---HL2 Orange pack--- IMAGENES 9-7-07 13:20

Por fin enseñan conitas en 360, se nota en esta foto el efecto especial de glow que tanto carecteriza la 360, la verdad es que no estan mal.

Contiene:

HL2 + Ep1 +Ep2 + PORTAL + Half-Life 2: Team Fortress 2 Casi ná!!!

Link:

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5714&N=3
Me estoy poniendo bruto. XD
Joder vaya pinta que tiene... [babas]
Portada horrorosa, por cierto [toctoc]
supongo que el half life 2 vendrá mejorado de gráficos, no??

porque recientemente me pillé por 9 euros el de la xbox, pero igual paso de jugarlo y espero a ver los gráficos de "nueva generación".
Drian-kun escribió:Portada horrorosa, por cierto [toctoc]

A mi la portada me la trae f...a, pero el resto [plas] [plas] [plas]
joder vaya iluminacion no??? [Alaa!]
Yo con todo lo que lleva, para jugar al LIVE esto será una ganga!!!
mrbadnews escribió:supongo que el half life 2 vendrá mejorado de gráficos, no??

porque recientemente me pillé por 9 euros el de la xbox, pero igual paso de jugarlo y espero a ver los gráficos de "nueva generación".

Es que el HL2 de Xbox estába muy capado, era una maravilla de conversión para lo que era Xbox, pero aun así... yo supongo que me lo pillaré en 360 aunque lo jugaré en PC, ya que el source lo mueve de sobras mi portatil ^^.
lodrian escribió:Yo con todo lo que lleva, para jugar al LIVE esto será una ganga!!!

Entre Halo 3, Unreal Tournament 3, Half Life y GOW (lleva mucho tiempo pero aún vicia) no sé a que jugaré por Live en Octubre
Pues yo depende el precio,si se pasan mucho que les den,y espero que con episodio 2 se hayan puesto bien las pilas,y tenga una buena duracion.

Enga un saludo.
El precio no se les ocurrira pasar de 59€ porque querran ser un referente en LIVE, me la juego!
pinta bastante bien, a ver si no se cuelan con el precio. la verdad es que la portada es fea con cojones pero vamos que eso es lo de menos siempre que esté bien.

saludos ;-)
paulkubota escribió:y seguro q

Y seguro que....¿qué? XD
El precio no se les ocurrira pasar de 59€ porque querran ser un referente en LIVE, me la juego!

No se les ocurrira , porque esos juegos ya tienen bastante tiempo [sonrisa] .

Aunque viendo esas imagenes , no pinta nada mal , posiblemente me lo pille , si lo sacan a un precio razonable ratataaaa
Desde luego, será una compra obligada.

Respecto al precio, no creo que pase de lo que sería normal para una novedad.
Esta muy bien detallado la iluminacion,pinta excelente.pero la portada es un cagarro xD
17 respuestas