Hitman se puede reservar en FNAC

A ver, si se comenta por todas partes que Hitman no sale en españa, como es que puedes reservarlo en Fnac?. Le e preguntado a un vendedor y el no sabe nada de que no salga en ESPAÑA, que posiblemente se retrase.
Os habeis fijado que en PLAY ASIA esta a la venta, pero pone que a partir del 2 Junio de 2006.
No se todo esto me suena a un bulo difundido... o eso espero porque si no esto es increible. Pues vaya mierda de consola.
Se rompe con una facilidad increible, nos cobran por descargarnos segun que cosas, tipo PGR3 y no salen casi juegos.
Menos mal que algunos son buenisimos que si no.
En fin que si sigue a este paso cuando salga la PS3 se la merienda con patatas. Espero equivocarme...

Nota: No me critiqueis mucho, es que estoy mosqueado, porque el puto juego me gusta, y que al final tenga que compralo en el quinto coño para poder jugar con el. Y encima me vendi la PS2 para comprarme la 360, y en la PS2 ya esta a la venta.
Ya tio pero es lo que hay.Es el primer juego que mando a pedir fuera y maldita la gracia que me hace, espero que no sea costumbre.......y nos sacan dobladito y todo el Xmen 3.Después habrán los que pongan a parir a Sony......
Bulo difundido? pues PROEIN q es kien reparte el juego... hemos llamado varios y a TODOS nos han dicho q no saldra, no es ningun bulo difundido, es un echo como una casa
sip, y mas que confirmado que está, en meristation sale la noticia bien clara y lo dicen claramente que proein no saca el hitman.... [+furioso]
vaya tela proein solo sony po pa el se pide fuera i punto que se queden con sony no te jode i las ventas que se an perdido un saludo i hasta pronto [hallow]
no creo ke me lo piye es un simple port
pues a mi el juego me parecio una mierda la verdad, por dios que graficos mas cutres!!!no tiene nada que envidiarle a la ps2 , ademas que la jugabilidad tb me parecio super mala,tb se puede decir que no soy amante de ningun juego de EIDOS, me parece que se kedaron en el aparato, pero vamos esa es mi opinion!!!

Un saludo

Imagen
Bueno tampoco es un juegazo ..... [poraki] . La verdad es que manda huevos que no salga pero bueno es lo que tenemos ..... Yo no lo pensaba comprar ni de coña ..... [jaja] comparto la opinión de ceween es cutrísimo ...
Hitman 3 NO saldrá en xbox 360
Bueno, pues es verdad, al final pasan de España y no sale, en Fnac devuelven la pasta de las reservas.
Bueno me lo pillare en Play.com que seguro que me funciona, el de Play Asia es nstc-j y no tengo claro que me funcione, prefiero no arriesgarme.
El juego admito que no esta muy bien graficamente, pero me pase los otros de PS2 y me encantaron.
BigBoss_ escribió:Hitman 3 NO saldrá en xbox 360

Hitman 3 SI saldrá en xbox 360, pero en España no [qmparto] [jaja]
Un saludo!!
Hitman 3 no saldra nunca en xbox360 , dado que este es el cuarto hitman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas yo no me fiaría mucho de la FNAC. Todavía me acuerdo cuando tenían puesto el Oblivion para PS2. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue grandioso.
12 respuestas