hld_dump +execfpt + keylauncher

leyendo los diversos hilos de esto foros, hje creido entender k mediante el execftp se pueden meter el keylauncher y otras aplicaciones en la MC y juegos al disco duro por red, pero mi problema es kal acer la imagen del execftp e intentar subirla por el hdl_dump o dumpgui no se la SLEs y no me consigue funcionar y como eso es antes de nada pues no consiguo instalar las aplicaciones como el key launcher alguien me da una solucion???
Gracias
si ya he leido ese hilo, pero no me aclaro con lo de las SLES esa , por k si el cd lo creo yo para usar el programa del la ps2 para el ftp no se cual es el SLES y no me lo admite el hdl_dump (almenos eso creo) k hago ? me invento un SLES???asiasssssss
Si, dejale el que te salga o te lo inventas. Yo he adjuntado una iso al final de ese post tambien con el Execftps pero con las IPs que reconocen por defecto casi todos los programitas estos de Ps2. Si usas esa Iso, creo que te sale como firma EXECFTPS.ELF, le dejas eso y ya está.
asias tioooooo me la he inventado, pero lo de las ip las he modificao para k tengas las mismas k mi ps2 y mi pc por k paso de desmontar to la LAN para el puto execftps.... asi k e modificao el config del programa poniendole mis ips...
5 respuestas