HLDoader 08.a

al arrancar el hdloader 08.a sale en la pantalla "hold a button enable mdma / udma."

cuando hai que dejar el boton pulsado?

que compatibilidad hai con los juegos cuando activas el mdma?

puedes elegir varios mdma y udma dependiendo del boton que pulses.que diferencia hai?

puede funcionar el socom 2 o 3 para jugar en red con HDLoader 08.a?
como le hiciste para parchearle??? tengo el ELF, el HDLPatch v0.8a y una iso del hdloader normal. Como hay que parchearlo?? esque el parcheador ese es mazo complicado y esta en ingles
yo lo tengo en el HDLoader instalado.
hice una imagen con unos archivos que me descarge de esta pagina.
hai un documento en esta seccion que te esplica como se hace.

el GTA liberty city funciona bien.
dafman escribió:como le hiciste para parchearle??? tengo el ELF, el HDLPatch v0.8a y una iso del hdloader normal. Como hay que parchearlo?? esque el parcheador ese es mazo complicado y esta en ingles

Donde has conseguido el ELF del HDL 0.8a?
matgarito escribió:al arrancar el hdloader 08.a sale en la pantalla "hold a button enable mdma / udma."

cuando hai que dejar el boton pulsado?

que compatibilidad hai con los juegos cuando activas el mdma?

puedes elegir varios mdma y udma dependiendo del boton que pulses.que diferencia hai?

puede funcionar el socom 2 o 3 para jugar en red con HDLoader 08.a?

A pesar de la existencia de un hilo que lleva días abierto donde se trata el tema en amplitud, te lo respondo:

1.- En lo que sale en pantalla el splash, es en ese momento que hay que presionar el boton para asignar un "modo" Mdma o Udma.

2.- Es la velocidad de de transferencia de datos o lectura de ellos, alguno juegos como el Project Zero o el último POP requieren una velocidad menor a la tradicional para lograr su funcionamiento.

3.- La diferencia radica en la velocidad de los datos que requiera el juego para su optimo funcionamiento.

4.- No lo sé

dafman escribió:como le hiciste para parchearle??? tengo el ELF, el HDLPatch v0.8a y una iso del hdloader normal. Como hay que parchearlo?? esque el parcheador ese es mazo complicado y esta en ingles

Existe un hilo donde puedes encontrar la información necesaria para hacer el pacth ya sea vía DOS o vía Windows lee un poco más

Ahora pregunto, porque si existe un hilo abierto desde hace varios días HDLPATCH 0.8 por Zero-X disponible !!! ! para qué abrir uno nuevo sobre el mismo tema?
4 respuestas