Mi opinion es que ID efectivamente en cuestión de calidad técnica es quizá la mejor desarrolladora que hay con permiso de Epic megagames y unreal por supuesto, pero prefiero un buen juego con una trama impresionante como ha atesorado half life y sierra que un mata mata con muy buenos graficos que dura menos de 1 semana. Cierto es que seria muy bonito que todos los juegos se pudiesen jugar aun teniendo ordenadores modestos, pero las compañias nunca van a gastar tiempo en dicha azaña y si que estoy de acuerdo en que el half life 2 no se va a poder jugar en ordenadores modestos y cuando digo poder jugar me refiero a como se debe, disfrutando de esos graficos y esa calidad técnica. Aunque half life siempre ha gozado de tener la mejor trama de todos los fps de la historia, quizá no sea suficiente para suplir una falta de calidad técnica como la que habra que sufrir en ordenadores modestos, no creo que merezca la pena. Hoy en dia es imposible que nadie se crea que un juego va a ser jugable en un ordenador modesto, nadie se lo cree y las compañias lo saben, pero les gusta hacer farolillos.
salu2.