Hize mal el downgrade? :(

Hola, aver os cuento mi problema que es muy gordo y me estoy cagando en todos los que se pasan por delante mio xd.
Hoy despues de tener la psp desde hace 3meses y sin jugar a ninguno juego ni nada, solo ver el umd demo del spiderman....me ha llegado hoy la ms de 2gb y claro to emocionado que ya podia jugar, me he bajado de una web (conocida) el downgrade de la 2.71 a la 1.5 (placa 1004) y bueno, he seguido los pasos menos uno, que teniendo mi bateria a 92% creo, o 91%...no he puesto el cable de alimentación mientras hacia el tema, eso de que vale a la primera se me ha quedado colgado y como bien decia el post, quitabas la bateria y la ponias y lo volvias a hacer, ok, lo hago, todo bien, se me pone la pantalla en rojo y empieza a parpadear la lucecilla..hasta que de repente...se ha apagado,ponia que luego se tenía que reiniciar y claro yo esperando...y no ha pasado nada, se apagó.
La enciendo y cual es mi sorpresa..que la pantalla no se encendía, se enciende la psp y tal pero en la pantalla no veo nada, he subido el brillo..etc etc, he probado encender sin ms..10000 cosas pero estoy super desesperado y ya no se que hacer...he probado el recovery mode ese de apretar la "R" mientras enciendes la psp, pero no me carga nada...pffffff no tengo garantía tampoco, porque fue un regalo y claro no iban a pensar que pasaría nada, ya que a la semana me dijeron si iba bien y les dije que si...q puedo hacer? Algun manitas sabria decirme que o como hacer? :( :( aparte q no tengo pasta para pillarme otra..y ni quiero xD
Pues parece que se ha brikeado y si no terminaste de downgradear, no puedes usar el recovery. La única forma que se me ocurre de "arreglarlo" es ponerle el chip y usar la bios de este.
Me temo que habrás seguido un tutorial de un downgrade genérico teniendo una placa TA-082, digo yo, porque eso que dices de que tienes placa 1004... eso no es la placa, es el modelo de psp y todas las europeas son 1004.

Por los sintomas que das tiene toda la pinta de que la has brikeado, yo intentaría meterla por garantia a Sony, si es que puedes conseguir la factura que es lo que creo que necesitas.

Saludo.
Sip, cualquier factura vale (mientras no haya sido usada ya).
sneyk escribió:Hola, aver os cuento mi problema que es muy gordo y me estoy cagando en todos los que se pasan por delante mio xd.
Hoy despues de tener la psp desde hace 3meses y sin jugar a ninguno juego ni nada, solo ver el umd demo del spiderman....me ha llegado hoy la ms de 2gb y claro to emocionado que ya podia jugar, me he bajado de una web (conocida) el downgrade de la 2.71 a la 1.5 (placa 1004) y bueno, he seguido los pasos menos uno, que teniendo mi bateria a 92% creo, o 91%...no he puesto el cable de alimentación mientras hacia el tema, eso de que vale a la primera se me ha quedado colgado y como bien decia el post, quitabas la bateria y la ponias y lo volvias a hacer, ok, lo hago, todo bien, se me pone la pantalla en rojo y empieza a parpadear la lucecilla..hasta que de repente...se ha apagado,ponia que luego se tenía que reiniciar y claro yo esperando...y no ha pasado nada, se apagó.
La enciendo y cual es mi sorpresa..que la pantalla no se encendía, se enciende la psp y tal pero en la pantalla no veo nada, he subido el brillo..etc etc, he probado encender sin ms..10000 cosas pero estoy super desesperado y ya no se que hacer...he probado el recovery mode ese de apretar la "R" mientras enciendes la psp, pero no me carga nada...pffffff no tengo garantía tampoco, porque fue un regalo y claro no iban a pensar que pasaría nada, ya que a la semana me dijeron si iba bien y les dije que si...q puedo hacer? Algun manitas sabria decirme que o como hacer? :( :( aparte q no tengo pasta para pillarme otra..y ni quiero xD

chico yo lo siento pero en 3 meses te habra dado tiempo a leer y mucho sobre el tema

de todas formas que coño has echo por que eso de la pantalla en rojo ,lucecita....

te podrias explicar un poco mas pero huele a...
brick de don simon= putada gorda

saludos
¿¿¿Si tienes garantia te la cambian???
Sí, pagando 89 euros te la cambian, y respecto a lo de la pantalla roja creo que es el primer down que se hizo para la 2.71, que si mal no recuerdo era bastante menos estable que el genérico. Según se ejecutaba el HEN comenzaba a downgradear directamente.
Has usado un downgrade VIEJO (la pantalla roja lo delata) que es menos seguro y además no sirve para las placas con el famoso IC1003... siento decirte que te has quedado sin consola
Siempre puede esperar al PSP Devolution...
weno gracias por responder....hay una web enla q frecuento ir y bueno muchisima gente me dijo que hiciera ese downgrade....na no se pues seria eso q seria viejo o algo, me imagino q lo unico q puedo hacer es ponerle el chip ya que la factura y el ticket volaron y como q no.... eso del chip como va, tambien se actualizan por firmwares o..? :s cuanto suele costar?
de done eres sneyk????
sneyk escribió:weno gracias por responder....hay una web enla q frecuento ir y bueno muchisima gente me dijo que hiciera ese downgrade....na no se pues seria eso q seria viejo o algo, me imagino q lo unico q puedo hacer es ponerle el chip ya que la factura y el ticket volaron y como q no.... eso del chip como va, tambien se actualizan por firmwares o..? :s cuanto suele costar?

