HlaA^^ xd e decidido Que pongais vuestrOs Comentarios^^

Encuesta
Quien creeis que ganara:
45%
21
4%
2
51%
24
Hay 47 votos.
ch123dj456qw está baneado por "troll"
Quien creeis que es mejor?
o Ganara xD

Información/Descipción:

Naruto; Es un chaval de 12 años que vive en una villa llamada Konoha.
Le gusta mucho el sake, Y siempre come fideos..
Sus tecnicas son:
-Kage Buchin No Jutsu O Multiplicación de Cuerpos
-Gran golpe de Naruto Uzumaki
-Rasengan(Uno de mis ataques farvoritos)
-Imvocacion del Sapo
-Ect...

Luffy;
Es un chaval que quier ser el Rey de los piratas y segun todos los foros que e mirado alfinal el ultimo capitulo encuentra a Grand Lyne.. y el va reuniendo Tropas(Nakamas)
Zoro,Nami,Ussop,Tony Tony Chopper,Nico Robin,Franky,Brok
Tecnicas:
-Gomu Gomu no Rifle
-Inchazon Balon
-Gomu gomu no Stamp
-Gomu Gomu no Misil
-Bazooka(Uno de mis ataques favoritos xD)
-ect...

Goku
Es un joven que vino a la tierra y tiene una gran rivalidad con Vegeta Todod dicen K Kakaroto traiciono a su planeta...(Y es un Super Sayan Muy fuerte)

Tecnicas:
-Kaio-Ken
-Kame
-Kame-Kame-Ha
-SuperSayan
-SuperSayan2
-SuperSayan3
-Super onda explosiva
-Puño dragon
-Super Kame Ka
-Super Hame Hame Ha x10,x100

Bueno sta a vuestras manos elegir^^
Doraemon se los merienda con el gorrocóptero
Gana la RAE :D

y cuantos años dices que tienes???

P.d.: juega al DON y lo sabrás :D
Capitan obious.
A luffy no le hacen daño los golpes cuerpo a cuerpo porque es de goma.
chibisake escribió:Doraemon se los merienda con el gorrocóptero

xD
aquí no hay debate, goku wins!
Naruto en modo sabio, goku en SSJ3 (en 4 no se pone porque le da grima) y Luffy en gear second + haki de serie...

Goku ofc
chibisake escribió:Doraemon se los merienda con el gorrocóptero

[qmparto] [qmparto] . opino igual seguro que Doraemon saca algo de su bolsillo magico y los mata a los tres juntos.
Doraemon algunos tienen razon que con sus inventos adios Luffy,Naruto Y goku pero Doraemon es muy lento.. xd
Y goku hace trasmision instantania se teletransporta a sulado y le pega un golpe y adios..
Luffy hace el Gear secon.. y.. va muy rapido no le podria dar, despues le daria un golpe y K.O(Kao)
Y Encuanto Naruto, El Siempre se las apaña  asin que aria la Multiplicaion de cuerpo y no sabria akien darle o yria disparano... o se tranforma en la chica con la tecnica de tranformacion y se imnotiza mientras los clones van por detras y adios o se tranforma en un raton se desmalla hace la tecnica de invocacion del Sapo y adios los chafa a Luffy Y a goku^^
O si no miren este video que me encontre el otro dia^^:
Aunque ami nome gusto mucho pork es my falso xD
<p><object width="425" height="344"><param name="movie" value="<a href="http://www.youtube.com/v/LBztIhAHPOw&hl=es&fs=1"></param><param">http://www.youtube.com/v/LBztIhAHPOw&hl=es&fs=1"></param><param</a> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LBztIhAHPOw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=LBztIhAHPOw</p>
SE NINIO RESHULTÓN

XD

Bueno, respecto al combate, gana Pikachu.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Por Dios.....me he leído tu último post solo por ver lo mal que escribes...

Este hilo me recuerda a una frase de una película...o el capítulo de una serie en el que hacían referencia a los frikis comentando que se pasaban el día en foros de internet debatiendo sobre si es más fuerte Superman o Hulk...

