HL 2: A.I Disabled???

Pues eso, que durante el juego me sale ese mensaje, y los enemigos no se mueven,....¿A que se debe?..como puedo desconectar esa opcion?...un saludo
Se debe a ke tienes una copia y no el original XD

Tendrás ke buscar un parche ke arregle eso (un parche NO OFICIAL claro [+risas] ) o no sé si con darle al F9 o a alguna tecla "Fx" se activaba... es ke no sé ke version tienes xD

A.I. Disabled = Inteligencia Artifical Desactivada

Es decir, ke los enemigos manejados por la CPU se kedaran parados como troncos y no te atacaran.

Salu2.
Como dice Darkcaptain esque tienes el -no original-, eso me pasaba a mi y era una jodienda, intente quitarlo en archivos de configuracion pero el problema seguia no se si tiene solucion. Termine por comprarme el original porqeu traia el Counter.

saludos
EOL: Busqueda avanzada?

Probablemente esta sea la tematica más discutida de la historia en ell subforo de juegos de PC de esta pagina.
Ok muchas gracias a todos. No use la busqueda avanzada pq me imagine que seria cualquier cosa de configuracion, y no un sistema anticopia, con lo que nadie habria preguntado.

Pues habra que instalar el original XD...
Si hay algún problema con poner la respuesta, la borraré de buena gana o.O

A mí un colega me comentó que con ir a la consola y teclear "Ai_disabled 0" o "Ai_disabled 1" o algo similar se arreglaba. Pero jamás lo he comprobado xDD.
Macho, a mí me pasó un amigo el hl2 lo más pirata que hay XD, con el non steam down, le metías en la carpetita correspondiente los gcf que traía el dvd y ya tenías HL2, Counter source (con bots y todo XD), hl2 deathmatch y hl1 source, y amí nunca me ha saltado lo de AI disabled ni nada, y puedo jugar por por internet con los amigos (si el server es no steam). Es más, cuando arrancas el programa te sale una lista de juegos y pone, My craked games.

PD: XD
WAKAWAKA, activa la consola y teclea el comando ai_disable eso es todo lo que hay que hacer.
7 respuestas