HL2 bajado de Steam, pasa de mi...

Yo tambien tengo un problema que si bien no se si es por culpa del Steam o porque he hecho algo mal, os pongo los pasos que he seguido y ya me contais donde he metido la pata:

1º bajo, instalo y creo una cuenta de Steam
2º doy a registrar producto que ya tenía e introduzco el número del cupón de ATI para el juego, elijo la versión plata y según me dice, todo está en orden.
3º abro steam, voy a Jugar y selecciono Half Life 2. aparece una pantalla diciendome "faltan 1000 minutos para jugar"...
4º Pasa el tiempo (bueno, realmente fueron unas 12 o 13 horas) y me aparece un aviso muy similar que pone, listo para jugar
5º Doy a "jugar", aparece la cara con la valvula y acto seguido aparece de forma difuminada lo que en teoría es la pantalla del menú de Half Life2 y abajo a la derecha un cuadrito donde pone "cargando..." y ahí se queda...

Bien, tengo que dejar el ordenador "X" horas para que el "cargando" se rellene? o empiece a pasar algo? he metido la pata en alguno de los casos anteriores? He mirado en la carpeta de valve y tengo por ahí 5 gigas metidos, dudo mucho que en una noche con una conexión 600 de ono (creo, o eran 300?) se puedan bajar tal cantidad de datos.

He mirado y en esa pantalla el administrador de tareas me indica que el juego "no responde".
Wenas colega...

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, se kedaba en la pantalla de carga. (Ya comente mi problem en otros post)

Ok, el problema pasaba tango con el CS como con el HL2. Yo no lo baje del stema, lo tengo original.

¿Que pasaba? Bueno, pues era el Sistema Operativo, el Windows 2000 Server que es un toca pelotas con los determinados juegos, y con este precisamente se kedaba en la pantalla de carga.

Opte con instalar el XP Pro en combinacion con el Server, no me hizo falta reinstalar el juego, ya que entro en la particion del Server desde el XP y arrancon el steam y todo ok.

Es una putada, pero solo puedo jugar asi.

¿Que sistema operativo tienes? [comor?]

Salu2
Windows XP profesional. De todas formas voy a optar por ponerme en contacto con los de Steam, alguien sabe alguna dirección de e-mail para hacerles llegar este problema?
En la web del STEAM deberia haber algun e-mail de contacto. Eso si, ni se te ocurra preguntar en los foros del STEAM, son todos unos bordes.
Nada J0han, estoy mirando desde la una en lo del Steam Support ese y no encuentro ninguna dirección y no como hacerles llegar la cuestión en si, se agradece de todas formas.
Zenthorn

Cuanto tiempo te se queda parado? con el "Cargando"

En un PC como el tuyo la primera vez que carga te tendria que tardar unos 5 min (de reloj )

A gente con equipos de gama mas baja , les a llegado a tardar hasta 25 min de reloj...

Lo que te puedo es dar una solucion , teoricamente es para que no te cargue ese mapa (al principio)

En el menu te carga un mapa con el motor del juego por eso siempre tarda mucho en cargar..

Si en el acceso directo del HL2 pones "- console" sin comillas

Pues cuando arrancas el HL2 te saltara todo y saldra el menu y saltara la consola , la cierras y listo.. y te ahorras el pastelon de esperar e incluso ya tienes la consola activada por si quieres meter algun truco o algun comando para cambiar algun parametro de la configuracion :)
Pues aproximadamente se ha llegado a quedar "pillado" unas cuatro horas y veintiseis minutos (minuto arriba minuto abajo), e insisto, en el administrador de tareas de Windows aparece como "no responde", tambien deciros, por si acaso, que cuando aparece por primera vez la pantalla el puntero aparece con la típica forma del reloj de arena y a los pocos segundos desaparece un instante y vuelve a su forma "normal" y ahí se queda todo.
te has asegurado de que el juego se ha bajado por completo ??? pincha en halflife 2 boton derecho propiedades y mirar aver si esta al 100%... ami se me colgaba como tu dices con el hl1 xk no lo tenia bajado del todo

Salu2 y suerte
bajate los ulitmos drivers d la grafica x si acaso, es raro deberia irte sin muxos problemas, yo con el origainl no ma tardao ni 5 minutos la piremra, como muxo 2-3 minutos

un saludo
8 respuestas