HJaber si sabeis Grupos de musica ingleses

Pos eso haber si me podias decir grupos tipo greenday, off sprint... y esos tipikos grupos ingleses o americanos que hagan una musica bastante parecida.

Un saludo ;)
Últimamente escucho mucho a Franz Ferdinand, (Take me out me encanta) y suenan muy bien. El primer disco se puede encontrar a 10€ en la fnac.

PD: Reportado xq va al foro de música.
Ni me habia dado cuenta de k existia un foro musica [decaio]

Bueno pos aber is alguien lo mueve a su foro correspondiente ;)

Un saludo ;)
Siedno quisquillosos, no son ingleses son americanos XD

Bueno, por lo que dices tiras mas al Punkrock asi que ahi va la retahila

Green Day
Offspring
Blink 182
Sum 41
Rancid
Nofx
Millencollin
The Ataris
Hoobastank
Lostprophets
Plus44
Pennywise
Boxcar Racer
Feeder
Good Charlotte
My chemical Romance
NoWayOut
Death Cab for Cutie
Yellowcard
The Used
Anti-Flag
Motion City Soundtrack
Dropkick Murphys
Bad Religion

Y alguno mas XD
¿Parecida a Green Day y Offspring?

Mira cosas de Blink-182, que tiene un buen disco, Enema of the State, canciones como Adam´s Song o What´s My Age Again. Ya más Punk Rock pues Bad Religion o NOFX, mismamente. Tirando más a lo Indie están Franz Ferdinand, Strokes o Arctic Monkeys.

Saludos [bye]
muxas gracias ya mirare algo a ver k tal.

Un saludo ;)

P.D: La cancio de american pie no es de Blink esk me suene una pasada?
Ronaldogol escribió:muxas gracias ya mirare algo a ver k tal.

Un saludo ;)

P.D: La cancio de american pie no es de Blink esk me suene una pasada?

Si, es de Blink. Ellos salen en la película y todo.

[bye]
Ingleses; pues Buzzcocks, y pasa de la mayoría de mierda que te han dicho antes.
Te recomiendo unos cuantos a ver si te gustan, entre parentesis te pongo las canciones que mas me gustan.

• Franz Ferdinand ("Take me out", "Walk Away", "The Fallen", "Tell Her Tonight", "Auf Achse", "This Fire", "Darts Of Pleasure", "Michael", "You Could Have It So Much Better", en definitiva sus dos discos son de lo mejorcito y mañana me voy a verlos en concierto)
  • The Dandy Warhols ("Bohemian Like You", "We use to be friends")
  • The Killers ("Somebody Told Me")
  • Taking Back Sunday ("Make Damn Suer", You're so last Summer)
  • The Bouncing Souls ("Kids and heroes", "Sing Along Forever", "Break-up song", "Ole")
  • Say Anything ("A Walk Through Hell", "Alive With the Glory", "Every Man Has a Molly")
  • Guster ("Amsterdam")
  • The All-American Rejects ("Swing Swing")
  • Hot Hot Heat ("Middle of Nowhere")
  • The Click Five ("Say Goodnight")
  • Head Automatica ("Beating heart baby")
  • The 88 ("How Good It Can Be")
  • Cartel ("Say Anythinh Else")
  • The Sounds ("Rock 'n Roll")
Joder cuanta modernura [tomaaa]
Muxas gracias a todos, blink la verdad k me esta gustando bastante y el cd si lo pillo por alguna tienda fijo k cae pork esto son los grupos k a mi me gustan [oki]

Un saludo ;)
Haber si alguno pone algun grupillo mas de estos que se descubren de la nada tipo Rise againts.

Un saludo ;)

P:D: SOn demasiado buenos :)

P.D: Haber si alguno se curra una lista con las cancionas mas importantes de los gupos que ha puesto Jimmy_Pistolas en la 1º pagina [beer]
Madre mía con la ortografía punkrocker.

Mirad en http://www.allmusic.com e investigad vosotros mismos.
Empezad por Stranglers y Magazine, que son ingleses de verdad
Pfff como ya te han recomendado muchas bandas, yo intentare recomendarte dos paginas webs:

http://www.pandora.com
http://www.musicplasma.com

En ambas paginas te ayudara a encontrar grupos afines a tus gustos, mediante un sistema digamos de similitud de bandas. Espero que te sirvan.
Ruby Gloom escribió:Empezad por Stranglers y Magazine, que son ingleses de verdad

Gran recomendación [oki]

Ya de paso, que le de al "Spiral Scratch" de los Buzzcocks, jeje...
Bueno, si no ponemos, hasta los de tu avatar :P
Ya que nadie los ha dicho, los digo yo.

