hittler baneado de la wii

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
'Banear' en el mundo tecnológico no es otra cosa que restringir el acceso a los usuarios al servicio de turno -chats, foros...- gracias al "sello" personal que tiene cada equipo conectado a la Red. Evidentemente, es la adaptación del verbo anglosajón 'to ban', prohibir. Esta medida es la que ha aplicado Nintendo con el usuario 'Hitler', que a partir de ahora no podrá jugar on-line a los distintos juegos con los que es posible en Wii, como 'Mario Strikers' o 'Mario Kart'.

El motivo del 'baneo' es evitar que el uso del nombre del dictador nazi Adolf Hitler pueda herir la sensibilidad de otros jugadores. En este sentido, 'Hitler' no es el único nombre polémico de usuario que se ha registrado entre los servidores que alojan los juegos on-line de la famosa consola de Nintendo. Al parece 'Stalin' (Joseph Stalin) o 'Osama' (Osama Bin Laden) también gustan de echar una partida de vez en cuando, aunque aún se desconoce si serán 'baneados' o no.

Las restricciones de las compañías de videojuegos en sus servicios on-line están a la orden del día, ya que es un terreno en el que no se consienten subidas de tono ni prácticas ilegales. Microsoft es la que más trayectoria tiene, con 'baneos' masivos de usuarios que jugaban en Red con juegos piratas.

Sony, por su parte, fue inflexible recientemente con el lanzamiento de 'Grand Theft Auto IV' y 'baneó' a jugadores que usaron sus modos de juego on-line antes de la fecha oficial de lanzamiento gracias a los pocos escrúpulos de tiendas que comercializaron el juego antes de tiempo para aprovecharse de su enorme demanda.

extraido de la voz de galicia
ese hitler jugue varias veces y me uede asombrao en lo que se parecia ese mii,como lo hacen¿?
El otro día estaba mi hija jugando una partidita en el on-line del Mario Kart y aparecieron tres individuos con los mii de Hitler que se llamaban dos de ellos Adolf y el otro Adolf H.

Se notaba que habían entrado juntos y que iban "en equipo". A parte de los molesto de encontrarte con el retrato del tiparraco éste (y encima por triplicado) lo que verdaderamente tocaba las pelotas era la manera de jugar que tenían: Fueran en el puesto que fueran, de vez en cuando se paraban justo delante de los cubos de los items, dejaban que los demás (ó al menos unos cuantos) les adelantaran y cogían el cubo. Lo más curioso es que siempre les salían estrellas y después se dedicaban a ir "atropellando" gente. Cuando se terminaba la estrella volvían a hacer los mismo otra vez. Después de unos cuantos circuitos le dije a mi hija que dejara la partida y que entrara de nuevo buscando otra.

La verdad es que indeseables como estos (aparte del nombre y el mii, que ya jode un rato verlo) con esa actitud terminan fastidiando cualquier juego on-line. Espero que los mandaran fuera de la CWF lo más pronto posible y que no los dejen volver.

Es que se les juntaba todo: el mii de Hitler, la "táctica" para fastidiar a los demás jugadores que querían echar una carrera y divertirse (además tampoco buscaban ganar, no sé si alguno de los tres llegó a ganar alguna) y encima usando chetos (ya he comentado que siempre les tocaba una estrella en los cubos).

Así que esta basura lo mejor es tirarla fuera y que no vuelva.

Un saludo.
eso, borremos la historia.
Igual que con el Lego Indiana Jones, que han borrado toda la simbologia nazi para no herir sentimientos (los nazis eran los malos! no heris sentimientos a nadie!)
kichinov escribió:'Banear' en el mundo tecnológico no es otra cosa que restringir el acceso a los usuarios al servicio de turno -chats, foros...- gracias al "sello" personal que tiene cada equipo conectado a la Red. Evidentemente, es la adaptación del verbo anglosajón 'to ban', prohibir. Esta medida es la que ha aplicado Nintendo con el usuario 'Hitler', que a partir de ahora no podrá jugar on-line a los distintos juegos con los que es posible en Wii, como 'Mario Strikers' o 'Mario Kart'.

