Hiy siento verguenza por el SPORT y MUNDO DEPORTIVO

Hasta ahora me daba risa los periodicos deportivos de Madrid (as y marca) pero hoy me ha sorprendido los que pensaba que eran mucho mejores : el SPort (vale , es demasiado cule) y el Mundo deportivo.

¿poque ? No ha sido por ninguan opinio sobre ningun partido

SINO POR NO SACAR EN PORTADA EN GRANDE BIEN VISIBLE LOS ACTOS VIOLENTOS OCURRIDOS AYER EN DOS CAMPOS DE FUTBOL.

Es vergonzoso que no salgan en portada (al menos la digital que es la que he visto en los dos - en el sport se puede ver tambien la impresa via pdf-) los actos ocurridos ayer.

No solo eso, sino que en el mundo deportivo solo habia un leve link a la nopticia del impacto del movil sobre el arbitro y nada sobre la muerte del aficionado del Deport.

Siento tener que decir esto , pero aAMBOS periodicos deverian aprender del AS que apesar de ser mas comic que el sport (en mi opinion) demuestra que no todo es Barça y Madrid y que detrás de todo estamos las personas , que es lo realmente importatne.

[lapota] al SPORT y al MUNDO DEPORTIVO. Hoy se lo merecen por falta de profesionalidad y sobretodo falte de HUMANIDAD
Ten en cuenta que la noticia se dio a partir de las 12...

Igual las rotativas del Sport y del Mundo Deportivo ya estaban en marcha...

En el larguero dieron la noticia a la 1 de la mañana y en el tirachinas ni siquieras la hoy...

A mi me parece bastante comprensible...

Fdo- An0n1m0
pero

¿Y LAS EDICIONES DIGITALES?

pues eso... podiran tener la DECENCIA DE CAMBIARLAS QUE YA SON CASI LAS 12 DEL MEDIO DIA.....

Seguro que si ronaldiño se rompe una uña lo ponen inmediatamente (sobre todo en el Sport).
Nose... Igual tan solo ponen las noticias del periodico...

Vamos, digo yo...

Aun asi yo siempre leo el marca

Fdo- An0n1m0
A ver .... yo hace años que paso de esos 'periodicos' tan solo les interesa lo que les interesa.

Lo que digo ultimamente, cada dia el futbol da mas asco.

Saludos
En el Sport ya aparece en la edicion digital. No no s exaltemos sera que no les dio tiempo de dar cobertura. En el mundo no aparece, eso es verdad, almenos de momento.
Sinceramente la prensa deportiva cada dia k pasa s ta cavando su propia fosa!!!
Es un pasteeeeeeeeeel leer lo kan redactao!!!
De lo k escriben solo interesas el "pekeño anuncio" y si salen!!
saludosssssss!!! [bye]
no entiendo que tiene de malo, lo vergonzoso es que esto ocurra, no que se de la noticia
Joder, cuanta hipocresia !!!!
eso es lo q pasa cuando un periodico o medio de comunicacion es de algun determinado partido como pasa con TVE1 o los periodicos deportivos....

pero q asco....

por cierto, buenos dias a todos...
Hoy he podido ojear el As, y de la agresión al arbitro venían un par de páginas, pero de la muerte del seguidor del deportivo sólo la portada y no daba ningún tipo de dato más ein?
Lo del sport es porque en temas de actualizacion de la web dan pena, de hecho creo que cuando he mirado habia un especial en portada de la web sobre el tema.
a ver ke la prensa en papel no va ala velocidad de la luz :(
12 respuestas