HITPACK volumen 1 a la venta!

Sólo quería haceros saber que HITPACK, el primer cómic distribuido digitalmente, ya está a la venta desde su página web:
http://www.thehitpack.com/

El precio final es de 1.5 euros, por más de 30 páginas de cómic y mushísimos extras, como pinups realizados por varios jóvenes Artistas, bocetos de producción, etc...
Por ahora la aplicación es sólo para PC, y está únicamente en Inglés, pero espero hacer una versión en Español muy pronto.
Podeis bajaros una demo desde aquí para echarle un vistazo al invento:

http://www.thehitpack.com/NewFiles/HITPACK_DEMO.zip

Y aquí os posteo la portada para que veais cómo es la cosa.

Imagen

Muchas gracias!

PD: Gracias a ese Moderador por hacer la vista gorda. Ya te envío el jamón a la dirección de siempre, que ahora en Navidad entran solos. [risita]
Simplemente dejar constancia que lo he comprado y me ha sorprendido gratamente.

La verdad que ofrece mucho para el precio que tiene, totalmente recomendable [oki]

PD: Yo tb quiero un jamón [poraki]
Yo de lo que quiero dejar constancia es de que aun no ha llegao el jamón y el de seur ya me mira raro cada vez que me ve bajar con el cuchillo jamonero, el ultimo juego de psp que me entregó me lo alargó con un palito¬_¬.

Coñas a un lao, si no apoyamos a alguien que forma parte del foro mal iríamos, eso si, me cawentusmuelas por el tamaño (mas bien me cawenmimierda56k)XD
La demo me encanto. Ya lo dije ^^ .

Cuando tenga algo de Saldo en el Paypal te lo compro. [oki]
mmm en un ratin lo pillo.

Esos curas... deberian de ser el avatar de alejo
muad_did escribió:La demo me encanto. Ya lo dije ^^ .

Cuando tenga algo de Saldo en el Paypal te lo compro. [oki]

Gracias hombre! [oki]
Decirte que puedes pagarlo directamente con cualquier tarjeta de crédito/débito sin necesidad de una cuenta Paypal.

Drink, si vienes aquí te doy jamón, que creo que tengo yo todo el que hay en el pais. :-P

Y Cragor, como me "moderes" el post te quedas sin Ilustradora. Así que no oses. Mwah ha ha!!! Y sin jamón!
5 respuestas