Hiuston tenemos un problema... (SC MiniSD)

Buenaass, aver si alguien me puede ayudar porque me va a dar algo, mi hermano a cojido mi DS lite en mi ausencia y se a puesto a probar los juegos que tenia, como el, de ordenadores y consolitas no entiende, a ido de uno en uno probando todos los juegos asta ejecutar una delas dos actualizaciones que tenia en la tarjeta minisd, las 163 y la 170 (ya la tenia actualizada alas 170) total no se que actualizacion a ejecutado, el caso es que al ver las letras rojas y cosas raras y el porcentaje de actualizacion, se a asustado y a apagado la consola en medio dela actualizacion, y ahora no me va la SC se me queda la pantalla de arriba en blanco y la de abajo en negro , y no sale nada y nose puede acer nada, e buscado en el foro antes de nada, y e encontrado un post con un tutorial referente al tema pero para SClite, y dice que ay que dejar la tarjeta de memoria vacia solo con el .bin de la actualizacion 170 y sacar el cartucho de superkey o superpass para ejecutar la SC en modo GBA y seleccionar el .bin, e echo eso y nada, ami no me aparece el.bin ni nada.

¿Que puedo acer? ¿ay alguna manera de solucionarlo? gracias de ante mano espero poder arreglarla porque estaba enganchao al Phoenix wright [buuuaaaa]
Pues, lo que hizo tu querido hermanito, es joder el firmware de la supercard, asi que para restaurarlo, tendras que pedir prestado a alguien su sc-lite, una vez k la tengas, le tienes k meter el flashmp(a la sc lite que funciona), ejecutarlo, y hacer swap con la sc lite jodida, asi se restaura, el firmware...

no lo hice nunca, pero seguro k funciona, mi sc sd esta jodida, y esta tarde intentare restaurarla mediante este metodo, ya t contare;)
Joey Ravn escribió:Imagen

Jeje, no, en serio:
Tutorial [rtfm]

cachondo xDDD enserio que fue mi hermano, no soy un intelectual pero tampoco soy tan tonto de apagar la consola en una actualizacion de firmware

ya me a ayudado potatoe por el msn justo ahora mismo
de todas formas Gracias a ati y a extassis porla ayuda ^^
3 respuestas