siempre he pensado que haria en el caso de que se me cascase la PSP...

comprar otra y pegar el cambiazo! -eso si, no esta al alcance de todos los bolsillos

ps. yo es que tengo siempre la ilusion de poder tener dos players con la PSP, es decir, dos consolas...
si claro...y 50 para venderlas en la calle xD
sneyk escribió:si claro...y 50 para venderlas en la calle xD

tomo nota... ;)
si tienes ta-82 olvidate del chip... lo mejor será que llames a sony y pagues 89 por dar la tuya, ellos te devuelven una nueva (no hace falta garantía, simplemente dar la tuya estropeada)
No no es TA-082, es la normal....la buena vamos xDD esq es eso lo mismo q a uno le pasa, se me enciende pero no se ve nada...con el chip se podria arreglar entonces?
eske no leemos bien.

kreo k ni con tutoriales barrio sesamo

siento lo de tu psp.la proxima vez estate mas seguro de saber lo que haces. no puedo decirte mas.

yo prefiero usar el 3.03 --->1.5 aunk tenga que usar el GTA, xk es de los mas seguros k he visto (ademas de generico)

lo de la particion esa k se creaba, no ha problema, ya k no kreo k kisieras volver a tener un firm Original despues de que DArk sakase los firms SE(ahora OE).

suerte con el SAT de sony
malraulio escribió:eske no leemos bien.

kreo k ni con tutoriales barrio sesamo

siento lo de tu psp.la proxima vez estate mas seguro de saber lo que haces. no puedo decirte mas.

yo prefiero usar el 3.03 --->1.5 aunk tenga que usar el GTA, xk es de los mas seguros k he visto (ademas de generico)

lo de la particion esa k se creaba, no ha problema, ya k no kreo k kisieras volver a tener un firm Original despues de que DArk sakase los firms SE(ahora OE).

suerte con el SAT de sony

esque aver, yo suelo estar por los foros infopsp y tal pero veo q la he cagado bien...no esque tenga q usar tutoriales de parvulitos,yo lo hice correctamente, incluso ponia eso del pantallazo rojo y me salió, y aqui me deciis que esos son muy viejos, pues a quien creo antes de hacerlo?No lo se...eso de Sony como va?Yo ya no tengo el ticket ni nada...que soluciones me dais?
Se que os la pela que mi psp haya medio muerto,y lo entiendo pero solo os pido un poquito de ayuda ya que algunos hemos currado mucho para poder tener/pagar una psp con la cual estaba muy ilusionado hasta ante ayer...y por cierto eso, soy de Barcelona, por si alguno conoce mas a fondo o sabe algo mas.
dragonetes escribió:

ps. yo es que tengo siempre la ilusion de poder tener dos players con la PSP, es decir, dos consolas...

pues yo a partir de hoy tengo mi segunda psp (las 2 gracias a banesto, haz lo de la nomina...) jeje ahora vienen con 2.81 y sin disco demo (ilusos) el domingo la hago el down haber que tal

saludos
sneyk escribió:

esque aver, yo suelo estar por los foros infopsp y tal pero veo q la he cagado bien...no esque tenga q usar tutoriales de parvulitos,yo lo hice correctamente, incluso ponia eso del pantallazo rojo y me salió, y aqui me deciis que esos son muy viejos, pues a quien creo antes de hacerlo?No lo se...eso de Sony como va?Yo ya no tengo el ticket ni nada...que soluciones me dais?
Se que os la pela que mi psp haya medio muerto,y lo entiendo pero solo os pido un poquito de ayuda ya que algunos hemos currado mucho para poder tener/pagar una psp con la cual estaba muy ilusionado hasta ante ayer...y por cierto eso, soy de Barcelona, por si alguno conoce mas a fondo o sabe algo mas.

ha muerto, y si la llevas a una tienda de reparacion de consolas (por la mediriana habia una, no recuerdo el nombre) que creo que las reparaban a traves del UP.

salu2
HyRaNk escribió:

ha muerto, y si la llevas a una tienda de reparacion de consolas (por la mediriana habia una, no recuerdo el nombre) que creo que las reparaban a traves del UP.

salu2

gracias hyrank por tu ayuda :) pero asi mas detalladamente no sabras no...? Ya que como sabrás la Avda Meridiana es un poco muy larga xDDD suerte que no me has dicho en la Diagonal hay una que si no ¬¬, yo vivo en Gracia.

Y por cierto lo del UP esque estado mirando sitios y precios y ponia uno chip/instalacion 180€ otros 70€ y esq no tengo información sobre eso...y el precio menos, se que soy un pesado pero...xd
21 respuestas