HL2 en FNAC, increible pero cierto

Increible pero cierto, esta mañana he ido al fin a buscar mi copia original de HL2, despues de bastante esfuerzo ahorrando, todo sea dicho. [360º] He ido al FNAC de Illa Diagonal en Barcelona.

He cogido una copia, asegurandome de que no estuviese desprecintada por algun listo pa robar la clave. Lo he pagado y me he ido para casa. Hasta la tarde no lo he abierto, un momento que he encontrado. [tomaaa]

Lo más curioso que he visto cuando he abierto la caja ha sido cuando he cogido el DVD... tenia 2 huellas digitales marcadas, vamos, como cuando metemos la zarpa nosotros por primera vez a un DVD/CD, lo más extraño aun era que era como si ese DVD hubiese sido utilizado anteriormente, tenia pequeñas rayadas de haber sido utilizado.

Como he tenido que salir al cabo de un rato no he querido pensar nada raro, pensando que algun listo que lo empaquetó en la empresa que los empaquetase se tomó el desayuno y no se limpió las manos antes de desayunar... [enfado1]

Ya por la noche, al fin con un poco de rato libre se me ha dado por instalarlo ya con ganas de jugarlo, se instala todo correctamente. [ok]

Llega el momento del registro de la cuenta de Steam, todo OK. [ok]

Llega el momento de introducir la Key...

[img]http://www.alexmilla.net/fotos_EOL/[30-04-2005]/clave_hl2_registrada.jpg[/img]

Flipante! Me he quedado parado, mis sospechas sobre la Key eran ciertas, alguien habia tenido antes que yo esa copia y vete tu a saber si los del FNAC mismo re-embalaron ese juego.

Mañana sin falta pienso ir a reclamar que me lo cambien por otro, espero que no se hayan dedicado a robar keys de los juegos, porque sino seria para cagarse, pagar lo que vale el jueguecito y no poder disfrutarlo. [discu] Porque encima si quiero resetear la cuenta ya he visto por la Web que vale 10$ más o menos de gastos de envio. ratataaaa
Pues si señor, menuda putada, es q juegan con la ilusion d la peña, seguro q stabas todo contento instalando tu flamante HL2 y derepente te sale esto despues de media hora d instalacion y es q se te tiene q kedar una cara cawento

Si no me ekivoco cuando pasa esto tienes q enviar un mail a nosedonde(ahora no me acuerdo) y decirles lo q te ha pasado, creo q te piden unos datos y cuando los envies resetean la cuenta q tiene esa key asociada y ya puedes registrarlo.
Aunke vete a la fnac d todas maneras y te acuerdas d la familia d alguien.

Salu2
tu a reclamar, si se ponen gallitos, hablas con el jefe, pides llevarte una ps2 y 10 juegos x las molestias ademas de el half-life. y si no a un tribunal.
Estos casos son penosos, tanto para la tienda, porque tiene narices que te lo embalen de nuevo, como para la gente que se dedica a ir pillando las claves. Asi va el tema de los juegos :s
El steam será una porqueria como muchos dicen, pero para el tema de comprarlo por este sistema, te ahorras muchos problemas como el comentado por PussyLover
Yo lo tengo claro. Siempre que compre un producto de Valve lo comprare con el steam. Asi me aseguro que no tendre problemas de ese tipo.

Lo que deberian hacer los de Valve en estos casos es intentar coger al desgraciado que esta usando tu CD key porque ya esta bien de aprovecharse de esa forma. Eso y una buena multa por ir de listo y su cuenta de steam baneada al completo.