Fall Out Boy. Tienen 3 discos.

Take this to your grave (2003)
From under the cork tree (2005)
Infinity on high (2007)
Haber, haber voy a probar esas paginas haber que encuentro ;)

P.D: Acabo de escuchar al grupo Yellow que pone en la 1º pagina y me parece malísimo [uzi]
joer que lista mas larga y tos los grupos esos suenan igual, yo me quedaria con Franz Ferdinand, que no son ingleses, sino escoceses xd
Cierto (lo de Franz Ferdinand).

Ya que nadie lo menciona, OK GO. Solo tengo su primer álbum (Ok Go) y es muy del estilo q se comenta. Del 2º (Oh no) he oido algunas y tb. se salen. Seguro que habéis visto sus videoclips con sus coreografías hechas por ellos mismos, una de ellas sobre unas cintas de andar...

P.D: Son americanos.
The_Edge escribió:Ya que nadie los ha dicho, los digo yo.

Fall Out Boy. Tienen 3 discos.

Take this to your grave (2003)
From under the cork tree (2005)
Infinity on high (2007)

Me gusta bastante el single... Está bien entonces el grupo?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 (pillame una bandera del país de Gales xD), los singles suelen estar muy bien y son bastantes pegadizos, pero personalmente, en los disco no veo lo mismo.

Veo que no habéis puesto al grupo "Orson" con su pedazo hit "No Tomorrow" :P
http://www.youtube.com/watch?v=ctcGhD4qNGA
billy tallent ...lostprophets [beer] [beer]
The Hits, ese es uno de los canales que pillo aquí en mi casa XD XD

borre, mejor de la de la nueva asamblea galesa, que es un dragón to cachas XD

Fdo- An0n1m0
feragro escribió:billy tallent ...lostprophets [beer] [beer]

lostprophets lostprophets!! [babas] [tadoramo] [tadoramo]

An0n1m0, pon foto del dragón cachas plis [Ooooo]
"brand new" esta muy bien, al igual k the ataris
saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
The Bravery - An honest mistake

Temazo
Rollo Punk Americano tienes Story of the Year, From First to Last, Hawthorne Heights, Yellowcard, Audio Karate, Donots, Good Charlotte, Sugarcult, Sun Eats Hours...

Es musica bastante plana... quizas 2 o 3 grupos se salvan.. pero bueno, hazme caso t gustaran casi todos los que t e puesto.

Musica inglesa rollo Arctic Monkeys, Franz Ferdinand.. no es del rollo que tu buscas, pero quizas necesites algo de buena musica como esta: Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, The Strokes, Interpol, Editors, Kasabian, Mando Diao.........

T habla un ex-fan del punk americano ;)
La verdad es que, si fuera tú, le echaría una ojeada al pasado para intentar descubrir grupos realmente interesantes. Está bien enterarse un poco de las novedades y tal, pero es que, como han dicho, hay tropecientos grupos con propuestas poco diferenciables. Así que, a no ser que lo que quieras es bailotear en una disco alternata con temillas de moda y rabiosa actualidad, te vendría mejor recuperar los grandes discos de los 70s y 80s.
Atheist escribió:La verdad es que, si fuera tú, le echaría una ojeada al pasado para intentar descubrir grupos realmente interesantes. Está bien enterarse un poco de las novedades y tal, pero es que, como han dicho, hay tropecientos grupos con propuestas poco diferenciables. Así que, a no ser que lo que quieras es bailotear en una disco alternata con temillas de moda y rabiosa actualidad, te vendría mejor recuperar los grandes discos de los 70s y 80s.

¿Como recomendarle al chico Led Zeppelin (1968-1980)?

En serio tremebundos [tadoramo] [tadoramo]

Discos:

"Led Zeppelin I"
"Led Zeppelin II"
"Led Zeppelin III"
"Led Zeppelin IV"

Y un directo:

"How the West Was Won"

Canciones así sueltillas:

"Rock And Roll"
"Moby Dick"
"Immigrant Song"
"Since I've Loving You"
"Heartbreaker"
"Stairway to Heaven"

[fumando]

No son de la música que pides, pero estaría bien que les echases un vistazo (aunque quizá ya los conoces :Ð)
31 respuestas