El motivo del 'baneo' es evitar que el uso del nombre del dictador nazi Adolf Hitler pueda herir la sensibilidad de otros jugadores. En este sentido, 'Hitler' no es el único nombre polémico de usuario que se ha registrado entre los servidores que alojan los juegos on-line de la famosa consola de Nintendo. Al parece 'Stalin' (Joseph Stalin) o 'Osama' (Osama Bin Laden) también gustan de echar una partida de vez en cuando, aunque aún se desconoce si serán 'baneados' o no.

Las restricciones de las compañías de videojuegos en sus servicios on-line están a la orden del día, ya que es un terreno en el que no se consienten subidas de tono ni prácticas ilegales. Microsoft es la que más trayectoria tiene, con 'baneos' masivos de usuarios que jugaban en Red con juegos piratas.

Sony, por su parte, fue inflexible recientemente con el lanzamiento de 'Grand Theft Auto IV' y 'baneó' a jugadores que usaron sus modos de juego on-line antes de la fecha oficial de lanzamiento gracias a los pocos escrúpulos de tiendas que comercializaron el juego antes de tiempo para aprovecharse de su enorme demanda.

extraido de la voz de galicia

Lo de nintendo es de educación para la ciudadanía, joder. Y si soy alemán y me apellido Hitler??? Ya está, voy a sustituir mi mii de House por uno de franco...

Ahora eso sí, el caso que relata Thonolan es de traca, y más que por lo de hitler, que al fin y al cabo se puede tomar con humor si la persona compite sanamente, por la actitud y el motivo por el que se han registrado con ese nombre.

Sobre los cheetos. Vamos a ver, si te quedas atrás, dejas que la gente te doble y tal, siempre te tocará una estrella. Y cuando no toca, pues me figuro que sencillamente no les tienes controlados todo el tiempo y lo más visible siempre es la estrella como para que te fijes sólo en eso, no sé si me explico.

Saludos.
Thonolan escribió:El otro día estaba mi hija jugando una partidita en el on-line del Mario Kart y aparecieron tres individuos con los mii de Hitler que se llamaban dos de ellos Adolf y el otro Adolf H.

Se notaba que habían entrado juntos y que iban "en equipo". A parte de los molesto de encontrarte con el retrato del tiparraco éste (y encima por triplicado) lo que verdaderamente tocaba las pelotas era la manera de jugar que tenían: Fueran en el puesto que fueran, de vez en cuando se paraban justo delante de los cubos de los items, dejaban que los demás (ó al menos unos cuantos) les adelantaran y cogían el cubo. Lo más curioso es que siempre les salían estrellas y después se dedicaban a ir "atropellando" gente. Cuando se terminaba la estrella volvían a hacer los mismo otra vez. Después de unos cuantos circuitos le dije a mi hija que dejara la partida y que entrara de nuevo buscando otra.

La verdad es que indeseables como estos (aparte del nombre y el mii, que ya jode un rato verlo) con esa actitud terminan fastidiando cualquier juego on-line. Espero que los mandaran fuera de la CWF lo más pronto posible y que no los dejen volver.

Es que se les juntaba todo: el mii de Hitler, la "táctica" para fastidiar a los demás jugadores que querían echar una carrera y divertirse (además tampoco buscaban ganar, no sé si alguno de los tres llegó a ganar alguna) y encima usando chetos (ya he comentado que siempre les tocaba una estrella en los cubos).

Así que esta basura lo mejor es tirarla fuera y que no vuelva.

Un saludo.

La verdad que es detestable. Pero sí que puede haber una medida contra esta molesta estrategia. Y digo "estrategia" por llamarla de alguna manera, ya que sólo busca molestar al resto de los jugadores, y no ganar la partida. Para hacer esto hay que dejarse sacar bastante ventaja, por lo visto. Así que el server debería desconectar a los jugadores a los que se les ha sacado dos vueltas de ventaja. No creo que hubiese mayor queja por esta medida. Pero lo de la estrella no es ningún cheto, ya que te sale casi por ley si vas de último desde que existe Mario Kart.
Esa misma táctica hijadeperra me la hicieron a mi en el circuito DK JUNGLE N64. Un Cabronazo [qmparto] [qmparto] se puso en el puente estrecho del final del circuito con Wario y el coche piraña aparcado y cruzado de tal forma que no podía pasar ni dios ya que el cabronazo iba con estrella dandole marcha atras y adelante. Y venga.... todos al río xDDDD, me echó abajo 2 veces [jaja] [jaja]
Flipé bastante y me partí la caja [sonrisa] y eso que perdí 100 puntos por culpa del perro este :Ð
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
axommen po ami el jiler ese me mola, tio kizo mazo d cosa wapah, aemah yo m lamo como da l jana!!! keso lasen pallama latencion tio... jiler mola, jiler mola, jiler mola!!!!! solo mipinion!!
lunatiko tio eres reportado
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
pomelasuda keme paneen!
lunaticoNIKO escribió:pomelasuda keme paneen!