Un saludo
Bueno, acabo de llegar de hacer el cambio en el FNAC, cuando se lo he comentado se han quedado como extrañados, como si les estuviese timando. [uzi]

Por un momento pensé que tendria que enviar el juego a la casa, porque el tio me ha soltado que el tema claves lo llevaban ellos, ya poca furia me ha entrado, pero simplemente ha hecho el comentario a nivel personal. [Ooooo]

Al final me han hecho un cheque de abono por el mismo precio, cosa que nada más tenerlo he ido a buscar otro. Me he asegurado que el embalaje fuese de otro tipo ya que los habia, realmente los del FNAC o "alguien" re-embaló ese juego, ya que el plastico que lleva esta copia que tengo aquí es más dura, el otro era como de plastico más blando. [bye]
Pues menos mal que al final te lo han resuelto, que tirar 40€ a la basura no mola nada...
PussyLover escribió:realmente los del FNAC o "alguien" re-embaló ese juego

Joder, hay que ser muy cabron para hacer eso. Y seguro que fue algun vendedor listillo de la FNAC, que mamones.

Me alegro que al final todo haya salido bien.

Por cierto, respecto a lo del cambio de software "desprecintado" para preservar los derechos de autor y todo ese rollo, supongo que si pides un cambio por otro igual, alegando que el que compraste nu funciona bien, ¿te lo tienen que cambiar, verdad?

un saludo !!!
kazukama escribió:
Por cierto, respecto a lo del cambio de software "desprecintado" para preservar los derechos de autor y todo ese rollo, supongo que si pides un cambio por otro igual, alegando que el que compraste nu funciona bien, ¿te lo tienen que cambiar, verdad?

Hombre, yo creo que si tu compras algo y más en un centro comercial grande y sale defectuoso estan obligados a cambiartelo dentro los 15 primeros dias. Yo ya me había hecho la paranoia de que tendría que pedir la hoja de reclamaciones [chiu] porque no querian cambiarmelo.

Algunos sitios a veces comprueban que realmente ese producto falla y otros simplemente como ganan tanto dinero te lo cambian directamente o te hacen un abono.
PussyLover escribió:, realmente los del FNAC o "alguien" re-embaló ese juego, ya que el plastico que lleva esta copia que tengo aquí es más dura, el otro era como de plastico más blando. [bye]

por lo que he oido de gente que trabajaba en el FNAC, lo de abrir cds/juegos/peliculas y luego volverlos a embalar es practica comun de algunos empleados...
GRAYFOX_McCLOUD escribió:
por lo que he oido de gente que trabajaba en el FNAC, lo de abrir cds/juegos/peliculas y luego volverlos a embalar es practica comun de algunos empleados...

Supongo que serán empleados contados, si se pusieran a hacerlo masivamente y todos los juegos que devolviesen fuese que las claves estan cogidas creo yo que las distribuidoras empezarian a sospechar e inciarian investigaciones y tal vez ese establecimiento o cadenas dejasen de vender juegos, llevandose el pellizco otras tiendas exclusivamente (C.Mail, C.Inglés, etc...).

Aun así vaya gracia la del niño que enreda a su padre para que le compre el juego, llegue a casa, no le funcione la Key y a lo mejor el niño por miedo no se lo quiera decir a su padre pensando que ha roto algo del ordenador y se tenga que comer el juego de postre en la cena... [lapota]
PussyLover escribió:
llevandose el pellizco otras tiendas exclusivamente (C.Mail, C.Inglés, etc...).

[lapota]

En el Corte los empleados de esos departamentos se pueden llevar (y probar) discos, libros, juegos... etc. De forma controlada mediante un talon, y con un cupo semanal -normalmente-.

Evidentemente, esos articulos vuelven a ponerse a la venta.

De Centro Mail, mejor no hablemos...
Signifer escribió:
En el Corte los empleados de esos departamentos se pueden llevar (y probar) discos, libros, juegos... etc. De forma controlada mediante un talon, y con un cupo semanal -normalmente-.

Evidentemente, esos articulos vuelven a ponerse a la venta.

De Centro Mail, mejor no hablemos...

Lo del Corte Inglés no lo sabia, lo de Centro Mail conozco desde hace años el percal, tuve bastantes colegas trabajando dentro. [jaja]
PussyLover escribió:
Lo del Corte Inglés no lo sabia, lo de Centro Mail conozco desde hace años el percal, tuve bastantes colegas trabajando dentro. [jaja]

Joer, ahora que caigo... me ha quedado una sentencia de lo mas lapidaria, al menos podria haber puesto algun smiley...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pozi, aunque supongo que es normal, (pero no justificable), teniendo en cuenta la media de edad de los que atienden esas tiendas.

