Hitman Trilogy HD - version Xbox360 completamente en Ingles

Mirando en la pagina xtralife veo que la version de xbox360 pone que esta totalmente en ingles, mientra que la version para PS3 totalmente en castellano.

http://www.xtralife.es/xbox-360/hitman-hd-trilogy/12512
http://www.xtralife.es/playstation-3/hi ... logy/12511

Si alguien lo tiene podria confirmar el idioma de ambas versiones, ya que me parece raro que una version este totalmete traducida al castellano y la otra no.

Editado
Xbox360 con voces y subtitulos en ingles.
PS3 con voces y subtitulos en castellano.
Me uno a la pregunta, estoy dudando si pillar el de play o el de xbox¿?
al menos la version de 360 si viene integra en ingles comprobado in situ. [buuuaaaa] menos mal que lo compre con los puntos de xtralife.. jajajaja
joshicko escribió:al menos la version de 360 si viene integra en ingles comprobado in situ. [buuuaaaa] menos mal que lo compre con los puntos de xtralife.. jajajaja

No me jodas, los tres en ingles? me puede explicar alguien que puta mierda es esta?????
yo tambien tengo dudas, la de ps3 esta en castellano
Venia a preguntar lo mismo. No entiendo a que viene eso de que vengan en ingles en xbox y en castellano en play 3.Que clase de chapuza es esta?Como sea asi no les vuelvo a comprar un puto juego en la vida ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no me jodais que lo acabo de pillar puffff y ahora mismo lo acabo de poner
Me acaban de confirmar desde Quality Center que la versión de PS3 viene totalmente en castellano y la versión de XBOX 360 viene totalmente en inglés.
Dovahkiin escribió:Me acaban de confirmar desde Quality Center que la versión de PS3 viene totalmente en castellano y la versión de XBOX 360 viene totalmente en inglés.

pues me lo pillare entonces pa la ps3 asique un juego aki de adorno no me jodas
En fin,lamentable que ocurran estas cosas.El juego se queda en la tienda,se van a reir de su puta madre...
Menuda gitanada. Parece esto la pasada generación donde habían bastantes casos como este en que un multi salía en español en PS2 pero no así en Xbox.
en la caja pone textos y audio en ingles...esque si es una gitanada de las buenas no me jodas
alguien que entienda un poco puede explicar el porque de esta situacion?? y si puede ser algun tipo de fallo ??
Dovahkiin escribió:Me acaban de confirmar desde Quality Center que la versión de PS3 viene totalmente en castellano y la versión de XBOX 360 viene totalmente en inglés.

Ver para creer... ¬_¬ Menuda gamba más gorda han metido estos! Pasando olímpicamente.
Tiene cojones la cosa....version Pal/uk en PS3 esta totalmente en castellano, pero sin embargo en xbox360 siendo Pal/Esp esta integra en ingles. cawento :-?
joe que marranada, pues entonces me toca comprarlo para PS3 [360º]
cepo escribió:En fin,lamentable que ocurran estas cosas.El juego se queda en la tienda,se van a reir de su puta madre...

+1

Quien pueda dar una explicación lógica q nos ilumine, porque tiene webs... ¬_¬
No lo entiendo en serio, no lo entiendo. Por qué esa discriminación? Si ya los meten en la versión de ps3 es porque los han doblado. Por qué coño no meten el idioma en la versión de xbox???

lamentable....
Mañana cuando venga el mío de Amazon, tal y como aparezca el de mrw le diré que se de la vuelta y se lo lleve de nuevo para Amazon. Yo no paso por este engaño...que me devuelva mi dinero Amazon y ya si eso me compro para ps3 pero que pasen estas cosas es para no comprar nada vaya...
Menuda falta de respeto.
Pues nada, a "comprarlos" para pc en castellano....asi va este mundillo.
Yo me lo he pillado esta tarde para Ps3 dando por hecho que estaban ambos en castellano. He tenido las dos en la mano y me lo he llevado para Ps3 por la chorrada de que es un solo disco....madre mía.
Valientes cerdos... Pues nada, pensaba pillarlo pero ahora compraré algo que si esté en español y no se rían en mi cara.
Menuda guarrada, lo siento por los afectados. Lo mismo que los Need for Speed Underground, que en Xbox estaban en inglés y los de PS2 en castellano. Estos recopilatorios los suelo comprar todos para la PS3, pero este en concreto lo compraré en Amazon uk cuando esté tirado de precio cuando lo iba a comprar pronto.
magin_GO está baneado por "Troll"
Esto será cosa de la distribuidora, ¿no? ¿Quién distribuye en España?
magin_GO escribió:Esto será cosa de la distribuidora, ¿no? ¿Quién distribuye en España?

Practicamente todos los titulos de Square Enix los distribuye Koch Media
Los de Koch Media es que no están muy fino últimamente.
Oh, los que la liaron con el Doom 3 BFG. Ya veo aquí un patrón de comportamiento preocupante, pues.
magin_GO escribió:Oh, los que la liaron con el Doom 3 BFG. Ya veo aquí un patrón de comportamiento preocupante, pues.

