrega del título que desarrollan los chicos de IO Interactive. El cuarto capítulo llegará a PC, PS2, Xbox y Xbox 360 el 26 de mayo, completamente en castellano de la mano de Proein.
Fuente: Blue´s News."

Si esto es asi yo ya me estoi subiendo por las pareces :p :p :p , por que sinceramente, que no halla llegado el Rogue trooper ha Xbox casi que se comprende por los pocos juegos que salen ya para Xbox, pero que el Hitman no salga para 360....... y mas sabiendo que el Tomb Raider legend a salido para 360 ( fue la version mas vendida y la mas depurada) y xbox, aparte de PC y ps2, pues como que..........

Habra que esperar al viernes que viene que es cuando sale, 26/05/06. ;) ;) ;)

Un saludete [beer]
Gracias por la información.
En fin, a esperar al 26 a ver si nos cagamos en alguien o no XD XD
gracias por la GRAN noticia will [oki] [oki]
vamos a ver, no es por ser agorero will, pero la fuente que cita hardgame es estadounidense, país que sí que verá la versión 360. Lo de "llegará completamente en castellano", por supuesto, no aparece en ninguna parte (en la fuente) y seguramente se refiere a las versiones de pc y ps2. Dudo mucho que llegue a España este juego en la 360.

Saludos!!
Yo creo que en españa no va a salir ( ojala este equivocado pero me temo que ocurrira como la edicion especial de Oblivion )
espero que lo pongan en Play-Asia barato, por que en PLAY.com vale 63.99 y yo por este Hitman no pago ese dinero.

Salu2.
is2ms escribió:vamos a ver, no es por ser agorero will, pero la fuente que cita hardgame es estadounidense, país que sí que verá la versión 360. Lo de "llegará completamente en castellano", por supuesto, no aparece en ninguna parte (en la fuente) y seguramente se refiere a las versiones de pc y ps2. Dudo mucho que llegue a España este juego en la 360.

Saludos!!

Ya ya por eso digo que no se ni que pensar, por que Meristation dio la misma noticia pero no dijo ni fuente, ni si era en españa ( que se supone que si ) luego en la web de game no aparece, pero en la web de xbox si ( pone hasta la fecha ) y ahora en meri dice uno que esta casi confirmado, asi que no se ni que pensar........... [decaio]
soy yo el que lo ha dicho en meristation, en el foro.
Y sí , a no ser que pase algo de última hora(No creo), el juego sale seguro para xbox360 en España en completo español.
Dicho por proein(distribuidora) a través de un mail y confirmándomelo.
Espero que sí por tanto entonces porque es un juegazo.
adios
Tambien lo confirmo, al final sale la version de xbox 360 en España, por lo menos todas las revistas especializadas asi lo afirman.Solo se quedara sin Hitman xbox (a cambio de ultima hora).Esperemos q sea un buen juego.
Veo que estaba equivocado, estupendo me alegro mucho.

Salu2. :)
Yo también!!!! Me alegro mucho y creo que caerá. Alguien sabe si es un port???

Saludos a todos!

P.D: Ese mail es reciente cacotas???
cacotas2k6 escribió:soy yo el que lo ha dicho en meristation, en el foro.
Y sí , a no ser que pase algo de última hora(No creo), el juego sale seguro para xbox360 en España en completo español.
Dicho por proein(distribuidora) a través de un mail y confirmándomelo.
Espero que sí por tanto entonces porque es un juegazo.
adios

Pasame el mail de proein para ponerme en contacto con ellos tio, que por mas que lo miro en su web nanai [oki]
más fácil imposible jeje: proein@proein.com
ese es su mail.
Por cierto de port cutre nada, está muy muy currado, de hecho le han dado notas muy altas en los primeros análisis.
Es del estilo de tomb raider, lo mismo pero con unos gráficos mucho más bestiales.
Juegazo y por cierto muy largo.
adios
El email que les voy a mandar:

Hola muy buenas, querria saber si el juego Hitman: Blood Money se lanzara en Xbox 360 en españa, ya que he estado mirando su web ( http://www.proein.com ) y solo sale reflejado las versiones de PC y PS2.

