Hitman2 QUE JUEGAZO!!!

Buenos dias, hace unos dias, conseguí Hitman2 y la verdad es que lo encuentro BUENISIMO (al Calvo no, ¿eh? el juego malpensaos), la vista en 3ª pers. la verdad es que no la uso, lo juego siempre en primera, y la verdad es que el único juego que me ha llegado a enganchar de este tipo, son este, DeusEx (Buenisimo también aunque los gráficos dejen mucho que desear), y Time Spliters 2 (jugando en cooperativo). Todavía no he probado los Medal of honor. Es una lástima que la mayoría de juegos de acción, solo se centren en unos graficazos y no en pensar que juegos como Hitman2 y DeusEx puedes jugarlos al cabo de 2 años y te absorben como ningún otro.
Muchos saludos
A mi el 1º me gusto mucho mas y no pare hasta terminarlo, quizas por las localizaciones, o no se. Pero si, el 2 es un muy buen juego, aunq lo tengo parado desde hace meses. A ver el 3 que tal. Saludos
a mi lo unico q no me gusto del juego fue la duracion de las misiones y su tamaño, eran muy cortas y muy pequeñas. por lo demas era muy majo, wenos graficos y su toque especial a lo hitman. tb estaba muy bien la posibilidad de pasarte las misiones de diferentes maneras sobre todo la primera ;)
me mola mucho más la dinamica de juego de la 1º parte.salu2 ;)
No he visto nunca la primera parte!!!! ¿como era?¿que diferencias jugables tenía con la 2ª?
Wenesh... ¿¿¿las misiones te parecen cortas????? yo me he tirado como 2 horas para pasar la primera, y ahora estoy enganchado en la 4ª en la que tengo que volar un cacho muro después de rescatar al rehen y no consigo saber como se vuela el dichoso muro con la bomba.
Saludos
jurl jurl!!! a mi me ha llegado hoy!!!! que ganas de estrenarlo!!!!
Alguien que se halla pasado el 1, puede comentar por aquí en que se diferencia la mecánica de juego del 2. ¿Cual os ha gustado más?
Yo la mecanica practicamente la veo similar. Lo unico q el 1 me impacto muchisimo y el 2 me gusta pero no le veo grandes novedades respecto al anterior. Yo personalmente me quedo con los escenarios del 1(me gustan mas las localizaciones y me parecen mas detallistas), aunq el 2 no me lo he acabado y no he llegado a verlos todos.

p.d.en el Fridom fighters nada mas empezar teneis un poster en el salon del piso donde se ve a hitman abrazando a la chica que rescatas del restaurante/nightclub de hong kong [fies] .Saludos
si es un juegazo y tiene bastantes misiones,me lo acabe hace tiempo pero recuerdo que me tuvo viciao a tope, haber el proximo que por lo visto tendra mas accion y no tanto sigilo
a mi tb me gusto bastante el hitman 2, al 1 no he jugado.
espero que la tercera parte este igual de bien (aunque prefiera el sigilo a la accion)
9 respuestas