HL2 Orange Box 9,5 IGN

Half life 2 the orange box ha obtenido un 9,5 en ign.

¿¿Otro must have para la blanquita??

http://xbox360.ign.com/articles/826/826062p1.html
Zombo escribió:¿¿Otro must have para la blanquita??

Gracias por la noticia, y evidentemente, es un must-have. Pagar 50 y tantos euros por 5 juegos, creo que es una ganga para todos aquellos que no tengan HL2 y HL2:E1.

De todas maneras, creo que merece más ese 10 de Bioshock a la Orange Box... pero bueno, es una simple observación.
Para mí sí lo es, porque no tuve oportunidad de jugar al half life 2. Aunque en el análisis me ha parecido leer que la versión de half life 2 es un port de la versión de xbox. Pero la semana que viene me lo pillo !!!
Zombo escribió:TEAM XBOX le pone un 9,6!!!

Se empieza a confirmar que es un juegazo

¿Alguien lo dudaba? Claro que es un must have!
Pero si es que HL es DIOS!!! el Half Life 2 es que me parece de lo mejorcito jamás programado!! :)
Que bien nos lo vamos pasar co TF 2!!! Nos va a dar un vicio de competición, y evidentemente HL2 y sus capitulos están para comerselos!!! [+risas]
Aunque en el análisis me ha parecido leer que la versión de half life 2 es un port de la versión de xbox

Que raro que no lo porten de la versión pc, pero bueno lo re jugaremos de nuevo con la de xbox.
¿Se sabe si correrá a 60 fps? Yo con eso me conformo...
Los 10 primeros minutos jugados y es la CAÑA!!!!!!!!!!!!
Pedazooo juego.
blai33 escribió:Los 10 primeros minutos jugados y es la CAÑA!!!!!!!!!!!!
Pedazooo juego.

Si nos confirmas que viene en castellano podrias hacer algo bastante util e informativo :-) .
Esta completamente en ingles tanto voces como texto.
blai33 escribió:Esta completamente en ingles tanto voces como texto.

Gracias, justamente vi tu respuesta en el otro hilo de las imagenes comentandolo, pues vaya putada [burla3] .
[Rhapsody] escribió:

Si nos confirmas que viene en castellano podrias hacer algo bastante util e informativo :-) .

Según se dice, la versión playasia es multi3 y no lleva el castellano, aunque estaría bien que el compañero lo confirmase, y ya de paso que dijera algo sobre los 60 fps que yo preguntaba, si es que es capaz de apreciarlo.
blai33 escribió:Esta completamente en ingles tanto voces como texto.

Que marronnn!! :S!, entonces me espero al Pal-ES, podeis confirmar que lleva 60 fps estables y eso? :)
COÑO!

sobre el HL 2 (a secas)

the visuals are not as good as they should be on 360. This is clearly a port of the original Xbox version. The resolution has been kicked up, the textures are better, and the framerate is solid save a few random moments. But it could look much better (as Episodes One and Two prove). Even compared to the PC version from three years ago, the visuals for HL2 on 360 aren't stellar.

tanto les costaba portear la ultima version de pc o con las mejoras del engine de ep 2? :S
poyo escribió:
Según se dice, la versión playasia es multi3 y no lleva el castellano, aunque estaría bien que el compañero lo confirmase,

Confirmado totalmente confirmado en ingles.
DaRKSLaiN escribió:
Que marronnn!! :S!, entonces me espero al Pal-ES, podeis confirmar que lleva 60 fps estables y eso? :)

Yo hare exactamente lo mismo ya que es uno de los juegos que ya daba por hecho el comprarlo aqui ya que se veia q no iba a ser region free y al final si que lo es pero en ingles [mamaaaaa] , asi que tampoco me importa mucho, lo que me he ahorrado en el PGR 4 me lo gasto en este que se lo merece.

A ver si nos puedes confirmar eso Blai, gracias [tadoramo]
blai33 escribió:Confirmado totalmente confirmado en ingles.

Gracias por el aporte. ¿Podrías decirnos algo sobre los 60 frames por segundo? ¿O eres de los que tienen la suerte de no distinguirlos de los 30 fps?

