Hitman Trilogy HD - version Xbox360 completamente en Ingles

Nekrosan escribió:Yo sin problema...lo pillaré pa la play jojooooo

yo para la RGH con subtitulos modificados por Gromber
Sabeis si la edición UK lleva el "libro" de arte? Pensaba que la versión PAL en general lo tiene, pero la española no >,< y total, si la de 360 está en inglés, mejor comprar la uk, más barata... y si es con el libro mejor
uukrul escribió:Imagen

Y no lloréis más.

nadie esta llorando, estamos reclamando una cosa logica que deberian tener ambas versiones por igual. y no estamos hablando de graficos o potencia, estamos hablando de una traduccion ya realizada y de la cual por no incluir un DVD mas jode a los usuarios de MS Hispano hablantes....
Pues yo ya me imaginaba que esta versión vendría en ingles, porque en xbox ya venían así, ayer pregunta a un forero por la versión de ps3 y al decirme que en castellano pues comprado del tirón para ps3 en Amazon.es por 25€. Me hubiera gustado la versión xbox pues tengo el Absolution en esta plataforma pero que le vamos hacer.
Saludos
bueno en xbox 360 supongo que estara la propia version creada para dicha consola,el port de blood money en ps3 es el de ps2 y da un poco de pena...
Pues qué alegría el que esté en inglés el jueguecito en la versión de Xbox y en la de la PS venga en castellano. Lamentable. 1 venta más que pierden conmigo
Que me dices!! La version de xbox 360men inglés íntegro??? debe ser un error no? No tiene sentido que la version de ps3 del mismo juego o colección tenga otros idiomas.

DEW!!
uukrul escribió:Imagen

Y no lloréis más.

El idioma que se habla en España es el español, no el inglés, lo mínimo es que el juego venga subtítulado a nuestro idioma.

Que tu sepas inglés no significa que todo el mundo lo tenga que saber, además habría que ver si dirías lo mismo si el juego hubiera venido en ruso o japones que dudo que los hables o entiendas.
Yo entiendo el inglés, estudié en la escuela de idiomas, y aún así, prefiero que los juegos vengan en español, que para eso es mi idioma,
Me parece muy bien los que van de "sobraos" con que les da igual que el juego venga en inglés o en arameo, pero hay muchos a los que sí nos gusta que venga en nuestro idioma natal
pasnake escribió:yo para la RGH con subtitulos modificados por Gromber

Esa es la actitud, igual se puede hacer el apaño con el resto de juegos.

Saludos!
yastoyaqui66 escribió:Pues yo ya me imaginaba que esta versión vendría en ingles, porque en xbox ya venían así, ayer pregunta a un forero por la versión de ps3 y al decirme que en castellano pues comprado del tirón para ps3 en Amazon.es por 25€. Me hubiera gustado la versión xbox pues tengo el Absolution en esta plataforma pero que le vamos hacer.
Saludos

Estamos a la par.. :(

Ezequielcn
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe si lo van a sacar con subtítulos en español ??? en PS2 creo recordar que si que los llevaba...
Una venta menos por mi parte
Como han sido tan bartolos de no traducirlo ni doblarlo en 360 ???

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... logy-47875
DepredadorFox escribió:Una venta menos por mi parte

Yo lo iba a pillar porque me atrae el absolution y por empaparme,pero ahora pues como que ni por 5 euros...
Barcelo Cola escribió:
DepredadorFox escribió:Una venta menos por mi parte

Yo lo iba a pillar porque me atrae el absolution y por empaparme,pero ahora pues como que ni por 5 euros...

otro mas que no tiene ni zorra de hitman y tenia ilusion en adquirir la saga completa pero siendo asi que les den por el orto
y luego se quejarán de por qué modificamos las xbox [+furioso]

Es un caso the saboteur. Para disfrutar del juego en castellano hay que parchear la iso de la copia de seguridad con un programa y claro, para hacerla funcionar tengo que modificar mi consola :-|

El castellano es el segundo idioma más hablado del mundo y no se dignan a sacar unos putos subtítulos
Suerte que Gamestop me "regaló" una ps3 en agosto XD
fshtravis escribió:y luego se quejarán de por qué modificamos las xbox [+furioso]

Es un caso the saboteur. Para disfrutar del juego en castellano hay que parchear la iso de la copia de seguridad con un programa y claro, para hacerla funcionar tengo que modificar mi consola :-|

El castellano es el segundo idioma más hablado del mundo y no se dignan a sacar unos putos subtítulos

Y el inglés no es el primero. Nos tienen tirria y no podemos hacer nada.
¿Es verdad que Blood Money es un pot de Ps2? ¿Que ni siquiera se han dignado a poner la versión ya editada en Xbox360?
fearDarkie escribió:
fshtravis escribió:y luego se quejarán de por qué modificamos las xbox [+furioso]

Y el inglés no es el primero. Nos tienen tirria y no podemos hacer nada.

NO, el primer idioma más hablado del mundo es el Chino Mandarín, seguido del Español y en tercer lugar el Inglés. Esto supongo que se deberá a la cantidad de chinos que hay por metro cuadrado, sino el primer idioma sería el Español.
Buenas !!

