Hasta ahora me daba risa los periodicos deportivos de Madrid (as y marca) pero hoy me ha sorprendido los que pensaba que eran mucho mejores : el SPort (vale , es demasiado cule) y el Mundo deportivo.
¿poque ? No ha sido por ninguan opinio sobre ningun partido
SINO POR NO SACAR EN PORTADA EN GRANDE BIEN VISIBLE LOS ACTOS VIOLENTOS OCURRIDOS AYER EN DOS CAMPOS DE FUTBOL.
Es vergonzoso que no salgan en portada (al menos la digital que es la que he visto en los dos - en el sport se puede ver tambien la impresa via pdf-) los actos ocurridos ayer.
No solo eso, sino que en el mundo deportivo solo habia un leve link a la nopticia del impacto del movil sobre el arbitro y nada sobre la muerte del aficionado del Deport.
Siento tener que decir esto , pero aAMBOS periodicos deverian aprender del AS que apesar de ser mas comic que el sport (en mi opinion) demuestra que no todo es Barça y Madrid y que detrás de todo estamos las personas , que es lo realmente importatne.
al SPORT y al MUNDO DEPORTIVO. Hoy se lo merecen por falta de profesionalidad y sobretodo falte de HUMANIDAD