Hace unos dias se anuncio en el E3 de Los Angeles que saldria tambien una version para Xbox 360 y al no aparecer nada en su web, ni en la de Game ( http://www.game.es ) me preguntaba si lo distribuiran ustedes en españa, como las versiones de PC y PS2.

Un saludo y muchisimas gracias.

Si alguien quiere añadir o modificar algo que lo diga ;-)
Si añade que lo saquen a 30€ o si no vamos a ir todos y les vamos a dar pal pelo. [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad].

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:Si añade que lo saquen a 30€ o si no vamos a ir todos y les vamos a dar pal pelo. [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad].

Salu2. ;-)

Tambien agrego que la web es una porqueria [oki]

EDITO: cacotas2k6, pon lo que te han respondido plis [oki]
Da a entender que formas parte de una asociación de usuarios españoles de xbox 360 interesados en el nuevo capítulo de la serie "Hitman", que será en breve distribuido por Proein.

y cuida las tildes o te tomarán a chufla. ratataaaa

saludos!!!
is2ms escribió:Da a entender que formas parte de una asociación de usuarios españoles de xbox 360 interesados en el nuevo capítulo de la serie "Hitman", que será en breve distribuido por Proein.

y cuida las tildes o te tomarán a chufla. ratataaaa

saludos!!!

Ya, lo he redactado rapido para ver que os parecia ;-)

Haber que me dicen XD

En cuanto reciba respuesta os lo posteo ;-)
Buenas!
Pues para poner los dientes largos... a ver que os parece esto...
Ya se que al igual que yo, todos deseais tener este juego en vuestra blanquita, sobre todo los incondicionales de la saga hitman, mientras esperáis a tal día, quizás os interese la demo de pc que va a salir el lunes en gamespot para descargar, aunque solo sea para haceros la idea. http://www.gamespot.com/promos/2006/hitman-demo/index.html?tag=hitman_psbox_hp
Independientemente, por si nos os apetece jugarlo en pc, podéis ver la intro y la demo del demo en los siguientes enlaces de "youTube".
Intro:
http://www.youtube.com/watch?v=-AwFpxocLy0

Video del demo:
http://www.youtube.com/watch?v=EAn5mbhUM8k
La calidad es mala, pero bueno, insisto , para haceros una idea, vale de sobra.
Saludos y que disfrutéis!
Bueno pues no se si el Email esta mal o algo, pero cuando lo envio me sale esto:

--- The following addresses had delivery problems ---

(5.1.1 ... User unknown)

Lo he enviado 2 veces ( a distintas horas ) y recibo lo mismo todo el rato.............
Esta noticia es absolutamente falsa. Este juego sólo saldrá para PS2 y PC; las versiones de Xbox y Xbox 360 no estarán disponibles en España.

Y en cuanto a la fuente de la noticia, sólo decir que hace bastante tiempo que Proein decidió no sacar esas dos versiones en nuestro país. Así que lo de "Dicho por proein(distribuidora) a través de un mail y confirmándomelo" es totalmente imposible. De hecho, la propia distribuidora publicó hace poco una nota de prensa en la que se anunciaba todo esto.

Por cierto, el que se dé por aludido, que se ahorre los "ataques". Sólo hay que buscar esa nota de prensa, y/o esperar hasta el día de salida, para comprobar lo que digo.

Saludos
pues que bien.
Ya veremos si tengo que darte la razón o no.
Independientemente, me da igual, porque me pillaré la versión de pc o me compraré en Inglaterra el juego , que tengo un viaje que me pilla x ahi.
Saludos!
Jefex escribió:Esta noticia es absolutamente falsa. Este juego sólo saldrá para PS2 y PC; las versiones de Xbox y Xbox 360 no estarán disponibles en España.

