Hola, simplificación jugable y normalmente ampliación de apartado técnico/gráfico. Por ejemplo pudo ser Toki, que dentro de mi ignorancia fué una evolución de Karnov dentro de compañías que guaraban un vínculo en común (DataEast/Tad Corporation). Karnov es un gran juego pero con una mecánica de items un tanto compleja y extensa. Los gráficos y el carisma del personaje fueron también ampliados.
Double Dragon y Final Fight se encuentran en una situación similar a mi juicio, Double Dragon fué muy innovador pero requería tres botones de acción y sacarle partido a todos los movimientos requería más aprendizaje que Final Fight, donde sólo bastaban dos botones, existían menos movimientos, el ataque principal era un combo automatizado y aunque se daban cita algunos items más que en D.D, no era posible interactuar con estos con la misma profundidad, porque en D.D podíamos patear cajas y bidones, lanzarlos una y otra vez de un lado a otro o incluso planear estratégias desplazándolos a lo largo de la fase para luego utilizarlos contra un enemigo en concreto. En la segunda parte el control se volvió incluso más complejo, y ya 'el truco del codo' dejó de ser funcional. (Iba a hacer una broma con eso pero le tengo demasiado respeto al señor Luís Enrique, dejémoslo en que era una rotura que tenía D.D
)
Saludos