Saludos.
blai33 escribió:Por que no encauzamos todo en el primer post de hl2
http://www.elotrolado.net/hilo_Half-Life-2--Orange-Box--Nuevas-imagenes-_853872

Si estaria bien pero esque ese hilo lo cree yo en plan noticia con las ultimas imagenes y tal y del menu, lo suyo seria que alguien que pueda y quiera cree un hilo oficial del juego y alli se comentase y se resolvieran todas estas dudas porque los 2 hilos que hay sobre el HL2 no son oficiales y se estan usando como tal y es un lio increible.
Solo lo he probado 10 minutos y no distingo en estas cosas de fps. cawento cawento
Yo lo que distingo es que es "ES la Put... CAñaAA" (cita de Nartonic)
No fuera bromas tenemos ante nosotros un gran juego. Del que como estoy en el curro poco más os puedo decir. Solo tengo ganas de llegar a casa y meterle a fondo.
Tenemos un DVD con 5 juegos con una calidad creo yo espectacular. Que más podemos pedir.
Creo que los fans de hl2 no se sentiran defraudados y los que no hayan probado nunca un hl pues les encantará el juego.
Yo soy muy fan de HL2 pero tambien soy fan de su realismo en los gráficos y lo que no me quiero encontrar es un nivel de textura mediocre en los modelos como en la Xbox1...
Me declaro publicamente arruinado, compra segura xD
exacto, a mi que lo hallan porteado de Xbox me parece una cagada, ademas de que ya me he pasado el HL2 y el episodio uno

asi que por el episodio 2 y por el team fortress 2 no me lo compro, porque el portal es un experimento que durara 2 tardes
radeonxt escribió:the visuals are not as good as they should be on 360. This is clearly a port of the original Xbox version. The resolution has been kicked up, the textures are better, and the framerate is solid save a few random moments. But it could look much better (as Episodes One and Two prove). Even compared to the PC version from three years ago, the visuals for HL2 on 360 aren't stellar.

Eso se merecería un punto menos en la nota global. Y por supuesto, muchos no lo comprarán por ello. Indignante. Half Life 2 con el Source mejorado es espectacular. De esta forma se queda en un juego del montón. Sobre todo cuando, a día de hoy, se puede jugar en PC en calidad muy alta.

Yo pensaba comprarlo sí o sí, aun habiéndome pasado el juego unas tres veces... De esta forma voy a pensarmelo mucho.
Pues teniendo en cuenta que tengo el pack silver de steam, supongo que pillare el portal pa pc, que es el unico que me interesa (weno, el ep1 y 2 tb, pero hay muchos juegos de 360 que quiero XD).

De todas formas, la verdad es que lo mires como lo mires, al precio que sale esta del 10...
Aborerto escribió:Half Life 2 con el Source mejorado es espectacular

¿Ein? Te refieres a la HDR que se implementó en el EP:1? ¿Como puedo hacerme con ese HL2 "mejorado"? yo es que siempre juego al HL2 de toda la vida y tengo curiosidad :)
DaRKSLaiN escribió:
¿Ein? Te refieres a la HDR que se implementó en el EP:1? ¿Como puedo hacerme con ese HL2 "mejorado"? yo es que siempre juego al HL2 de toda la vida y tengo curiosidad :)

No, claro. Me refería al usado en el EP:1. Ya que se ponían, podrían haberlo implementado en el HL2 de X360, o por lo menos, haber portado el de PC, no el Xbox. :?
¿y no viene en español cuando el de Xbox está en español y en PC también? con la de diálogo que hay...vaya putada
A veeeeeeer, el juego SI vendrá en español, pero las versiones "testeadas" hasta ahora son las de Play-Asia, que son Region-free, pero orientadas a otro mercado que no es el Español.

Estaos tranquilos en ese aspecto :)

Si es que somos muy AAAAAAAAAAAAANsias
Ni puto caso a IGN. Gente en foros guiris que ya lo tienen dicen que los gráficos del HL2 son como los de la versión Pc, pero con texturas mejoradas y HDR. Los que ya tengáis el juego lo podréis confirmar.
Hay una cosa que discrepo con todos vosotros y es que no son 5 juegos. Es un juego, con 2 expansiones, un modo multiplayer y una versión shareware porque portal dura un suspiro. Que están bien, no lo pongo en duda pero en ningún caso son 5 juegos en el propio sentido de la palabra.
También de Acuerdo con Phellan, pero ojo, que no se valoren como 5 juegos en conjunto no quita que el conjunto en sí sea una pasada...

A mi la idea de tener la colección de lo visto hasta ahora de HL2 me parece genial, aunque podrían haber incluido otro DVD aunque fuese con el CS:Source y algun mod "interesante" como el HL Rally o el DOD :)
Trae el modo deatchmatch de half life o solo el team fortress???