Y en cuanto a la fuente de la noticia, sólo decir que hace bastante tiempo que Proein decidió no sacar esas dos versiones en nuestro país. Así que lo de "Dicho por proein(distribuidora) a través de un mail y confirmándomelo" es totalmente imposible. De hecho, la propia distribuidora publicó hace poco una nota de prensa en la que se anunciaba todo esto.

Por cierto, el que se dé por aludido, que se ahorre los "ataques". Sólo hay que buscar esa nota de prensa, y/o esperar hasta el día de salida, para comprobar lo que digo.

Saludos

Ya me parecia ami raro, que en la Chapuweb de proein, solo ponga el de PC y PS2 y en la web de game iden ( de todos modos habra que esperar al dia 26 ) aparte de que el Email que les he mandado me sale error todo el rato ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se esperemos a la semana que viene haber sino sale pues a PLAY.COM de cabeza y si en play.com esta todo en ingles pues me cagare en todo lo cagable [decaio]

Pero si empezamos asi.......... ahora solo es el Hitman pero alomejor mas adelante es el Tomb Raider Legend 2 o algun otro............. [nop] [nop] [nop] [nop]

De todos modos, Cacotas2k6 haz una foto o copia y pega el email que te han enviado plis, que yo ya estoi que me tiro por la terraza :( :( :( :(
Hoy en Game de portaferrissa (BARCELONA), me dijeron q SI q saldrá para XBOX 360, sino hablar con el encargado (Jose) q es amigo mio y me lo estuvo mirando, pero como todos vosotros, nose q pensar.... cawento
Camacho86 escribió:Hoy en Game de portaferrissa (BARCELONA), me dijeron q SI q saldrá para XBOX 360, sino hablar con el encargado (Jose) q es amigo mio y me lo estuvo mirando, pero como todos vosotros, nose q pensar.... cawento

Yo mañana llamare a GAME, pero de todos modos hay una forma mas facil de saberlo, mañana me pillare la PLay2mania ya que viene la publicidad del propio juego ( que la hace Proein ) y si sale los logotipos de 360 y xbox live, es que sale, sino aparecen es que no lo traen, si pensais que es una gilipollez, mirar la publicidad del Rogue Trooper, solo ponia PC dvd y PS2 y salieron solo en esas plataformas y tambien estaba anunciado en xbox 1 :-p

Un saludete.

PD: El email que me dio Cacotas2k6 es falso, no existe, me lo ha notificado el outlook express,asi que........................... :-| , mañana tambien intentare llamar al servicio tecnico.

Un saludete.

EDITO: el telefono del servicio tecnico de proein es el: 91-384-69-70 ( segun un panfleto que tengo del tomb raider legend y en el tomb raider 2, serie ricochet tambien pone ese numero [beer] )
will en cuanto llames informa please [bye]
Ey chicos, resulta, que mañana tendré el hitman de pc, En fin, esto lo digo, porque si queréis mañana os pongo un buen post diciendo si merece la pena, que es lo bueno, lo malo, etc... como buen fan de la saga hitman que soy.
Independientemente me lo pillaré para 360
Saludos!

PD: mejor así? lo siento si ha molestado mi anterior post
Pues como parece que todavía no hay nada confirmado y además estoy hasta el gorro de la distribución española, he decidido pedirle hace ya un tiempo a play.com.

Espero que me salga el mismo día 26 o que con un poco de suerte lo tenga antes y así me salga antes también.

