Hl2 se puede jugar multijugador?

Pues queria saber si en el HL2 se puede jugar por internet o solo se puede con el Counter Strike. Gracias.
El HL2 no tiene multijugador.... otra de las cagadas q han hecho, ahora se supone q el multijugador del juego es el CS ¬¬

Saludos
Pues los tarados de HL2world.com han encontrao un pseudomultiplayer en la version retail del HL2

segun pone hay que bajar la consola y poner esto

net_start
sv_lan 0
deathmatch 1
maxplayers (whatever you want)
map (mapname)
restart

a ver si alguien lo prueba y comenta que tal ^^

Un saludete
elcle escribió:segun pone hay que bajar la consola y poner esto

y como se baja? pq a mi no funciona :m (he activado la opcion en avanzadas de teclado y probado con el parametro -console, pero na)
prueba esto:

te vas al steam, jugar, y das click derecho en Half Life 2.
Luego le das a crear acceso directo en el escritorio.

una vez hecho esto, te vas al icono del escritorio, click derecho, propiedades, y al final pones -console (quedaria algo asi "c:\archivos de programa\Steam\steam.exe -applaunch 220" -console ) respetando las comillas y prueba a arrancarlo.

Un saludete
hombre si lo pregunto es que el metodo clasico no funciona... solo la abre al entrar en el menu nada mas arrancar el juego, pero luego no hay manera de volver a abrirla..
pues abre el config que estará en la carpeta dentro de steam y cambia el toggleconsole por la tecla que quieras
sep, eso he hecho hace una hora... lo curioso, es q si cambiamos el "´" por defecto por el clasico "º" de toda la vida, me iba dando error el HL y se cerraba... pero se me ha ocurrido poner un "9" y asi ya rula.

long live to consola
7 respuestas