hkasd

No es por ofender, pero ¿para que c**o pones esa foto en este foro?
Solo es curiosidad.

Un saludo.
Yo lo que queria era que saliera la foto de mi estimado frodo desde hace 10 años, al lado del mensaje , como por ejemplo te sale ati el personaje de final fantasi.
un saludo y felices fiestas a todos
pos xa eso t lo pones d avatar y en vez d poner un mensaje inutil aqi lo pones en la seccion d pruebas
hola lawxter o como te llames, podrias ser un poco mas respetuoso con los que enpezamos, seguro que tu no naciste sabiendolo todo. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
tampoco hace falta q t pongas asi pero hay q mirar un poco antes y hubieras visto una seccion d pruebas en la q se hacen ese tipo d cosas

por cierto, mi nombre es lawi q parece q tienes problemas xa escribirlo o xa leerlo
cenizes:
te sugiero que uses los foros de pruebas para poner ciertos mensajes.

ser8210:
tu firma es excesivamente grande, recuerda que debe ocupar en pantalla un tamaño aproximado de 300*300, redúcela, ocupa toda la pantalla entre la foto y el texto. Por otra parte, te recomendaría que la cambiases por otra si no quieres que algún fan de Xbox empiece una gresca por tu foto.

lawi:
mantengamos la calma.

Saludos.
6 respuestas