Hola, aver os cuento mi problema que es muy gordo y me estoy cagando en todos los que se pasan por delante mio xd.
Hoy despues de tener la psp desde hace 3meses y sin jugar a ninguno juego ni nada, solo ver el umd demo del spiderman....me ha llegado hoy la ms de 2gb y claro to emocionado que ya podia jugar, me he bajado de una web (conocida) el downgrade de la 2.71 a la 1.5 (placa 1004) y bueno, he seguido los pasos menos uno, que teniendo mi bateria a 92% creo, o 91%...no he puesto el cable de alimentación mientras hacia el tema, eso de que vale a la primera se me ha quedado colgado y como bien decia el post, quitabas la bateria y la ponias y lo volvias a hacer, ok, lo hago, todo bien, se me pone la pantalla en rojo y empieza a parpadear la lucecilla..hasta que de repente...se ha apagado,ponia que luego se tenía que reiniciar y claro yo esperando...y no ha pasado nada, se apagó.
La enciendo y cual es mi sorpresa..que la pantalla no se encendía, se enciende la psp y tal pero en la pantalla no veo nada, he subido el brillo..etc etc, he probado encender sin ms..10000 cosas pero estoy super desesperado y ya no se que hacer...he probado el recovery mode ese de apretar la "R" mientras enciendes la psp, pero no me carga nada...pffffff no tengo garantía tampoco, porque fue un regalo y claro no iban a pensar que pasaría nada, ya que a la semana me dijeron si iba bien y les dije que si...q puedo hacer? Algun manitas sabria decirme que o como hacer?
aparte q no tengo pasta para pillarme otra..y ni quiero xD