Pues yo tambien paso de tener que jugar a juegos sacados en España en otro idioma que no sea el mio nativo. En mi caso y por suerte, hablo varios idiomas casi perfectamente (6) asi que no es un problema el ingles. Pero que no me fastidien, que esta muy bien si quieres practicar idiomas, pero la verdad es que viendo que la version de ps3 viene en "spanish" y la de X360 no... toca, Y MUCHO, los mismisimos [+furioso].

Esta claro que por mi parte es un juego que lo jugare en ps3 solo por el hecho del idioma ^_^U. Me parece un poco "cagada" que la distribuidora nos lo haya traido en "inglix" !!!

En fin, supongo que seran cosas de empresa... ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Os recomiendo conseguir la version de Blood Money ya parcheada a español que han subido en 360_full, es la misma version ingles de siempre + parche español de textos/voces de pc hecha por un chico de este foro [bye]
Mike5_xbox360 escribió:Os recomiendo conseguir la version de Blood Money ya parcheada a español que han subido en 360_full, es la misma version ingles de siempre + parche español de textos/voces de pc hecha por un chico de este foro [bye]

parece mentira que tengamos que hacer 'apaños' para en 2013 poder jugar en nuestro idioma...
Retamero escribió:¿Es verdad que Blood Money es un pot de Ps2? ¿Que ni siquiera se han dignado a poner la versión ya editada en Xbox360?

Me uno a la pregunta, me preocupa bastante [mad]
Mike5_xbox360 escribió:Os recomiendo conseguir la version de Blood Money ya parcheada a español que han subido en 360_full, es la misma version ingles de siempre + parche español de textos/voces de pc hecha por un chico de este foro [bye]

Muchísimas gracias por el aporte, se sabe si va a hacer lo mismo con el otro del HD ???
Es que para lo que han echo,solo en ingles y según dice port de Ps2 en Ps3 y Xbox 360,aun no lo ha confirmado nadie del foro,sale mucho mas a cuenta pillarse la versión Ultimate que han sacado para PC que los trae todos,el uno inclusive,con mejor acabado gráfico y también en ingles pero por 12€ en Amazon.es
Aclaro:

-El Hitman:Blood Money del pack HD de PS3 es el mismo que sacaron para PS2 pero con filtro HD. Se ve bastante bien (a mí me ha sorprendido bastante), aunque sufre de los mismos defectos que aquella: pequeñas ralentizaciones puntuales y una distancia de dibujado menor que en 360.

-El Hitman:Blood Money del pack HD de 360 es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO que sacaron en 2006. Sin filtro HD ni nada, porque aquel ya salió en HD. El mismo, igual; tanto es así que viene en un DVD aparte.
y laa versiones de hitman 2 y contracs de xbox 360? son las de ps2 o las de xbox?
uukrul escribió:Aclaro:

-El Hitman:Blood Money del pack HD de PS3 es el mismo que sacaron para PS2 pero con filtro HD. Se ve bastante bien (a mí me ha sorprendido bastante), aunque sufre de los mismos defectos que aquella: pequeñas ralentizaciones puntuales y una distancia de dibujado menor que en 360.

-El Hitman:Blood Money del pack HD de 360 es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO que sacaron en 2006. Sin filtro HD ni nada, porque aquel ya salió en HD. El mismo, igual; tanto es así que viene en un DVD aparte.

Joe, entonces lo pillaré en X360, vaya tela, una versión no la traducen y en otro meten un port de PS2, que ganas de currar tenían... [snif]
si efectivamente

en PS3; vienen el hitman 2, 3 y 4 en HD en español procedentes de PS2 + hitman sniper challenge de regalo en un mismo disco

en XBOX360; vienen el hitman 2 y 3 en HD en ingles en un disco 1, y el hitman 4 (misma version 2006) en ingles en disco 2

lo que podeis hacer en xbox360, es conseguir el 1er disco con el hitman 2 y 3 hd en ingles y jugarlo asi y conseguir el hitman 4 de xbox360 ingles parcheado a español
no nos queda otra, al menos el absolution vino doblado en español

hitman 1, no lo sacaron
hitman 2 hd disco 1 hd trilogy ingles
hitman 3 hd disco 1 hd trilogy ingles
hitman 4 (2006 hd) ingles o parcheado español textos/voces
hitman 5 absolution ingles/español doblado

es lo que hay

PD...decir que la version parcheada esta genial, si teneis la ISO en vuestro hdd podeis parchearla con un parche que han subido aqui en EOL, sino lo teneis se puede conseguir en 360_full ya parcheado en formato extraido o lo podeis pasar a ISO y luego a GOD creo que solo vale para consolas modificadas con RGH/JTAG, a mi me sirvio en RGH, la pase de extraido > iso > god y la consola lo reconocio a la primera, todos los textos estan en español, incluidas las cinematicas vienen subtituladas, no se si las voces estan dobladas porque me salieron en ingles pero con los subtitulos solo va que chuta el juego, no hace falta nada mas
Pues yo me cogí la versión ps3 de salida y estoy contento, a ver es de una generación pasada, y se nota mucho el paso del tiempo, pero lo que yo le pido al juego es que me entretenga y esto lo hace además de estar en castellano, por eso cogí la versión de ps3. Aunque tengo la de el Absolution en xbox y me hubiera gustado tenerla esta también en la misma plataforma, pero soy de los que no compro juegos que como mínimo no vengan subtitulados en mi idioma.
Saludos
82 respuestas
1, 2