Recordemos que la edición especial de Hitman Absolution venía en completo inglés.
xXtiburonXx escribió:
magin_GO escribió:Oh, los que la liaron con el Doom 3 BFG. Ya veo aquí un patrón de comportamiento preocupante, pues.

Recordemos que la edición especial de Hitman Absolution venía en completo inglés.

No sabia nada de eso [flipa] [flipa] [flipa] ,en fin,que ASCO de distribuidora
Menudos sinverguenzas. Y luego se quejan de la piratería. No deberían vender ni un suelo juego
Alguien puede confirmar k la version de PS3 esta en total castellano?

EDIT: Si es cierto k una version es diferente en idioma a la otra podria ser x el tema de la capacidad del DVD vs Blueray. Han preferido ahorrarse poner un DVD de mas con la instalacion del idioma (como RE6) o no han creido oportuno eliminar el ingles para poner el español. Algo asi como "No cabe en el DVD los dos? Pues pasad del español".

Edit: En el post de Hitman Absolution de PS3 parece ser k confirman este dato. Version PS3 (incluso la PAL/UK) en completo español.
sacaran el idioma para descargar??

Edito: porfavor alguien que tenga la version xbox puede probar a poner en la configuracion regional Mexico, quiero comprobar si es el mismo caso que con Lego El señor de los anillos y Dungeon Defender.

muchas gracias
a ver: hitman contracts y blood money salieron en su dia en español en ps2. Hitman blood money, cuando salió en xbox, lo hizo entero en inglés y sin subtítulos y de aquella recuerdo leer en alguna revista o por internet que era por algún tema de comprar los audios a sony en español, así no tendrían que doblarlo de nuevo, y no lo hicieron.

por eso supongo (cosa que me jode enormemente porque aunque tengo la ps3, la tengo muerta de risa y prefiero jugar en la xbox a todo lo multiplataformas) que el que venga en inglés obedezca a las mismas razones. Y es una gochada, pues es un juego muy inmersivo, con mucho diálogo y me fastidia tener que estar pendiente de "poner el oido" y no simplemente escuchar lo que me van diciendo.

en fin...
Creo que todos los hitman que salieron en Xbox 1 fueron en inglés. Es posible que el port HD de la versión xbox360 sea de las versiones antiguas de Xbox y no de las versiones de ps2.
Me huele a sony trolling con eso de que este solo en ingles
Yo espero que saquen un parche con el castellano porque sino es una buena putada la caratula en castellano y el juego en ingles ?? Son unas ratas
Pd: cual es la empresa que lleva el juego? Para enviarles un correo aunque de poco servira
Que yo sepa ninguna compañía ha sacado idiomas en descarga nunca. Ojalá me equivoque.
Yo creo que más que enviar un mail a Koch MEdia sería más efectivo hablar directamente con Square Enix. Y con Bethesda por lo de Doom 3 BFG que tuvo tela. Que a lo tonto los tipos estos me han jodido dos juegos que esperaba con muchas ansias... }:/
Estaba dudando en si pillarlo o no, pero vamos ya lo tengo decidido..
mrbadnews escribió:a ver: hitman contracts y blood money salieron en su dia en español en ps2. Hitman blood money, cuando salió en xbox, lo hizo entero en inglés y sin subtítulos y de aquella recuerdo leer en alguna revista o por internet que era por algún tema de comprar los audios a sony en español, así no tendrían que doblarlo de nuevo, y no lo hicieron.

por eso supongo (cosa que me jode enormemente porque aunque tengo la ps3, la tengo muerta de risa y prefiero jugar en la xbox a todo lo multiplataformas) que el que venga en inglés obedezca a las mismas razones. Y es una gochada, pues es un juego muy inmersivo, con mucho diálogo y me fastidia tener que estar pendiente de "poner el oido" y no simplemente escuchar lo que me van diciendo.

en fin...

Si el problema no es tanto la falta de castellano entre los idiomas del juego, si no que la distribuidora no se ha encargado de avisar a los compradores y estos se lo han encontrado en todo el morro, aunque ahora que lo pienso en Xtralife en la web ponía que estaba en completo inglés y si en las cajas lo pone también lo siento pero toda la culpa sería vuestra y no de Koch Media. En el caso de no haber avisado de ninguna manea es un robo a mano armada, con alevosía y nocturnidad.
Pues mi descontento no es porque se avise o no, por lo menos, en mi caso es que la versión de PS3 venga en español y la versión de 360 completamente en inglés.

La razón? Pues no se si es alguna razón de peso o simplemente por falta de interés ya que como las anteriores versiones de XBOX venían así pues no se han molestado en cambiar eso. Ya no pido voces nuevas, pero vamos por lo menos unos tristes subtitulos, que eso no tiene nada que ver en si hay que pedirle las voces a Sony o tienen que hacer unas de 0, no subtitulos para mi por lo menos es no tener interés y en ese caso yo tampoco lo tengo en comprarles un producto así.
Allá ellos. Menos ventas que se llevan.

