HJe buscado pero no he encontrado (USBD.IRX y Pendrive)

Hola chicos, es que metí el USBD.IRX del dvd de pro 5 [carcajad] con el keylauncher a la carptea de la MC donde estan todos los programas de la scene para que según me dijo un gran colega funcionase los pendrives conectados a la PS2, le puse uno, enciende la lucecita de que esta conectado, pero tengo dudas:

-en el keylauncher elijo lo de USB y parece que se queda pillado
-esta formateado a FAT y no se si le hace falta algun archivo al lápiz usb para que lo detecte
-otra duda es que a lo mejor sea incompatible, pero por lo menos no es como los otros que tengo en los que no se les enciende ni la luz de conexión, uso uno de marca Best Buy [jaja]
-he leido sobre lo del programa MAX no se qué para los pen drives, pero me pregunto si con lo que tengo en la MC tira (keylauncher, SMS, Reality ps2 media player.....)

Bueno yo por más que he buscado no e visto la solucion a mi caso, espero que alguno de wen corazón [carcajad] me analize mi situación, gracias de antemano :P
Es incompatible. Prueba con otro subd.irx o con ulaunchelf
MM a que te refieres con incompatible? al pendrive? al IRX? no exactamente a lo que te refieres de incompatible, probaré con esos IRX, espero tenerlos en algun juego, porque lo de meterme el scene en la MC fue en la ps2 de un amigo con el cog swap
incompatible el pendrive^^
ok probaré con otro que me van a dejar que está en la lista de compatibles haber si va con lo que tengo, gracias por todo amigo tarraconense [chulito] si eres del nàstic, felicidades ! ^^
A mi me pasa que el pendrive que tengo, el eye toy play 3 me lo reconoce (puedes guardar fotos) pero con el ulaunch no.

Tendria que coger el usb.irx del eye toy y ponerlo en la carpeta de la MC?
pruebalo, yo lo probaré según has dicho con el mio haber si lo reconoce, si es así los IRX pa la MC jejeje, gracias por la info, probaré a ver si me tira mi pendrive, aunque fijo que no [decaio] [decaio]
6 respuestas