si efectivamente
en PS3; vienen el hitman 2, 3 y 4 en HD en español procedentes de PS2 + hitman sniper challenge de regalo en un mismo disco
en XBOX360; vienen el hitman 2 y 3 en HD en ingles en un disco 1, y el hitman 4 (misma version 2006) en ingles en disco 2
lo que podeis hacer en xbox360, es conseguir el 1er disco con el hitman 2 y 3 hd en ingles y jugarlo asi y conseguir el hitman 4 de xbox360 ingles parcheado a español
no nos queda otra, al menos el absolution vino doblado en español
hitman 1, no lo sacaron
hitman 2 hd disco 1 hd trilogy ingles
hitman 3 hd disco 1 hd trilogy ingles
hitman 4 (2006 hd) ingles o parcheado español textos/voces
hitman 5 absolution ingles/español doblado
es lo que hay
PD...decir que la version parcheada esta genial, si teneis la ISO en vuestro hdd podeis parchearla con un parche que han subido aqui en EOL, sino lo teneis se puede conseguir en 360_full ya parcheado en formato extraido o lo podeis pasar a ISO y luego a GOD creo que solo vale para consolas modificadas con RGH/JTAG, a mi me sirvio en RGH, la pase de extraido > iso > god y la consola lo reconocio a la primera, todos los textos estan en español, incluidas las cinematicas vienen subtituladas, no se si las voces estan dobladas porque me salieron en ingles pero con los subtitulos solo va que chuta el juego, no hace falta nada mas