Yo tambien tengo un problema que si bien no se si es por culpa del Steam o porque he hecho algo mal, os pongo los pasos que he seguido y ya me contais donde he metido la pata:
1º bajo, instalo y creo una cuenta de Steam
2º doy a registrar producto que ya tenía e introduzco el número del cupón de ATI para el juego, elijo la versión plata y según me dice, todo está en orden.
3º abro steam, voy a Jugar y selecciono Half Life 2. aparece una pantalla diciendome "faltan 1000 minutos para jugar"...
4º Pasa el tiempo (bueno, realmente fueron unas 12 o 13 horas) y me aparece un aviso muy similar que pone, listo para jugar
5º Doy a "jugar", aparece la cara con la valvula y acto seguido aparece de forma difuminada lo que en teoría es la pantalla del menú de Half Life2 y abajo a la derecha un cuadrito donde pone "cargando..." y ahí se queda...
Bien, tengo que dejar el ordenador "X" horas para que el "cargando" se rellene? o empiece a pasar algo? he metido la pata en alguno de los casos anteriores? He mirado en la carpeta de valve y tengo por ahí 5 gigas metidos, dudo mucho que en una noche con una conexión 600 de ono (creo, o eran 300?) se puedan bajar tal cantidad de datos.
He mirado y en esa pantalla el administrador de tareas me indica que el juego "no responde".