vamos por partes. El HL1 fue el mejor juego del año en el 98 y, como dicen por aki, fue el precedente de casi todos los FPS que existen en la actualidad.
No se por que teneis la mania de decir que minimo una radeon9600 pro, no se que, no se cuantos... señores, que un juego no es solo lo que veis, que hay muchas cosas que influyen en la calidad final de un juego, Se que lo primero que miramos todos son los graficos, pero por dios, se nota que no teneis en cuenta lo demas, Historia, sonido, FISICA, etc... lo de la fisica es lo mejor que le ha podido pasar a la historia de los videojuegos. es un paso adelante en este mundo y creo k será una de las bazas mas importantes que use valve en HL2 (manipulator gun r00lz
)
seamos sensatos, HL2 marcará el antes y el despues otra vez, = que hizo HL1, y como bien han dicho antes, si el HL1 es tan famoso es por los mods, y eso será = en el 2. le pese a quien le pese. Y tambien marcará un antes y un despues en lo que se esta convirtiendo el mundo de los videojuegos, solo falta que sacaran una revista tipo Sorpresa sorpresa! que contaran estas cosas, por que esto se podria llamar "El culebron de gordon freeman"
.
Tambien tengo k decir que a mi personalmente me toca un poco la moral la politica de valve de "no digo na, no hago web oficial, no hablo de mi proyecto estrella ni en mi web" por que lo unico que hacen es fomentar los rumores y el cabreo generalizado.
Y decir tb que el leaker anonimo tiene mas que la beta, daros un paseo por Efnet en los canales de hl2 (Que hay un webo) y vereis lo que se cuece por alli.
Un saludete
P.D. menua chapa os he dao
.