Buenas. Mi hermano pequeño tiene en su cuenta Steam el Gmod 12 con el que ha jugado sin problemas durante semanas, pero desde ayer, no sé si metió algún archivo o lo que fuera, no le funciona. Cuando está cargando un servidor, le tira al escritorio a veces sin mensaje alguno, a veces suelta un "hl2.exe dejó de funcionar". Es raro porque ha funcionado durante semanas, así que a saber qué puede ser. He probado reinstalando el juego e incluso he formateado el ordenador (al fin y al cabo ya le tocaba) pero el problema persiste. No tiene más que el CS Source y el propio GMod. Entendería que faltase el HL2 o algo, pero claro, si ha funcionado durante semanas sin problemas, no entiendo a qué viene esto.
Por si cupieran dudas, el juego es original, Steam, y todo. GMod 12.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Tal vez realmente haga falta el HL2? Lo puedo comprar, pero claro, si hasta hace nada funcionaba sin problemas y el crío viciaba en un montón de servers, pues se me hace raro.
He rebusqueado por el foro y he encontrado un post parecido a éste pero de hace años, de versiones antiguas, por eso abro uno nuevo. Un saludo y gracias por adelantado.