desde luego hay gente de toda clase
lunaticoNIKO escribió:axommen po ami el jiler ese me mola, tio kizo mazo d cosa wapah, aemah yo m lamo como da l jana!!! keso lasen pallama latencion tio... jiler mola, jiler mola, jiler mola!!!!! solo mipinion!!

Jo++r, aprende a escribir que no se te entiende....
Aunque para lo que creo que dices casi vale la pena no entenderlo....

Bueno, ya le han baneado, ahora a panearle xD.

Cuñaaa (Antigua comunidad de NINTENDO.ES) escribió:Blo, blo, blo... (Que mal está la sociedad)
Serede escribió:

Bueno, ya le han baneado, ahora a panearle xD.

Panearle, tendría que molar ponernos todos como en un pasillo y golpearle con una barra de pan congelada.. [toctoc] [uzi] ratataaaa
Pues yo no entiendo por qué se le banea, vale que Hitler hizo lo que hizo, pero cada cual tiene derecho a pensar como quiera y el ejemplo de Stalin que ponen en el primer post es cojonudo, porque también asesinó a un huevo de personas, pero nunca ha tenido tanta repercusión como el hombre del bigote.

Y ojo! No estoy defendiendo ninguna acción ni ninguna ideología, pero cada cual tiene derecho a llevar lo que quiera sin ser demonizado. Porque si te llamas Antonio Anglés no te van a banear y fue igualmente un h*** de la gran p***

Vamos que me parece absurdo, quien no quiera jugar con ese tipo de personajes que se salgan de la partida y au, pero me parece una chorrada que lo baneen además de injusto y que le van a dar todavía más protagonismo.
Lo siento no he podido resistirme ---> HITLER BANEADO Link

P.D: baneado de la 360 y de la Wii, ya sólo le queda pasarse al lado oscuro, aunque creo que ya viene de ahí XD
El problema de Hitler es el siguiente: HAY MUCHA GENTE QUE SE APELLIDA HITLER, no es por tanto, un nombre que sea sospechoso de nada.

Otra cosa es que hubiera nicks como Reichskanzler o Führer, que sí se refieren directamente al dictador. Pero banear a Hitler es una falta de respeto para todos los que se apellidan así. Por esa misma regla de tres podemos banear a todos los Adolfos.
Hombre dudo que haya mucha gente que se apellide Hitler, yo solo conozco a un Zapatero y a un Rajoy, desgraciadamente xD.
Serede escribió:Hombre dudo que haya mucha gente que se apellide Hitler, yo solo conozco a un Zapatero y a un Rajoy, desgraciadamente xD.

Pues hay mucha gente que se apellida Zapatero (y no precisamente el presidente del Gobierno, que es su segundo apellido), y también Rajoy, y también Aznar, y también Franco, y también Azaña, etc. Si eres de Madrid, busca en la guía del teléfono ya verás cómo existen todos los apellidos habidos y por haber.
Vale, pero en ese caso, ¿no sería mucha coincidencia que todos jugasen a la Wii?. Si saben que ese apellido esta mal visto que se pongan otro nick, no les queda otra, ¿no?. No es culpa suya apellidarse así, seguro que de pequeños les pegaban xD, pero con la sociedad que hay ahora, lo que no esta mal visto está perseguido por la justicia.
la gente se pone esos nombre para llamar la atencion y nada mas
Serede escribió:Hombre dudo que haya mucha gente que se apellide Hitler, yo solo conozco a un Zapatero y a un Rajoy, desgraciadamente xD.

La cosa no es que hayan muchos o pocos, esque además de llamarse Hitler el mii (según ha contado un forero) era exactamente igual que el dictador, asique no es solo cosa de apellido.
Yo jugué contra él en el Mario Kart y si que representaba a Hitler aparte de llamarle así. Por cierto, le gané xD
24 respuestas