HL2: Usuario y contraseña de Steam peridos, y probablemente sin correo

Hola gente, pues brevemente les cuento: mi hermano instaló HL2 hace algunos meses, y no apuntó el usuario y contraseña la vez que creó la cuenta Steam, para colmo, casi nunca se conecta a internet y es muy probable que la dirección de correo que puso en la cuenta esté desactivada.

Cómo proceder en este caso? Algún número de servicio técnico de Valve tal vez?
Gracias y saludos.
El juego fue comprado por steam o tienda fisica? En el segundo caso creo que podias enviar la caja del juego a las oficinas de Valve (o Vivendi, no recuerdo) y cancelaban esa key de la cuenta steam en la que estuviese asociada para que la registres en otra diferente. El problema es que los gastos van todos a tu cuenta.

Si lo compraste por steam da el juego por perdido.

Un saludo
DiGiJoS escribió:El juego fue comprado por steam o tienda fisica? En el segundo caso creo que podias enviar la caja del juego a las oficinas de Valve (o Vivendi, no recuerdo) y cancelaban esa key de la cuenta steam en la que estuviese asociada para que la registres en otra diferente. El problema es que los gastos van todos a tu cuenta.

Si lo compraste por steam da el juego por perdido.

Un saludo

anda, cada vez leo cosas mas bonitas del steam, ya me tiene convencido, es una maravilla !!

[buaaj]

menudo robo.
El juego se compró en tienda física, me imagino que en centromail... habrá que informarse con ellos a ver.

Gracias, saludos. ;)
SPINAKER escribió:
anda, cada vez leo cosas mas bonitas del steam, ya me tiene convencido, es una maravilla !!

[buaaj]

menudo robo.

Actuan como deben actuar. Si no demuestras qe el juego es de tu propiedad (enviando la caja fisica con la cdkey) no esperes que te den los datos de una cuenta steam o la anulen.

Un saludo
Yo apuesto 10 pavos que.... cuenta perdida.

Estas cosas junto con la pass del panda, del win... nose, como se os puede olvidar apuntarlo en un correo o en un simple papel.... [+risas]

PD:El Steam al principio tambien me parecia una mierda, pero ahora lo veo bastante comodo y funcional.
Pues veo que no soy el unico al que el sistema STEAM o mariconadas de VALVE a jodido en el mundo. Lo siento, pero hasta que no cambie la cosa, yo paso de valve.
a mi la verdad, eso de que no te den Key para el HL2 y que te tengas que fiar al 100% de una direccion de correo me parece una pantochada de las grandes. La compra por steam saldra mas barata pero no te queda nada fisico (ni cd, ni dvd, ni key) para demostrar que es tuyo. Un 0 para el autor de semejante idea [burla3] [uzi]
    a mi la verdad, eso de que no te den Key para el HL2 y que te tengas que fiar al 100% de una direccion de correo me parece una pantochada de las grandes. La compra por steam saldra mas barata pero no te queda nada fisico (ni cd, ni dvd, ni key) para demostrar que es tuyo. Un 0 para el autor de semejante idea

Si hombre, si que te queda.......... la gorrita y las pegatas y un poster me parece [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco estoy muy deacuerdo, pero eso es como si pierdes la clave del diablo 2........ te jodes y yasta, haber tenido mas cuidado, valve no es responsable de los despistes ajeno.

A mi de todas formas ya te digo, no me hace tampoco mucho tilin, el steam parece como un windows update, pa tapar parches sin pedir permiso, pero wueno, la verdad es que es muy comodo poder jugar a lo que te de la gana en cualquier pc... tan solo con tu name y pass.

Un saludo.
iruga escribió:Si hombre, si que te queda.......... la gorrita y las pegatas y un poster me parece [+risas] [+risas] [+risas]

eso si pillas la gold, a los de la bronce nos queda un #$%@# [sonrisa]
Es una guarrada, pero seguro que si envias la caja se soluciona el problema.
En estas cosas de los correos, las claves y todo esos rollos se tiene que tener cuidado, que sino pasan cosas como esta...

A mi Steam no me parece ni bien ni mal, sino todo lo contrario [666]
El problemilla es que mi hermano es el tío más dejado del mundo, le tengo dicho hace bastantes días que consulte el correo, y aún no lo ha hecho, a ver si nos pegamos el chiripazo, que si no me lo tengo que comprar yo! [jaja]
Saludos.
littlecharlie escribió:a mi la verdad, eso de que no te den Key para el HL2 y que te tengas que fiar al 100% de una direccion de correo me parece una pantochada de las grandes. La compra por steam saldra mas barata pero no te queda nada fisico (ni cd, ni dvd, ni key) para demostrar que es tuyo. Un 0 para el autor de semejante idea [burla3] [uzi]

Y al usuario que no tiene cuidado con sus cosas, se olvida algo tan importante como el password de su cuenta, de su pregunta secreta y que, para colmo, tiene su direccion de correo desactualizada, que nota le pondrias? Tiene cojones la cosa...

Un saludo
Y curiosamente por el Steam es mas facil, probar k es tuyo, por k puedes mandar tus datos bancarios perfectamente y te vuelven a dar la cuenta.

Saludos.

Aunk aki valve no ha tenido la culpa de nada.
De acuerdo que fue mi hermano quien metió la pata, pero digo yo: no debería mostrar un mensaje de advertencia bien claro (tamaño gigante) y en español (para la gente que no sepa) a la hora de crear la cuenta Steam?

Pregunta: Es posible instalar el HL2 y jugarlo inventándose ([boma]) el email a la hora de crear la cuenta Steam?
Saludos. [mamaaaaa]
BladeRunner escribió:De acuerdo que fue mi hermano quien metió la pata, pero digo yo: no debería mostrar un mensaje de advertencia bien claro (tamaño gigante) y en español (para la gente que no sepa) a la hora de crear la cuenta Steam?

Pregunta: Es posible instalar el HL2 y jugarlo inventándose ([boma]) el email a la hora de crear la cuenta Steam?
Saludos. [mamaaaaa]

Si, es posible. Steam no manda ningun codigo de confirmacion a tu mail ni enlace de activacion, al menos en mi caso y con juego fisico.

Mnesaje de advertencia no recuerdo si mostraba que estes seguro de que metes un mail correcto pero seguramente si, al menos la mayor parte de paginas de registro lo muestran y/o te hacen escribir el mail dos veces.

Un saludo
creoq ue steam no te envia nada pero comprueba que sea una cuenta de correo valida.
si envias una fotocopia y tus datos con el ticket de compra a valve y les esplicas el caso si te dejan activar una cuenta nueva.
Gracias a los 2.

Otra pregunta: creo que mi hermano no ha desinstalado aún el juego de su HD, entonces: se queda almacenado el nombre de usuario y la contraseña en el login de steam o en otro lugar, como un fichero o registro de win?

Sorry por dar tanto la paliza. [hallow]
Mi respuesta: Leeros el contrato de licencia :) , se supone que su lectura es obligatoria y ahí es donde se especifícan todos los pormenores del la adquisición del juego.
18 respuestas