Hitman: World of Assassination registra más de 75 millones de jugadores

IO Interactive ha anunciado que desde su lanzamiento Hitman: World of Assassination ha superado los 75 millones de jugadores. El equipo de desarrollo asegura que en diciembre de 2024 el título registró más de un millón de jugadores activos.

Hitman: World of Assassination es la evolución de Hitman III. En 2023 Hitman III pasó a llamarse Hitman: World of Assassination e incorporó el contenido de Hitman y Hitman II para ofrecer un total de 21 mapas. Desde entonces el título ha ampliado su oferta con nuevo contenido como nuevos modos u objetivos escurridizos incluyendo a Jean-Claude Van Damme, que se unió al título en diciembre como Max Valliant, un antiguo agente de la ICA.

Fuente: gamedeveloper

Comparte esta noticia en tu red social

Juego al que no me canso de echarle horas, solo falta que lo doblasen al castellano, que pena lo de las voces, pero juegazo
Me arrepiento mil de no haberlo pillado en estás rebajas el capítulo 1 que estuvo a 2,99€....

Alguien puede decirme que incluye ese capítulo?

Y realmente de que va el juego? Lo que veo es un poco medio espionaje medio acción/francotirador

Un saludo
@djlogan83 eres un sicario que tiene que matar objetivos. Tienes bastante libertad para ejecutar los asesinatos, usando disfraces para infiltrarte, venenos, haciendo que parezca un accidente, etc
djlogan83 escribió:Me arrepiento mil de no haberlo pillado en estás rebajas el capítulo 1 que estuvo a 2,99€....

Alguien puede decirme que incluye ese capítulo?

Y realmente de que va el juego? Lo que veo es un poco medio espionaje medio acción/francotirador

Un saludo

Creo que viene el contenido de Hitman 1 pero remasterizado con los gráficos del 3.

Lo digo de memoria por que yo también lo quería pillar a 3€
4 respuestas