Hitman,salio en España al final??

Wenas compañeros.

En el Game d mi ciudad me dicen q no ha salido en España y me suena tb de haberlo leido por aki,o sea es casi fijo.

El moskeo vino ayer cuando un amigo mio estuvo hablando con uno d Santander q lo tenia y q decia haberlo comprado en Spain.

En que quedamos?? Alguien lo tiene??

Salu2
va a aser que no. pr es region free, lo puedes pillar en playasia por 35€
en gameshop lo tienen si quieres lo puedes pillar ai un saludo i hasta pronto [uzi]
Lo habrá comprado en España pero será en tienda que tenga juegos importados, porque aqui no ha salido.

Un saludo.
Yo lo compre de segunda mano a un xaval que lo compro por play.com

El juego esta bien, lo que pasa que en ingles complica un poco mas la cosa

Un saludo ;)
Gracias a todos por responder.

Es lo q me imaginaba,q en algunos sitios si q staría disponible ya que muchos importan juegos d distribuidores franceses/alemanes/etc por tema de dinero.

Stá bien saberlo,gracias a todos!
es 1 pedazo d juego q como no... proein no sacó en españa [buaaj]
No lo sacaron en españa? qué pena, no?

Yo cruzo los dedos porque saquen el viva piñata cuando salga...
Ya he conseguido uno USA.

El juego se ve muy bien a mi parecer,apenas lo he catado eso si.

Lastima q no lo sakaran por estos lares,ellos se lo pierden.

Salu2
Pos a mi tambien me gusto mucho el juego. [burla2] [burla2]
Lo pille porque me salia por 4 duros la version Asia e iba en nuestra blanquita PAL. :Ð :Ð
El proximo Hitman que ya sera next gen tiene q salirse, este no lo era y a mi me ha encantado. Nunca habia jugado a uno. :P :P
a mi la verdad k ma molao bastante, es lo k dicen gamshop y algunas tiendas compran al extranjero unas cuantas copias, asi k si tienes suerte lo podrias ver, sino ------->playasia.

salu2
Wenass, yo soy de santander, y te puedo decir que por aki no lo hay, por lo menos en español. Es mas un colega, que sta informao de esto, y que curra en una GameStop se lo pidio a London, asi k va a ser ke no.

Lastima porque el juego, aunke la demo no me llamo demasiado la atencion, esta wapo.

Aun te keda PlayAsia y un diccionario de ingles... XD

Un Saludo.
A mi lo que me hace gracia es los del GAME, que sin ofender a nadie no tienen ni idea (no hablo de los dependientes). En sus revistas, esas que tienen de promoción, sí que tienen puesto que el Hitman va a salir en España. Lo gracioso es que es una revista de este mes, de Agosto y si por lo que veo es de dominio público que no va a salir, deberían actualizarse o informarse un poco y corregir el error.

Saludos.
12 respuestas