Por otra parte a mi me ha entrado el mono, así que a ver si consigo los juegos en PC. xD
BlackBear escribió:Pues mi descontento no es porque se avise o no, por lo menos, en mi caso es que la versión de PS3 venga en español y la versión de 360 completamente en inglés.

La razón? Pues no se si es alguna razón de peso o simplemente por falta de interés ya que como las anteriores versiones de XBOX venían así pues no se han molestado en cambiar eso. Ya no pido voces nuevas, pero vamos por lo menos unos tristes subtitulos, que eso no tiene nada que ver en si hay que pedirle las voces a Sony o tienen que hacer unas de 0, no subtitulos para mi por lo menos es no tener interés y en ese caso yo tampoco lo tengo en comprarles un producto así.

Completamente de acuerdo.Yo con unos tristes subtitulos me conformaba,y tenia unas ganas tremendas de pillarme el juego,pero como asi no se hacen las cosas no van a ver un duro mio..
Yo sin problema...lo pillaré pa la play jojooooo
BlackBear escribió:Pues mi descontento no es porque se avise o no, por lo menos, en mi caso es que la versión de PS3 venga en español y la versión de 360 completamente en inglés.

Tu puedes estar descontento con lo que te de la gana que para eso pagas, lo que yo quiero decir es que si en Koch Mediano han podido traer la edición de Xbox en castellano por eso que comentan más atrás de que SONY compró el idioma (que me suena rarísimo todo sea dicho) pues es lo que hay, pero tienen el deber de informar al comprador y no colar juegos en inglés a usuarios que no saben en que idioma viene el juego.
xXtiburonXx escribió:

Tu puedes estar descontento con lo que te de la gana que para eso pagas, lo que yo quiero decir es que si en Koch Mediano han podido traer la edición de Xbox en castellano por eso que comentan más atrás de que SONY compró el idioma (que me suena rarísimo todo sea dicho) pues es lo que hay, pero tienen el deber de informar al comprador y no colar juegos en inglés a usuarios que no saben en que idioma viene el juego.

Y de que quieres que te informe Koch Media si en la caja te pone que viene en perfecto inglés. Mas no te puede informar, evidentemente mucha gente compra online y no estás tu delante para mirar la caja y el idioma, si la gente que lo ha comprado pues le ha pasado eso, Koch Media ahí no pinta nada, mas bien es culpa del usuario por no informarse o por preguntarle a la tienda. En lo que pinta Koch Media, es que si SONY ha comprado el doblaje, que puede ser verdad, lo que SI podía hacer es unos subtitulos, pero si no les interesa hacerlos, que eso no tiene nada que ver en poder o no poder traer la versión de PS3, a mi tampoco me interesa su juego. Si no se preocupan por los usuarios que son los que compran menos me voy a preocupar yo si luego hay cierres repentinos en la industria.
BlackBear escribió:
xXtiburonXx escribió:

Y de que quieres que te informe Koch Media si en la caja te pone que viene en perfecto inglés. Mas no te puede informar, evidentemente mucha gente compra online y no estás tu delante para mirar la caja y el idioma, si la gente que lo ha comprado pues le ha pasado eso, Koch Media ahí no pinta nada, mas bien es culpa del usuario por no informarse o por preguntarle a la tienda. En lo que pinta Koch Media, es que si SONY ha comprado el doblaje, que puede ser verdad, lo que SI podía hacer es unos subtitulos, pero si no les interesa hacerlos, que eso no tiene nada que ver en poder o no poder traer la versión de PS3, a mi tampoco me interesa su juego. Si no se preocupan por los usuarios que son los que compran menos me voy a preocupar yo si luego hay cierres repentinos en la industria.

Nen pues lo que he dicho más atrás, te lo cito.

Si el problema no es tanto la falta de castellano entre los idiomas del juego, si no que la distribuidora no se ha encargado de avisar a los compradores y estos se lo han encontrado en todo el morro, aunque ahora que lo pienso en Xtralife en la web ponía que estaba en completo inglés y si en las cajas lo pone también lo siento pero toda la culpa sería vuestra y no de Koch Media. En el caso de no haber avisado de ninguna manea es un robo a mano armada, con alevosía y nocturnidad.
Vaya tela, yo me los iba a pillar, ya que el absolution fue mi primer Hitman y me gusto bastante, pero al venir en ingles, ahi se queda. Queria saber mas de la historia de 47, menos mal que para el absolution, no hacia falta jugar los anteriores, pero menuda guarrada
en mi caso fue todo mas tarde que temprano, fui de los primeros en recibirlo y por desgracia no me fije en lo del idioma.ahora a comermelo con papas.

seguramente se lo lleve al game y que me den lo que sea, porque tener un juego hay muerto de risa mejor no. (menos mal que lo compre con los puntos de xtralife y me salio medio tirado.)pero lo dicho una putada y de las gordas , ahora a malvenderlo y aunque tengo la PS3 tambien paso completamente de este juego....
Está claro que este se viene de UK y rebajado...
82 respuestas
1, 2