Adel escribió:Perdonad por mi ignorancia pero... a ver el doa online y el doa ultimate es lo mismo ¿no?
Se supone que en esta nueva entrega han mejorado bastante la calidad de los escenarios y tal pero... ¿y los luchadores? no se ven como el doa del 2001?
DOA Online es el nombre que llevara en japón (aunque en TECMO INTERNET STUDIO ya lo promocionan como DOA Ultimate), DOA Ultimate es el nombre que presumiblemente lleve en el resto del mundo mundial (Bueno, tal vez en región asiática también llevara el nombre que se utilizara en japón).
El modelado de los personajes también ha sido mejorando, el “remake” de DOA2 en DOA Ultimate utiliza el motor gráfico de DOAX (Mejorado, pero sigue siendo el mismo motor).
Adel escribió:Ayer mismo, jugando al doa de xbox me di cuenta que superar esos graficos, es muy muy chungo. A mi gusto ni el soul calibur 2 puede igualar los escenarios y los movimientos.
Pues si tienes DOAX podrías comparar el modelado con respecto al de DOA3 (O en su defecto comparar imágenes que encuentres por ahí), tal vez asi podras apreciar mejor la mejora gráfica.
Acerca de los movimientos, se supone que se hará una mezcla entre los movimientos de DOA2 y lo que mas gustó de DOA3.
Adel escribió:Weno y otra cosa que me ralla y se que posiblemente muchos me puteareis tras leer esto pero emmm ¿pa que tanta tia enseñando teta? Para eso estan los juegos hentai, las pelis private xD... pero leches es un juego de lucha, que metan alguna que otra tia y... musculitos y garrulos dando zambombazos ¬¬
Weno, un saludo
Bueno, esa es una de las gracias de la saga DOA, mezcla de sexo, juego de azar y demás cosas de las que gusta Tomonobu Itagaki.
Y pues creo que además en DOA Ultimate utilizaran el mismo movimiento de busto que en DOA2 (Algo exagerado para mi gusto), dejando de lado el que se utilizo en DOA3 (Mas realista, en mi opinión).