HL2 ahora me va peor..

Hola gente, la cosa esque he formateado mi Pc y he instalado los drivers de sonido, los directx 9.0c y los nuevos y horrorosos drivers de Ati (estos que te tienes que bajar el microsoft .net no se que gaitas... sabeis???)

Y misteriosamente el juego me da unos saltitos que antes no me daba, a que puede ser debido??

Un Saludo.

Edit: tengo un PIV 2.8 1024ram y una 9800pro 128mb
A mí me pasó exactamente lo mismo al pasar de un athlon 1800XP a un athlon 64 3000+ con 2Gb de ram, actualiza el juego por el steam y se soluciona, por lo menos a mí se me solucionó a mí, a mí me daban pequeños saltitos cada 5 segundos y era un puto coñazo.

Sobre los drivers, te recomiendo cualquiera menos los originales, prueba con los omega, los tengo yo y van de vicio.
Lo de los saltitos no era x el bug q tenia con el sonido?Ese q antes de cualkier sonido se kedaba pillao unos segundos. Actualizando el juego x Steam se kitaba
A mi me paso con las ultimas fases del F.E.A.R, cada vez que me acercaba a un sitio con tios se quedaba unos segundos quietos, pero luego iba perfecto
wom escribió:Hola gente, la cosa esque he formateado mi Pc y he instalado los drivers de sonido, los directx 9.0c y los nuevos y horrorosos drivers de Ati (estos que te tienes que bajar el microsoft .net no se que gaitas... sabeis???)

Y misteriosamente el juego me da unos saltitos que antes no me daba, a que puede ser debido??

Un Saludo.

Edit: tengo un PIV 2.8 1024ram y una 9800pro 128mb

joder a mi me pasa lo mismo!! O_o

que es eso de actualizar el juegol por el steam? porque el mio está actualizado
:-O

pero me cago en la p... pero si tienes hasta la misma tarjeta que yo. [qmparto]
yo tengo el mismo problema :( lo tengo todo actualizado.
Tiene pinta de ser el bug con el audio.
NoisyCat escribió:yo tengo el mismo problema :( lo tengo todo actualizado.
Tiene pinta de ser el bug con el audio.

y entonces... cual es la solución? :-|

es que solo me pasa con el puto HL2
yo tengo un pentium4,una ati raedeon9250 y 512 de ram y me va de p.....madre.eso tiene que ser problema del ordenata a mi amigo le pasa lo mismo y tiene mas grafica y ram que yo.
Desinstalar el HL2 y volverlo a instalar de nuevo, sé q es un coñazo pero si os va mal no perdeis nada,no?
Suerte!!
Por cierto podeis decirme como se hace una copia de seguridad.

Me lo baje de Steam, gracias a mi serial (que por cierto me regalaron con la grafica 9600 xt, hara ya dos años), esta descargado en mi disco duro en una carpeta Steam que ahora ocupa 4,5 GB

De momento prefiriria liberar el espacio y no me apetece mucho volver a descargarlo.

¿Cual es el proceso? ¿Copio todos los ficheros tal cual en un DVD?

Gracias por vuestras respuestas.
Antonio R escribió:Por cierto podeis decirme como se hace una copia de seguridad.

Me lo baje de Steam, gracias a mi serial (que por cierto me regalaron con la grafica 9600 xt, hara ya dos años), esta descargado en mi disco duro en una carpeta Steam que ahora ocupa 4,5 GB

De momento prefiriria liberar el espacio y no me apetece mucho volver a descargarlo.

¿Cual es el proceso? ¿Copio todos los ficheros tal cual en un DVD?

Gracias por vuestras respuestas.

vaya preguntas XD

3 boton en el juego y realizar copia de seguridad de los archivos del juego.... te creao un .exe y lo grabas donde kieras [oki]
Gracias lo probare.

"Nada mas invisible que lo que esta a la vista"
11 respuestas