HL2 The Orange Box o COD4

Hola, me gustaría que me ayudárais a decidirme entre estos 2 juegos, esta tarde iré a gamestop con 1 descuento de 1 juego y el 2º a mitad de precio y tengo dudas, a ver si podéis ayudarme, gracias.

Saludos.
cod4 de cajon el fl es una mierda de las grandes
Si te gusta el rollo puertas interconectoras y pensar pues HL2 pero con los tiempos de carga que tiene no merece la pena ni que te lo compres, yo me decantaría claramente por COD4.
vosotros lo tenéis? que tal es el online? la pena es que el cod4 también lo tengo en pc, al hl nunca he jugado. Pero si es peor pues el cod.

Saludos
so lo tienes para pc para que te lo compras 2 veces?
por si merece la pena tenerlo también en ps3 y jugar online con el.
para que?? dios esque no lo entiendo, si lo tienes en PC pues no te lo compres para otra plataforma, lo veo totalmente ilógico

y comprate el half life tambien para PC
ilógico o no, os estoy preguntando, a ver que consejos me dais, ya veo que no merece la pena si lo tengo ya en pc, pero bueno, tampoco es para ponerse así...

Y si no es ninguno de esos 2 juegos, cuál me recomendaríais para hacer el vale que tengo?

Saludos.
si es para ps3 pues:

Uncharted
Motorstorm
Resistance
Heavenly Sword
Ratchet and Clank
Virtua Fighter 5
Virtua Tenis 3
Ninja Gaiden Sigma
Assasins Creed

O si no, pillate algunos de ps2

Por cierto, perdon si he parecido enfadado, pero esque no entiendo a la gente que se compra un juego para 2 plataformas y que son completamente iguales.....
PreFteRioR escribió:para que?? dios esque no lo entiendo, si lo tienes en PC pues no te lo compres para otra plataforma, lo veo totalmente ilógico

y comprate el half life tambien para PC
pues yo pudiendo jugarlo a precio "bastante" mas barato en 360, lo decidi pillar en ps3, todo depende de si tu clan esta en ps3, o conoces a gente. Desde luego, ya solo sea por el online, este juego vale los 70 napos
no te preocupes, pero es que yo soy nuevo en esto de las playstation y no sé si hay tanta diferencia como para pillarse el juego en otra plataforma, espero que me entiendas.

Y gracias por la lista de juegos, a ver cuales elijo para esta tarde.

Saludos.
si no tienes ninguno de la lista, te aconsejo uncharted :p
PreFteRioR escribió:si no tienes ninguno de la lista, te aconsejo uncharted :p

oido cocina, y el oblivion goty que te parece?
pues depende tio, depende de lo que busques, la principal diferencia entre los 2 es:

Uncharted es un juego corto pero rejugable
Oblivion es un juego largisimo casi eterno( puedes echarle las oras q ue tu quieras y lo mas seguro esque algo te quede)

Peeeeeeeeeeeeeero, si tienes un pc suficiente, te recomendaria el oblivion para PC, por eso de los mods
Yo te comprendo tío, lo tengo en PC y me siento tentado de tenerlo en PS3, para la colección es una pieza monumental (para quien le guste HL claro ya he visto que por ahí hay a algunos que les parece un chusco de juego, para gustos colores). Claro que yo en PC no lo tengo en soporte físico, lo compré vía steam y lo tengo en el disco duro y en mi cuenta :P

De todos modos parece ser que la versión de PS3 tiene algunas pegas.

Salu2.
caod 4 sin duda es lo mejor q hay ahora mismo actualmente para la ps3
15 respuestas