Lo del Corte es cierto, no se si en los Hipercor la vaina ira por ahi... pero en el ECI, te aseguro que si.
Entonces.. te devolvieron el dinero sin problemas?
MaX PaYnE escribió:Entonces.. te devolvieron el dinero sin problemas?

Si, me hiciero un cheque de abono (vamos un papel que ponia al cantidad) que cambié enseguida cuando cogí la nueva copia (asegurandome de que el embalaje era el normal) [looco]
este post me a encantado, es sorprendente, nunca me esperaba una cosa asi [flipa]
las FNAC es bastante buena por no decir la mejor en tema devoluciones... yo compre un lector de tarjetas de memoria cuando tenia una MStick normal pero ya pensando en que iba a comprar una PRO compré un lector que las soportase.

a los ocho meses de la compra, pille una MStick PRO y mientras que en mi camara iba bien, con el lector se colgaba.

Pues no solo me dieron otro lector, q encima en vez de 8en1 era 13en1, sino que ademas me pagaron los 4€ de diferencia que habia entre el viejo y el nuevo... y todo esto 8 meses despues y estando, obviamente, el lector usado.

sin duda, prefiero comprar algunas cosas ahi aunque sean mas caras pero sabiendo que tengo esta garantia en caso de problemas.
Yo hace un año en el FNAC de Madrid de Callao me paso algo que en su momento ni me lo creia.

Me compre un minidisc, todo precintado. Al llegar a casa cual fue la sorpresa que no habia minidisc, estaba todo menos el minidisc. Imaginaros la cara de flipado que s eme quedo, despues de costar el bicho casi 300 euros. Pues al día siguiente fui, y me dieron uno nuevo, pero no me pusieron pegas, pues según ellos era aveces muy normal que en almacen se "perdian".
karnak1973 escribió:Yo hace un año en el FNAC de Madrid de Callao me paso algo que en su momento ni me lo creia.

Me compre un minidisc, todo precintado. Al llegar a casa cual fue la sorpresa que no habia minidisc, estaba todo menos el minidisc. Imaginaros la cara de flipado que s eme quedo, despues de costar el bicho casi 300 euros. Pues al día siguiente fui, y me dieron uno nuevo, pero no me pusieron pegas, pues según ellos era aveces muy normal que en almacen se "perdian".

Si de lo más normal del mundo perderse un minidisc [looco] me llega a pasar eso el día que me compré el mio en Mediamarkt y me da algo ratataaaa
Hola

Con eso de q dicen que se ha "perdido", estaran pensando , quien habra sido el simpatico empleado k lo ha hurtado?
kazukama escribió:

Joder, hay que ser muy cabron para hacer eso. Y seguro que fue algun vendedor listillo de la FNAC, que mamones.

Me alegro que al final todo haya salido bien.

un saludo !!!

la cosa va mas alla, simplemente dices que no estas de acuerdo con los terminos de la licencia y que o te devuelven las pelas o llamas a la policia, pero asi, tal como te lo digo.
f5inet escribió:
la cosa va mas alla, simplemente dices que no estas de acuerdo con los terminos de la licencia y que o te devuelven las pelas o llamas a la policia, pero asi, tal como te lo digo.

Oyéndote tan convencido como te oigo, supongo que tienes razón, pero yo no me imagino a mí mismo montando un pollo semejante en la FNAC.
Joer.. ke mamones, lo jodio es ke claro, como demuestras tu ke la clave no te funcionaba? eso es lo jodio, pueden pensar ke le estas timando y kieres hacerte con otro HL2 por todo el morro, aunke al ser un centro grande no te han puesto excusas, menos mal.

En fin... al menos ha salido bien.

Por cierto, comprando el HL2 te viene o puedes descargar el Counter Source? si no es así, venden el CS:S suelto? ke precio tiene?

