HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 AYUDA por favor

buenas soy novato por aqui y veo que aqui ayudan bastante ala gente .. pues eso llevo tostandole juegos ami primo ya bastante tiene un buen tocho pero ahora de golpe a porrazo.... con imgburn me dan fallo al verificar y luego no van.. con el clonecd lo graba sin fallo pero luego nova.... los mismos dvds la misma grabadora.. pc formateado escaneado de virus distintos juegos probados... y nada que no ahi manera :S sabris decirme si es que tengo actualizar mi grabado o algo asi?? ke no se yo si eso sera posible la verdad pk desconozco que las grabadoras se actualizen xD mi modelo es un

HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 de LG

les estaria eternamente agradecido si me ayudaran gracias y salu2
Bueno actualizar tu grabadora no, pero su firmware si que puedes entra en la pagina oficial de LG y encontraras los nuevos firmwares.http://es.lge.com/support/download_soft.jsp
espero que te ayude. Saludos
Nota: yo tengo un LG GSA H20N o algo asi supuestamente grababa DL pero al final me compre otra grabadora porque no me reconocia los DL.
si pongo mi modelo i nada no buska nada..
Haber en producto: DVD-Rom(writer)
En SO: el sistema operativo que tengas
Tema: pones GH20NS10

Pero creo que ni actualizando tu Firmware podras grabar nada de DL porque tu grabadora no graba DL mira http://es.lge.com/products/model/detail ... ns10.jhtml
yo tengo esa grabadora y graba dvd's de doble capa sin ningun problema, es mas, los graba incluso haciendo overspeed, cosa que otras mas caras no hacen.

quizas se te haya estropeado la lente de usar discos guarros (ya se que todo el mundo usa verbatim cuando escribe en los foros), o quizas se te haya descalibrado la grabacion por forzar una velocidad que el disco realmente no acepta, como es el caso de muchos discos que en el atip tienen grabado un fabricante bueno pero luego las capas son una mierda.

por mi experiencia, las unidades lg son las mas baratas, pero tambien las que antes cascan..... quizas tu grabadora haya muerto, aunque me parece mas un problema de que los discos son una KK.
4 respuestas