Me uno a la pregunta de qué edad tienes.....
...Opino que ganaria Goku T.T
Aunque la serie que mas me usta es Naruto...
Pero es la pura verdadT.T[buuuaaaa]
Por sus tecnicas, Y us aumentos de energia.. ganaria Goku
Otro voto para Doraemon hoygan !! La verdad es que puede sacarse cualquier cosa de la saca, No les pareze inkreivle !! [360º]
Si, es increiible pero ya e explicado porque perderia doraemon antes^^En la pagina anterior^^
De momento va Ganando la Realidad "Goku"
Porque esque es veerdad el y sus ataques,Aumentos de energia, golpes ect.. Luffy y Naruto estarian K.O'S T.T
Ami me gustaria que ganara Naruto xD
Pero alomejor si Naruto Y Luffy juntaran sus fuerzas pues Alomejor Ganarian a Goku (Pero No creo,Mucha suerte an de tener para poder vecerle xD)
Doraemon, o en su defecto, nobita.
ch123dj456qw escribió:Doraemon algunos tienen razon que con sus inventos adios Luffy,Naruto Y goku pero Doraemon es muy lento.. xd
Y goku hace trasmision instantania se teletransporta a sulado y le pega un golpe y adios..
Luffy hace el Gear secon.. y.. va muy rapido no le podria dar, despues le daria un golpe y K.O(Kao)
Y Encuanto Naruto, El Siempre se las apaña  asin que haria la Multiplicaion de cuerpo y no sabria akien darle o yria disparano... o se tranforma en la chica con la tecnica de tranformacion y se imnotiza mientras los clones van por detras y adios o se tranforma en un raton se desmalla hace la tecnica de invocacion del Sapo y adios los chafa a Luffy Y a goku^^
Aunque ami nome gusto mucho porqu es muy falso xD
<p><object width="425" height="344"><param name="movie" value="<a href="http://www.youtube.com/v/LBztIhAHPOw&hl=es&fs=1"></param><param">http://www.youtube.com/v/LBztIhAHPOw&hl=es&fs=1"></param><param</a> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LBztIhAHPOw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por esto pierde el Doraemon^^
Pues yo creo ke va a ganar "El tio la vara".
Wacom escribió:Por Dios.....me he leído tu último post solo por ver lo mal que escribes...

Este hilo me recuerda a una frase de una película...o el capítulo de una serie en el que hacían referencia a los frikis comentando que se pasaban el día en foros de internet debatiendo sobre si es más fuerte Superman o Hulk...

Me uno a la pregunta de qué edad tienes.....

xD...No se como hay gente tan friki por ahí...
Para eso te pones a jugar al Battle Staduim D.O.N. y lo compruebas tu mismo!
O sea, la respuesta seria "Segun el nivel de la CPU" JAJAJAJAJAJAJA.
ch123dj456qw escribió:
ch123dj456qw escribió:Doraemon algunos tienen razon que con sus inventos adios Luffy,Naruto Y goku pero Doraemon es muy lento.. xd
Y Encuanto Naruto, El Siempre se las apaña  asin que haria la Multiplicaion de cuerpo y no sabria akien darle o yria disparano... o se tranforma en la chica con la tecnica de tranformacion y se imnotiza mientras los clones van por detras y adios o se tranforma en un raton se desmalla hace la tecnica de invocacion del Sapo y adios los chafa a Luffy Y a goku^^
Aunque ami nome gusto mucho porqu es muy falso xD

Por esto pierde el Doraemon^^

Totalmente equivocado caballero, Doraemon gana porque es el único de los 4 que tiene la ESO:
-De su saco mágico saca un revolver con balas hechas de ese material que anula los poderes de aquellos que han comido la fruta del diablo y mata a Luffy. Y para rematarlo saca un hacha del mismo material y le corta la cabeza.
-Para Goku saca criptonita, que afecta a todos los extraterrestes que viven en la tierra, debilita a Goku y con el hacha anterior le corta la cabeza.
-Naruto sería el mas dificil, pero no para Doraemon, que saca una maquina que roba sellos malditos. Le saca el sello a Naruto y se lo mete a Nobita. Nobita mata a Naruto y con el hacha anterior le corta la cabeza a Naruto.

Finalmente Nobita esta descontrolado, y como Doraemon es un flojera que no puede hacer daño a su amigo, Nobita lo destripa y domina el mundo bajo el poder de la cruz gamada.
Y luego viene un tio, mezla ácido clorhídrico con sulfato de su...de clo... bueno, no sé lo ke era, hace una reacción ke flipas, empieza a salir gas amarillo por ahí y los mata a todos.
Vamos, ke la han liao parda.
(xDDDDDDDDDD)
Ya.. pero lo que no entiendes esque Luffy,Goku,Naruto son mucho mas rapidos que Doraemon y ya estA xD entonces No les daria ningun disparo de esos^^
Pero si tu lo crees asin.. pos asin es xD
Pero no creo que ganae Doraemon^^
Pues entonces Doraemon se sacaría del bolsillo un invento para ser igual o más rápido que Goku Luffy y Naruto, y junto a los tres inventos que han dicho antes podría vencer fácilmente.

Dios, Monesvol o Pagellus, no sé por qué estoy discutiendo esto XD
Os equivocais, porque Doraemon tiene una maquina del tiempo, y no como la de trunks que parecia un petrolero, sino una ecologica que esconde en una gaveta. Viaja en el tiempo y mata a goku, luffy y naruto de bebes.

