hivernacio en ds

Hola, me gustaria saber si cuando estas jugando i cierras la tapa, que se paran las luzes, gasta bateria estando en ese estado?

muchas gracias i saludos
sí, gasta, ya que se queda en modo sleep, mira las instrucciones. El juego queda pausado y cuando la abres de nuevo, siges donde lo dejaste
Es una manera de ahorrar batería se te llaman o algo, esta muy bien, si cierras y abres, sigues justo donde lo dejaste. Ideal por si te interrumpen, cosa que con el resto de Game Boys no podías hacer (La SP no tengo ni idea porq nunca la he visto xD)

Saludos
Supongo que gastará lo mismo que jugando pero restando el consumo de las pantallas y los altavoces por lo que supongo que el consumo no será demasiado.
La SP no se paraba, seguía tal cuál
ok, gracias, osea que gasta mucho =mente.
aprovechando XD, teniendo en cuenta que tengo el MARIO 64 DS, el MARIO KART y el CASTLEVANIA DS, que juego me aconsejais cojer cuando me aburra de todos " en un futuro lejano "

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Tofux escribió:Supongo que gastará lo mismo que jugando pero restando el consumo de las pantallas y los altavoces por lo que supongo que el consumo no será demasiado.

Tambien baja la velocidad de los procesadores, para gastar lo menos posible.

Saludos.
La consola encendida me dura unas horas...

La DS en modo sleep la tube una semana desaparecida y cuando la encontre tenia el led rojo pero todavia seguia donde tenia k estar xD
Pero ahora hay que tener más cuidado, ya que en juegos como Mario Kart DS ya no se duerme tanto, por ejemplo el WI-FI sigue conectado, cosa que no ocurre con el resto de juegos.
Tofux escribió:Supongo que gastará lo mismo que jugando pero restando el consumo de las pantallas y los altavoces por lo que supongo que el consumo no será demasiado.

Gasta muchísmo menos. De hecho en modo supendido puede estar encendida más de 50 horas.

saludos
porsupuesto que gasta mejos...porke se desactivan las pantallas, los altaboces, la pantalla tactil(quieras o no consume[creo:D]), los botones??....pues eso...que dura mucho mas
No gasta mucho porque hace poco cerré la consola "un ratito", me puse a hacer otra cosa y al día siguiente más o menos a la misma hora la saque para echarme una partidita y me la encontré en "hibernación" XD

El caso es que la batería no estaba a tope cuando la cerré, creo que estaría a media carga más o menos, y al volverla a abrir el juego siguió como si nada (era el ZOOKEEPER) y el LED de la consola seguía en color verde.

Vamos, que 24 horas en hibernación gastan menos de la mitad de la batería, así que no es que consuma mucho que digamos.

Benditos despistes que encima te hacen aprender algunas cosillas! :P

Saludos!! [bye]
Gasta, pero muy muy muy muy poquito: simplemente lo necesario para alimentar la RAM y que no se pierdan los datos, ya que se desconectan las pantallas, el micro, la luz, etc.

Por ponerte un ejemplo, yo un viernes cerré la tapa de la consola para atender una visita, se me olvidó que la había cerrado, y al martes siguiente cuando fui a coger la consola para jugar, estaba suspendida y al abrirla recuperé la partida tal cual y la batería me duró aún varias horas, después de TRES DIAS en modo espera.

saludos.
Gasta mucho menos, mi primo la dejo en modo ahorro de energia cuando el indicador marca con una lucecita roja, que queda poca bateria y le duro alrededor de 6 o 7 horas asi... creo recordar
bueno es saberlo, porque yo si iba a pasar más de una hora sin jugar la apagaba directamente, asi cuando esté en algú nivel interesante y me llame la novia para ir a cenar, la dejo hibernando y santas pascuas,

PD: podría haber hibernación tb para las novias, ieee quedate ahi 10 minutitos callada q me termine la partida de mario kart. Jaajaja, [tadoramo] [inlove]
mcvales escribió:PD: podría haber hibernación tb para las novias, ieee quedate ahi 10 minutitos callada q me termine la partida de mario kart. Jaajaja,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas