Increible pero cierto, esta mañana he ido al fin a buscar mi copia original de HL2, despues de bastante esfuerzo ahorrando, todo sea dicho.
He ido al FNAC de Illa Diagonal en Barcelona.
He cogido una copia, asegurandome de que no estuviese desprecintada por algun listo pa robar la clave. Lo he pagado y me he ido para casa. Hasta la tarde no lo he abierto, un momento que he encontrado.
Lo más curioso que he visto cuando he abierto la caja ha sido cuando he cogido el DVD... tenia 2 huellas digitales marcadas, vamos, como cuando metemos la zarpa nosotros por primera vez a un DVD/CD, lo más extraño aun era que era como si ese DVD hubiese sido utilizado anteriormente, tenia pequeñas rayadas de haber sido utilizado.
Como he tenido que salir al cabo de un rato no he querido pensar nada raro, pensando que algun listo que lo empaquetó en la empresa que los empaquetase se tomó el desayuno y no se limpió las manos antes de desayunar...
Ya por la noche, al fin con un poco de rato libre se me ha dado por instalarlo ya con ganas de jugarlo, se instala todo correctamente.
Llega el momento del registro de la cuenta de Steam, todo OK.
Llega el momento de introducir la Key...
[img]http://www.alexmilla.net/fotos_EOL/[30-04-2005]/clave_hl2_registrada.jpg[/img]
Flipante! Me he quedado parado, mis sospechas sobre la Key eran ciertas, alguien habia tenido antes que yo esa copia y vete tu a saber si los del FNAC mismo re-embalaron ese juego.
Mañana sin falta pienso ir a reclamar que me lo cambien por otro, espero que no se hayan dedicado a robar keys de los juegos, porque sino seria para cagarse, pagar lo que vale el jueguecito y no poder disfrutarlo.
Porque encima si quiero resetear la cuenta ya he visto por la Web que vale 10$ más o menos de gastos de envio.