HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N????

ALguien me podria decir si esta grabadora sirve para grabar backups?
Esque es fundamental para mi ya que a lo mejor depende de q m compre la 360 o no
Yo tengo la T10N con el firmware que me traia de fabrica y no se si difiere mucho de la tuya. De momento he grabado 8 de 8 backups en ella con verbatim 8x (singapur) y sin ningún problema.

Saludos.
yo la tengo. ni un posavasos. muy buena. recientemente le he actualizado el firmware al j11 modificado, aunque tambien tienes el firm j12. Puedes poner el firm de hitachi o lg creo.
yo tengo la misma grabadora con el firm que traia de fabrica y me va de lujo,ningun problema, un saludo.
muchas gracias por responder pero una cosa la mia la tngo en un portatil eso da iwal no?
y como puedo actualizarla?
de nuevo muchas gracias
Yo he grabado con dos LG's (Nuevas) backups y ninguna me ha ido, cambié consumibles programas etc. Al final Pioneer 116D y a la primera. 12/12.
si funciona de lujo para grabar copias de xbox 360

es la mia:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N

Firmware: JL11
pendiente45 escribió:Yo he grabado con dos LG's (Nuevas) backups y ninguna me ha ido, cambié consumibles programas etc. Al final Pioneer 116D y a la primera. 12/12.

me pasa igual que a ti,con una lg gsa-h12n 4/4 posavasos,asi que he optado por comprar una pionneer 216 D.
alguien tiene esa grabadora LG y le graba bien?el caso es que graba bien pero despues la 360 no los lee,es que no detecta nada.
Yo tengo esta grabadora HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H10N de LG, que es la que comentais aquí, la tengo ya más de dos años habré grabado alrededor de 100 juegos, ni un sólo posavasos, verbatim + clone cd a 2,4x va nikel!!!

Un saludo.
josemz9 escribió:Yo tengo esta grabadora HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H10N de LG, que es la que comentais aquí, la tengo ya más de dos años habré grabado alrededor de 100 juegos, ni un sólo posavasos, verbatim + clone cd a 2,4x va nikel!!!

Un saludo.

pues no entiendo como yo teniendo un modelo superior no me va
CISKO escribió:
josemz9 escribió:Yo tengo esta grabadora HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H10N de LG, que es la que comentais aquí, la tengo ya más de dos años habré grabado alrededor de 100 juegos, ni un sólo posavasos, verbatim + clone cd a 2,4x va nikel!!!

Un saludo.

pues no entiendo como yo teniendo un modelo superior no me va

Yo tp.
hombre yo acabo de entrar en el mundo de la xbox pero según tengo entendido a las lg ahi que actualizarles el firmware yo tengo esa grabadora y se lo acabo de actualizar aun no lo probe por que estoy sin la consola ahora mismo pero en uno días ya la tengo.

Un saludo a todos.
Te recomiendo le pongas el ultimo firmware de la H12 (si a tu H10) descargas el H12 UL02 oficial y el MediacodeSpeedEdit lo modificas para que te permita hacer el upgrade a una H10 y listo, un firmware mucho mejor por cero euros.

Por cierto los resultados que obtenga uno con una H10 con firmware original y MKM001 no tienen porque ser peores que los que se obtienen con una H12 con firmware original con esos mismos discos, a veces Lg hace verdaderos disparates con el primer firmware y otras veces no, lo que no tiene sentido es no actualizarlo, se obtiene mejores estrategias y soporte a nuevos discos, que tiene de malo, ademas que si los resultados te llegan a parecer inferiores, pues le vuelves a poner el firmware anterior (descargarlo antes claro esta), nunca he visto que una LG con firmware original grabe mejor que una con su ultimo firmware.
12 respuestas