¿HL2 en 2005?

Bueno, pues como sea cierto ...

La noticia la he visto enNOTICIA

Salu2
joerr pos espero que no sea cierto,
el otro dia salian los responsables del juego diciendo que la fecha oficial era para julio i aora vienen con esas? esto ia es demasiado..
Hey! a lo mejor lo quieren sacar al mismo tiempo que el Duke Nukem Forever [qmparto] [qmparto]

Yo a estas alturas me creo cualquier cosa.
La verdad es que no me extraña nada. Con tantos retrasos cuando se acerca la fecha limite ya hay un monton de juegos que ya estan a la altura (o aun mas altos) y tienen que renovarlo otra vez.

Joder, si es que esto ya es cachondeo.
Se riendo de nosotros ? [maszz]
Visto como esta el mundillo ultimamente, yo ya me espero cualquier cosa.
Espero que no sea cierto porque pensaba torrar la tarjeta de video en vacaciones :-P

BYe
Supongo q sabeis q el retraso se debe principalmente por el robo a la compania sierra de los codigos del Half-life 2.

Si lo sacaran ahora mismo seria un caos, se podria jugar gratis por la distribucion de internet y la compania se iria en banca rota por la impresionante inversion hecha en este juego. Ademas de q se crearia en pocos meses otro juego q lo superaria a este.

Yo creo q el q mas se acerca ahora en calidad es el Far Cry pero creo q el hf podra superarlo.
weno, creo k estais mainterpretando el mensaje de tito gabe :)

ese trocito es de una entrevista, en el que se le preguntó si valia la pena tanto retraso y tanta perdida de dinero, y el responde que si HUBIERA HECHO falta sacar el juego en el 2005 o 20 millones de $. lo habrian hecho sin problemas

el juego sale este año, tranquilos, en Halflife2.net teneis la info

Un saludo.
Hay que tener en cuenta esto:

Update: Though many have tried to interpret this as a further delay announcement, it has been pointed out that this quote was made in reference to the game's delay in September 2003.

Que para los que no saben ingles (y si yo no me equivoco al traducir) quiere decir que es un comentario que se hizo en relación a uno de los retrasos el año pasado. Vamos, que en principio se sobredimensionado el asunto...pero tp estoy seguro de haber traducido bien :P.

Igualmente si sale en el 2005 es para suicidarse, me da igual que lo superen otros juegos que salgan, como si quiere tener el motor del primer Half Life XD.

Salu2.
joer no creo k se pongan a sakarlo al 2005, k ya hay beta-testeds de esos por ahi rulando! jejejee [chulito]
Traduzco literalmente:

" Update: Though many have tried to interpret this as a further delay announcement, it has been pointed out that this quote was made in reference to the game's delay in September 2003. "

Actualizacion: Aunque muchos han intentado interpretar esto como el anuncio de un nuevo retraso, se ha señalado que esta cita fue hecha en referencia al retraso del juego en Septiembre del 2003.

Pues eso, ahora ya no hay dudas respecto a la traduccion. [ginyo]
Sensacionalismo barato roolz [fumando]

Salu2.
por k engañarnos, esto lo hacen pork saburren muxos jejeje, a ver ya vendra, y si no, pos les kemamos el local a los de sierra y valve, ejejeje Oooh
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero q saquen el juego ya!!

Yo diria q es pa q la gente se desespere y disfrute mas a la hora de jugarlo. Estoy de acuerdo totalmente con el seerj!!!!!!!!
13 respuestas