Y ome lo quiero pillar por tenberlo hay en su cajita y disfrutarlo en la mega tele del salon

Pero que sea mas caro que en pc y con menos cosas me jode y si no trae ya el counter y encima quitan tambien el deatchmatch de Hl2 me lo voy a pensar (o no)

XXXDDD
Phellan_Wolf escribió:Ni puto caso a IGN. Gente en foros guiris que ya lo tienen dicen que los gráficos del HL2 son como los de la versión Pc, pero con texturas mejoradas y HDR. Los que ya tengáis el juego lo podréis confirmar.
Hay una cosa que discrepo con todos vosotros y es que no son 5 juegos. Es un juego, con 2 expansiones, un modo multiplayer y una versión shareware porque portal dura un suspiro. Que están bien, no lo pongo en duda pero en ningún caso son 5 juegos en el propio sentido de la palabra.

Lo pongas como lo pongas, aunque cojas HL2+Ep1+Ep2 como un juego, portal como una demo, y TF como el multiplayer, no deja de ser un pack bastante variado, desde mi punto de vista :)

EDITO: ruluque, si trajera el HL2:DM y el DOD (weeno, y el CS:S) me lo pillaba... habra q esperar a ver si hacen como en pc y dan la sorpresa dandolo gratis mas adelante (el HL2DM)... (via Live quizas? [babas] )
SeeknDeStRoY escribió:
Lo pongas como lo pongas, aunque cojas HL2+Ep1+Ep2 como un juego, portal como una demo, y TF como el multiplayer, no deja de ser un pack bastante variado, desde mi punto de vista :)

Hombre...variado lo que se dice variado.....jeje
Eso si, es una pasada de pack....
Por cierto, yo lo jugue en xbox, pero no se nada de los episodios....son largos??
langostaman escribió:
Hombre...variado lo que se dice variado.....jeje
Eso si, es una pasada de pack....
Por cierto, yo lo jugue en xbox, pero no se nada de los episodios....son largos??

Hombre, son 3 modos de juego totalmente diferentes.

El TF sabes que es con el source si lo conoces, pero no se parece en nada la estetica, y aunque el portal si, el modo de juego no tiene nada que ver :P :P XD
Ya jeje, es que al ser todos de "tiros"....pero juegazo al canto.
Me podeis comentar algo de la duracion de los episodios?

Madre mia, yo con la consola en alemania y esperando en la estanteria....
Bioshock,Halo3,Oblivion GOTY, The Darkness....el forza a medias...y ahora esto......bueno, os dejo que voy a llamar a mi novia, nos tenemos que replantear nuestra relacion jeje
Yo me acabe el Episodio 1 en PC y es larguito, como de 5 a 7 horas creo recordar (dependiendo la dificultad y lo bueno que seas)...
Spiderfriki escribió:Yo me acabe el Episodio 1 en PC y es larguito, como de 5 a 7 horas creo recordar (dependiendo la dificultad y lo bueno que seas)...

Entonces tengo para 10 horitas por episodio jeje
Porque encima de que no soy ningun crack me gusta recrearme jeje
Gracias
¿Cuándo sale esta maravilla en España?

[comor?]
Se supone que sale el 18 de este mes.

Sabeis si tiene cooperativo por LIVE???
Eso me obligaría a comprarlo...

Saludos!
Os puedo decir que el juego es la caña :)
el juego vendrá con el Half Life 2, su expansión 1 y la expansión 2. Además del Team Fortress y el otro? Es que si viene con el 2 y sus 2 expansiones lo pillaré. Que me lo pasé hace mucho en pc. Pero si solo viene la expansión, prefiero pillarlo solo para pc, que es más barato.
Saludos!
Habiéndolo jugado ya bastante más gente, ¿nadie puede confirmar si va a 30 ó 60 fps?
Bueno yo sere otro de los que se uniran a darle cañita pero........nose si se sabra o no ya pero.....

!!!LA VERSION DE ESTA COMPLETAMENTE EN INGLES!!!!

almenos las voces espero que no los subtitulos y para mas inrri la de pc esta en completo castellano.

Lo siento chicos.
Es que es logico estas dos notas, si mal no recuerdo declararon que Half Life 2 era el mejor FPS de la historia y no lo pongo en duda.

Si a esto le sumas los dos episodios que han salido paa PC + Team Fortress 2 + Portal y todo ello al precio de un juego sencillo, pues es un pack que es la bomba.

Aunque creo que ya puestos, deberian haber incluido el Half Life original y ya seria simplemente perfecto.

Por cierto, nadie habla de el, pero creo que el Team Fortress en el Live va a ser la repera, espero no equivocarme.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si es un port de pc, 30 fps

si no lo es 60 al canto, con mi mierda de pc lo mueve a 40 fps, es de lo mejorcito graficos/framerate ke e visto.

ay alguna posibilidad de k el cs source salga????

nota: lo mismo me ekivoco, pero es de logica k valla a 60, x lo menos kien lo alla jugado en pc me comprendera.
47 respuestas