En cuanto me llegue y si todavía no lo tiene nadie os cuento como va... ¡que ganas de tenerlo ya!

saluz!
Bueno he llamado a GAME de Madrid ( preciados y santa maria de la cabeza) los dos me han dicho lo mismo, que salir si deberia salir, pero que fecha no tienen,me han dicho que llame la semana que viene sobre el martes/miercoles y me dicen si sale o no, por que ahora mismo proein no les a comunicado nada ( ni les a dado los de PC y PS2, asi que eso puede ser una señal......... )

Tambien he llamado al servicio tecnico de proein y me dicen que ese numero no existe [flipa] , vamos que sale la voz esa de ultratumba que pone telefonica para informar ( que da hasta miedo ) y me dice que actualmente no tienen ninguna linea activa con ese numero, una de dos o se han cambiado de numero de telefono o es que ha llamado mucha gente poniendoles a parir y la han dado de baja [jaja]

Ahora me bajare a por la revista y os cuento lo que pone en la publicidad [sonrisa]

Cuando la tenga edito y os pongo lo que pone ;-)

EDITO: Nos podemos ir olvidado de comprarlo en españa de momento. [enfado1]

Aqui os dejo el escaneo d ela imagen publicitaria del juego en la play2mania, si alguno piensa que por ser una revista de play solo se anuncia el de play2 y el de pc, que se compre la revista y valla viendo la publicidad ( hay mas publicidad de xbox360 que de PS2 )

Pues nada aqui os dejo la imagen..............

Imagen
Acabo de llamar a PROEIN (Tlf: 914 062 964) y me han confirmado que NO sale para 360.

Motivo: Dice que no está autorizado a decirlo

Play.com es la solución
Agente 09 escribió:Yo creo que en españa no va a salir ( ojala este equivocado pero me temo que ocurrira como la edicion especial de Oblivion )
espero que lo pongan en Play-Asia barato, por que en PLAY.com vale 63.99 y yo por este Hitman no pago ese dinero.

Salu2.

Por desgracia al final no estaba equivocado, por cierto walex
¿ Play.com es la solucion ? para el que se quiera gastar
65€ si, pero yo recomiendo esperarse a Play-Asia [chiu] haber si lo ponen como el Tomb Raider a 31.30€
( Digo este titulo porque tambien es de Eidos. )
Acabo de comprarlo en Play.com

Luego dirán que en España no se compran videojuegos porque somos todos unos piratas.
walex escribió:Acabo de comprarlo en Play.com

Luego dirán que en España no se compran videojuegos porque somos todos unos piratas.

Walex, es multilenguaje el de play.com???, vamos que si trae el castellano con su doblaje y sus subtitulos
Sinceramente, ni lo he mirado. Espero que sea MULTI con caja en Inglés.

PD: Estoy redactando un fax de protesta a Proein
Creo que si es Multi pero los textos estaran en Ingles.
walex escribió:Sinceramente, ni lo he mirado. Espero que sea MULTI con caja en Inglés.

PD: Estoy redactando un fax de protesta a Proein

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego de play2 si es multiidioma
Al menos el que esta por internet :Ð
Enviado por fax a PROEIN

Estimados amigos:

Me dirijo a vds. por esta vía para mostrar mi molestia con su empresa por no comercializar el juego HITMAN: Blood Money para XBOX 360. No puedo entender qué motivos les han llevado a tomar tal decisión. Dudo que sea por problemas de doblaje (ya que vds. distribuyen el juego para otras plataformas), y tampoco creo que se deba a problemas con EIDOS (por la misma causa). Además, mi malestar es grande ya que vds. no han querido explicar el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión. Ante la ausencia de noticias en Internet, y después de llamar a varias tiendas en las que siempre me comentaban que no sabían si el juego iba a salir a la venta o no, decidí llamar a vds. personalmente al teléfono 914 062 964 para informarme. La única respuesta que tuve es que el juego no saldría en España y que no podían decirme el motivo. Ante esta situación, no me queda más remedio que importar el producto del extranjero.

Considero que esta decisión que vds. han tomado es muy equivocada ya que:

• Vds. privan a los usuarios de disfrutar de un fantástico título de XBOX 360

• Nos están invitando claramente a importar títulos (es la primera vez que he comprado fuera, y veo que incluso con gastos de envío el juego sale BASTANTE más barato en UK que en España, y encima está en español). Además observo que en el resto de títulos pasa lo mismo, con lo cual si esta primera importación funciona me plantearé comprar más juegos fuera de España.

