Hitman Vs Deus Ex

Me he pasado el HITMAN CONTRACTS y no esta tan mal. aunke es ygual k los titulos anteriores, buenos graficos y grandes escenarios con multitud de posibilidades.
los mejor es el maletin con el rifle y la secuencia k lo acompaña.
bastante asccion y entetenido. mejor aun si intentas pasarte todos los niveles como asesino sigiloso.

por otro lado DEUS EX INVISIBLE WAR no es lo k esperaba, le falta accion. tiene buenas texturas un argumento bien desarrollado y no es nada lineal y tiene una buena presentacion inicial aunke le podian haber metido una durante el juego, tienes k estar pendiente de muchas cosas a la vez y te sobrepasa a veces y tine la posibilidad e 3 finales.

-)(PORUGAME)(- [boma]
hombre a mi personalmente me gusta mas el deus,el hitman esta guapo pero yo lo veo mas de lo mismo,lo unico que veo guapo es que tlas fases las puedas hacer a saco matando o con infiltracion,lo que me mola del deus es la libertad y la historia y lo largo que es vale la pena jugar.
saludos. [bye]
me he pasado ambos tb y debo decir ke me kedo con el Deus Ex 2, sobre todo por la libertad de eleccion de bandos y de como varía la historia, muy bueno
yo me quedo con hitman, jugue el deus ex y bueno de jugabilidad pues bien no le pongo pegas pero, supongo que sera porque alas 3 o 4 horas ya lo deje, las decisiones eran muy... nose hay libertad si pero no me gusto mucho el tema, me gusta mas cojer a 47 y hacerme pasar por un asesino profesional en toa regla, meto mas en el personaje desde el principio y me engancha mas, estoi deseando jugar el contracts pese que me pase los dos anteriores, creo que aun pareciendose a los antecesores me va sobrado me encanta este juego.
pues a mi los dos me gustan bastante, cada uno tiene sus cosas, eso si, las misiones del contracts están bastante mas curradas que en anteriores versiones a mi gusto, esa del carnicero se sale [bad]
no he jugado al Hitman por ahora, pero el Deus Ex 2 me esta gustando mucho. más que nada por el ambiente del juego y la libertad de acción que te da.

un saludo
Pues no he jugado al Hitman, pero el Deus Ex se sale, aunque yo la cague en el Deus Ex y al final solo pude hacer el final de los Templarios, cuando llevaba todo el juego en contra suya ... [mamaaaaa]
Lo unico que no me gusta es que tarda bastante en cargar, por lo demas es impresionante, para mi uno de los mejores de Xbox. :-)
Por cierto, alguien mas a desbloqueado la "mision" secreta del club VOX???
Salu2
Yo sin duda me quedo con Hitman. No se, desde que salio he seguido sus aventuras fielmente [oki]
Es un poco cabron, pero es un calvete cojonudo [360º]
7 respuestas