HL2 y Medal Pacific

Hola

Me acabo de comprar recientemente un amd 939 con SLI, 1 gb ddr y una leadtek 6600 gt pci express,
Bueno tengo preguntas en estos dos juegos q e probado:

HALF LIFE 2:

1) Es normal q el agua se me vea verde? creo aver leido algun sitio q esto se podia kitar y ponerla azul normal, alguien sabe algo?

2) A k resoluzion jugais normalmente? pk es k yo suelo jugar a 800 x 600 en todos los juegos, pk a 1024 me es dificil leer las letras sobre todo en juegos como la batalla por la tierra media

3) com se mira a k fps te va a cada momento el juego? ay manera de poner comandos o algo asi?

4) El porcesador se me pone a 45-50 grados jugando a estos juegos, es normal? a k temperatura deberia estar la ram,, y el procesador?

MEDAL OF HONOR PACIFIC ASAULT

1) Las voces no ay manera de ponerlas en español?

2) Los subtitulos nose si yo es k soy medio ciego, pero para mi son enanos y me cuesta leerlo, nadie sabe si se peuden augmentar de tamaña

Muchas gracias un saludo
HL2 -
1 - El agua verde es cosa de los drivers. Se soluciona instalando cualquiera de la gama 6x, o los 71.80.
2 - Puedes jugar a 1024 en el hl2, no deberias de tener problemas al leer los textos, y mejorará la calidad gráfica
3 - Prueba a poner en consola net_graph 1
4 - No soy muy experto de temperaturas, pero creo que esta dentro de lo aceptable para ser un procesador de 64 bits.

No tengo el medal, así que no puedo ayudarte más :P

Salu2s!
Tengo los driver 6.7.0.3 q los e bajado de la pagina de leadtek, pk asi me dice la temperatura de la grafica en cada momento, y el agua la veo verde, es solo ene ste juego o me pasara en todos? solo tiene este 'fallo' o tiene mas?

en el half life si q puedo jugar a 1200 y no ay porblema, peor en juegos q aparecen letras, 'subtitulos' q no estan las voces en castellano, pues si pongo al resolucion muy alta, se ve enana la letras

gracias por contestar

un saludo
Prueba los 66.93 de http://www.nvidia.com , o los 71.80. de guru3d.com.
Hay muchos juegos que permite aumentar la fuente de los subtitulos y del texto para solucionar eso
Salu2s!
Es k el problema q tengo con los de nvidia, q no me dejan mirar la temperatura de la grafica, y es algo q me interesa bastante, ya q el everest no me dice la temperatura , o soy yo q no se ande anda

Alguien q tenga la 6600 GT de leadtek y pueda ver la temperatura de la grafica y en el hl2 el agua normal?

Y tb me gustaria saber si solo ay el problema este del agua, q creo q muy grabe no es, si solo es esto..

Un saludo
Busca el parche Coolbits en guru3d.com, que sirve para lo que pides, y para poder toketear las frecuencias de la gráfica.
Perdona mi ignorancia, pero el coolbits tb aregla el agua, o solo es pa la temperatura?

un saludo
No pasa nada, nadie nace enseñado [oki]
Es solo la temperatura. Luego, en algunas zonas del juego, el agua es verde ( aguas de cloacas y tal ) googlea un poco las imagenes, o postea capturas de tu agua; puede ser cosa de drivers , o que sea así.
Salu2s!
En el Medal el audio no está localizado (sólo en francés y alemán)y el tamaño de los subtítulos depende de la resolución a la que pongas el juego.
Mira se me ve asi el agua, en todos lados.. decirme si es normal, hombre se ve de puta madre, peor nose si deberia ser azul clara

TB cuando toy elijiendo lo de nueva partida opciones, cargar etc... sale un helicopetro por el aire y abajo un agua, tb se ve de este mismo color...

Nose como se ace pa poner q se vea el dibujo sin tener q adjuntarlo :(

Adjuntos

verde eso¿?o yo sere daltonico,pero se ve como agua transparante y se ve el color ese por el suelo,mas kisiera ke a mi se meviera asi....
hoy me llegado a la pantalla de la lancha esa, q estas un rato montado, es como una moto acuatica

y el agua por donde voy se ve de puta madre, super cristalina

Nose q e echo pero aora el agua se ve mcuho mejor q antes, sera porke tocado opciones de los drivers de leatek

un saludo
11 respuestas