• En un mes en el que sólo hay 4 juegos nuevos de XBOX 360, es un grave error a nivel empresaria no distribuir el mejor de los títulos de una consola que ha aparecido recientemente y cuyos usuarios están ávidos de títulos.

En un país donde el sector de los videojuegos genera 850 millones de Euros anuales, siendo el cuarto país que más factura en Europa, considero que no se debe tratar de esta forma a los clientes. Por todo esto, les ruego que reconsideren su decisión.

También les agradecería al menos una llamada telefónica para tener información de primera mano sobre el motivo por el cual vds. han decidido privarnos de este título.

Además deseo comentarles que mando copia de esta carta a Eidos Interactive e Io Interactive.
walex escribió:Enviado por fax a PROEIN

[ok] [ok] haber si esta gentuza le da por sacarlo aunque lo dudo ya mucho [noop] , esperemos que te contesten por que como no contesten van a quedar como unos sinverguenzas ( aunque ya lo son [carcajad] )

Un saludete.

EDITO: Walex enviaselo tambien a MICROSOFT, ya que en la web de microsoft sigue poniendo la fecha de aparicion el dia 26 y si ven que no sale, tomaran cartas en el asunto [360º] ( como ya han hecho con Psychonauts ;-)
Buenas!
Bueno, os voy a dejar mis primeras impresiones del juego, que he estado jugando esta mañana en pc. TENEIS QUE PILLARLO PARA 360 COMO SEA!!!
Madre mia, la ambientación es fantástica, gráficamente muy muy bueno (el agua, los cristales, los efectos de luz) y bueno, el juego deja una sensación de disfrutar a tope escondiendote y asesinando a tus víctimas y pasando desapercibido increible.
Una banda sonora digna de mención, con el tema AVE MARIA de Schubert al empezar el juego, los efectos de sonido increibles, y las reacciones de la gente están tben muy bien.
Movimientos nuevos en éste hitman, he podido ver como aparte de poder subir tuberías y verjas (tipo splinter cell), cuando llevas un arma, puedes esconderla en tu espalda. Tben resaltar que si te encuentras de frente con un enemigo, le das un golpe, desarmandolo y quitandole su arma, y así nuevo, en la primera misión que he jugado (la cual es la de la demo que podréis jugar el lunes) tben puedes por ejemplo, si vas por detrás de un enemigo que está asomado a un balcón, empujarlo.
Ah! y se me olvidaba, tben puedes esconder los cuerpos en baules, incluso esconderte tu en los armarios.
Bueno, pues si os gusta este comentario, decidlo y pongo más, y si queréis screenshots sacadas por mi en el juego, para que veáis como se ve en pc y haceros la idea de como se verá en 360 (juego con todo al máximo, excepto la resolución 1024x768 ya que no admite la nativa de mi LCD samsung "26).
Saludos! :-)
Si pon mas impresiones plis [bye]
Bueno, además de poner imágenes....no sé, preguntadme cosas que queráis saber, y contestaré gustosamente!
Saludos!

hitman fotos
¿Que tal la IA de los enemigos y de los NPCS? En los anteriores titulos era algo flojilla.... ¿Los enemigos también te descubren tan fácilmente como en las anteriores entregas? Es decir a la miníma que corras o que hagas algún gesto brusco te descubren a la miníma? Para mi era algo exagerado este aspecto.

Un saludo y ansio tus respuestas.
respondiendo brevemente pues son la 7 de la mañana y toi etxo polvo.......hay varios modos de dificultad (en el propio juego se explican las ventajas y desventajas de cada modo).
En el modo novato q3 en el que estoy,...........puedes correr lo q te de la gana, q no te van a considerar "distinto".
Yo creo que la IA está muy bien, ahora....el cambio de la primera pantalla en el parque.........a la ópera-.........la dificultad se amplía un guevo.
Saludos!
65 respuestas
1, 2