Salu2.
Darkcaptain escribió:Joer.. ke mamones, lo jodio es ke claro, como demuestras tu ke la clave no te funcionaba? eso es lo jodio, pueden pensar ke le estas timando y kieres hacerte con otro HL2 por todo el morro, aunke al ser un centro grande no te han puesto excusas, menos mal.

En fin... al menos ha salido bien.

Por cierto, comprando el HL2 te viene o puedes descargar el Counter Source? si no es así, venden el CS:S suelto? ke precio tiene?

Salu2.

Viene incluido de serie. [bye]
Me alegro de que el problema este resuelto, por que si no te lo hubieran cambiado, la cosa ya estaria mas jodia. De todas formas, no creas que pudo ser alguien de dentro, pudo ser cualquiera, que una vez con el cd key y la cuenta de steam creada, lo devolvio(cualquier excusa aqui vale, el caso es que te devuelvan el dineo o te den un vale como a ti para pillar otra cosa). De hecho piensa: que van a hacer con la copia que has devuelto, la van a tirar?.va a ser que no, la embalan de nuevo y a ver si algun otro pica y se la queda, es lo que hay en estos sitios y en todos. saludetes.

salu2.

cocoloco
ZholvaX escribió:tu a reclamar, si se ponen gallitos, hablas con el jefe, pides llevarte una ps2 y 10 juegos x las molestias ademas de el half-life. y si no a un tribunal.

Se llama esto HOJAS DE RECLAMACIONES.. con tu ticket, unas capturas de pantalla o fotos del pantallazo que te da.. ect.. si te dan la hoja acuerdate de que te tienes que llevar una copia a la oficina del consumidor del ayuntamiento correspondiente..

No me jodas que ha sido FNAC Callao... joder y yo que alli vi una Collectors Edition y estuve a punto de comprarla.. [noop]
f5inet escribió:

Esto lo he leido varias veces, y me resulta complicado de creer. En el ticket que te dan en la fnac pone que no se devolveran cds/juegos... sin el precinto.Por lo tanto..., lo sabes por propia experiencia?

Salu2
Al final tb me he pillao yo una copia :) aunke no en FNAC de Barcelona, si no en mi barrio (Badalona) de momento está actualizando el Steam, pero la parte de la Clave ha sido satisfactoria :D

THX PussyLover.

Salu2.
me cago en la leche XD si lo sé, cuando fui con un amigo a comprarnos cada uno un HL 2 al carrefour q nos crujieron 55€, podriamos haber comprado uno solo, luego ir con la excusa d q el serial estaba pillado y q nos dieran otro serial, y asi tendriamos dos HL 2 por el precio de uno y no perjudicariamos a ningun usuario (pq se supone q el 1º se lo devolverian a valve o lo tirarian a la basura, vete a saber)

lastima XD
Eso me recuerda lo complicado que es llegar a la clave del Wow, hay que quitar 3 precintos abrir 2 cajas y sacar 2 cds...
Mildow escribió:Eso me recuerda lo complicado que es llegar a la clave del Wow, hay que quitar 3 precintos abrir 2 cajas y sacar 2 cds...

Si, cuando devolví mi HL2 cogí de paso el WOW, iba con el miedo de que me pasaría lo mismo, pero después de ver los precintos que llevaba me quedé sorprendido. [tadoramo]
Increible .... que una tienda haga eso... MAdre mia... Nunca dejas de sorprenderte con la gente [uzi] como pa fiarte de alguien...
yo no se ustedes,pero yo comprar un juego y llego a mi casa y veo ke esta usado y le meto de ostias al ke me lo vendio

aki simepre ke he comprao un juego no me ha sucedido,pero hay ke tener cara,los juegos cuestan de 50 € para arriba y te los dan ya usados,hijos de la gran pu... [enfado1] te los deben de dar con el precinto original y sin una solo huealla,para eso lo estas comprando con ese precion,sino ke te los vendan de 2 mano,
34 respuestas