Porque en realidad freezer no destruyo el planeta Vegeta, fue DORAEMON!!!!
Yo voto... que este hilo es el más triste de EOL.
Si se enfrentaran a Segata Sanshiro estarían todos jodidos:

http://www.youtube.com/watch?v=joNwYPdEBTc
¿Me he equivocado y me he metido en pruebas?

voto luffy por cierto
Sagitariogold escribió:¿Me he equivocado y me he metido en pruebas?

voto luffy por cierto

+1

PD: Naruto 0 votos... [carcajad]
Pobre Naruto... Bueno yo eligo Goku! aunque no es el ANime que mas me gusta^^
EnErU escribió:Os equivocais, porque Doraemon tiene una maquina del tiempo, y no como la de trunks que parecia un petrolero, sino una ecologica que esconde en una gaveta. Viaja en el tiempo y mata a goku, luffy y naruto de bebes.

Porque en realidad freezer no destruyo el planeta Vegeta, fue DORAEMON!!!!

+1
aparte que doraemon tiene inventos para ir a la velocidad de la luz i cosas de esas
Ganarían los participantes de Gantz, claro Imagen

PD: Soy el único que al entrar se esperaba un hilo sobre votamicuerpo y demás páginas del estilo? [+risas]
Yagami Light escribió:PD: Soy el único que al entrar se esperaba un hilo sobre votamicuerpo y demás páginas del estilo? [+risas]

Bueno, yo no se de ke iva...Pero no me imaginaba "eso" xD.
Yagami Light escribió:PD: Soy el único que al entrar se esperaba un hilo sobre votamicuerpo y demás páginas del estilo? [+risas]

Imagen

Votame mozarrón... que me como a Goku a bocados [ayay]
chibisake escribió:

Imagen

Votame mozarrón... que me como a Goku a bocados [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no veas que risa cuando e visto la imagen, yo como ya dije antes doraemon se los merienda a los tres juntos XD.
doraemon saca un aparato de control mental, domina a todos los ejércitos y jefes de estado del planeta y es el nuevo Dios, ni kira es capaz de detenerlo ya que la death note no afecta a los gatos-robot
(mensaje borrado)
¡Que no hombre que gana WEEGEE!

Imagen
Meto mi disco duro en el microondas y lo activo unas horas, matando a los tres. Gano yo.
Pyronhell escribió:Meto mi disco duro en el microondas y lo activo unas horas, matando a los tres. Gano yo.

Es mejor formatear y tirarse por la ventana.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Esto es serio?El autor del hilo que tiene,9 años??
KURONOGANTZ escribió:Esto es serio?El autor del hilo que tiene,9 años??

Quien sabe... xD Pero votad a lufy coño! xD
Gana Lulu con el geass >_< Pero vamos puestos a elegir, Mugiwarra es el mejor xDD
A mi me da igual la edad del autor, este es de los hilos mas chorras de eol, pero joder como puede perder Luffy?

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
QUe leches... gana Tylor, con su potra enorme no hay quien le gane [carcajad]
GaldorAnárion escribió:A mi me da igual la edad del autor, este es de los hilos mas chorras de eol, pero joder como puede perder Luffy?

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Pues teniendo en cuenta que cuando su abuelo le solto un capon le hizo daño, no creo que sea totalmente insensible a los golpes [carcajad]
¿En serio estamos discutiendo sobre las pajas mentales de 3 personajes de algunas de las series mas comerciales, chorras y facilonas? [carcajad]

Desde luego cada edad tiene sus gustos, pero vamos.... Dragon Ball, Naruto... One Piece aun aun se medio salva... son estereotitos de la serie de sopotocientosmil episodios con guiones fotocopiados y rectificados con tippex.

Decir lo que os de la gana, pero para mi... la que gana de largo es Alpha, que para eso es mas mona, de pelo verde y se emborracha con dos culines

¿En que les gana?... pues en encanto, a ver en que si no [carcajad]
¿A Naruto le gusta mucho el sake? WTF?. O tengo memoria pez completamente o no le he visto beber en la vida.
Perdona pero tengo 14 años
Goku>Luffy>Naruto (EN FUERZA, que es a lo que se refiere el autor del hilo, en carisma ya es cuestión de gustos).

Que hay mucho fanboy por aquí, coño ya.

Orbatos_II escribió:¿En serio estamos discutiendo sobre las pajas mentales de 3 personajes de algunas de las series mas comerciales, chorras y facilonas? [carcajad]

Desde luego cada edad tiene sus gustos, pero vamos.... Dragon Ball, Naruto... One Piece aun aun se medio salva... son estereotitos de la serie de sopotocientosmil episodios con guiones fotocopiados y rectificados con tippex.

Decir lo que os de la gana, pero para mi... la que gana de largo es Alpha, que para eso es mas mona, de pelo verde y se emborracha con dos culines

¿En que les gana?... pues en encanto, a ver en que si no [carcajad]

gb2 /c/
54 respuestas
1, 2