HManager V1.5 y mis últimas librerías

Hola a todos!
Espero que no moleste mi pregunta a nadie, pero estoy muy verde en el tema de CFW, y aunque reconozco no haberme leído las 110 páginas, he leído muchas, muchas y no encuentro respuesta.
Actualmente tengo OFW 3.41 con P3 Go T-Break y uso Open Manager para la carga de mis backups. Si instalo este CFW de Hermes, ¿pierdo las películas, música y datos de juegos que ya tengo en el disco duro?
Muchas gracias!!!


Cada día aprendo más y más ;)
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]


No me he enterado de nada, pero suena bastante bien. [fumando]
tengo una duda y despues de buscar información por el foro sigo igual. ¿ con este CFW puedo instalar las actualizaciones de los juegos bajadas desde el pc? un saludo y gracias
¿El payload se podría cargar directamente en los managers?, creo que en 3.55 se están cargando al ejecutar los manager (multiman por ejemplo), de ser asi, tal vez se podría solicitar el incorporar esta carga al inicio del manager?. (Aunque cargar el payload es molesto, es 1000 veces mejor que tener que apagar la consola y presionar encendido+eject), así que Gracias Hermes y en su defecto a Waninkoko por la parte que le toca.
Yo tampoco me he enterao de mucho, pero suena bien eso si.
Es para hacer spoof a 3 .55?
da igual, lo importante es que el payload sigue evolucioando y este CFW sigue muy vivo.
Grande Hermes. [oki]
para instalar este custom hay q estar en 3.41 ???
se puede instalar desde una slim 3.50 ???
josaida escribió:para instalar este custom hay q estar en 3.41 ???
se puede instalar desde una slim 3.50 ???


Tendrías que hacer donwgrade primero, y solo si tu consola tenía un firm base 3.41 o inferior. Si al comprarla venía en 3.50, olvídate.
josaida escribió:para instalar este custom hay q estar en 3.41 ???
se puede instalar desde una slim 3.50 ???

Para instalar el CFW hay que partir de 3.41 o inferior.
Si la tuya está en 3.50 podrias donwgradear a 3.41. Pero OJO sólo en el caso de que tu consola viniese de fábrica con un firm igual a 3.41 o inferior. Si tu consola viene de fábrica con el firm 3.50 ya instalado no vas a poder hacer un downgrade, puedes conseguir un brick.
don pelayo escribió:
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]


No me he enterado de nada, pero suena bastante bien. [fumando]

+1. Yo tampoco... a ver si alguien nos lo explica en un lenguaje más de a pie :)
El firmware engaña para poder jugar online como si fuera la última versión?
iggbravo escribió:Hola a todos!
Espero que no moleste mi pregunta a nadie, pero estoy muy verde en el tema de CFW, y aunque reconozco no haberme leído las 110 páginas, he leído muchas, muchas y no encuentro respuesta.
Actualmente tengo OFW 3.41 con P3 Go T-Break y uso Open Manager para la carga de mis backups. Si instalo este CFW de Hermes, ¿pierdo las películas, música y datos de juegos que ya tengo en el disco duro?
Muchas gracias!!!


Cada día aprendo más y más ;)



no pierdes nada , estas igual que con tu p3 go T-break , lo unico que cuando inicias estas en modo normal , puedes ver blueray normalmente , para jugar a tus backup y poder cargar el manager correspodiente , tienes que ejecutar el parche payload que se instala en la ps3 con un pkg.
blue_dragon escribió:El firmware engaña para poder jugar online como si fuera la última versión?

De momento no, ya veremos si en un futuro se puede emular firms superiores desde 3.41 :)
Saludos.
Hermes, quería darte las gracias por tu trabajo, yo también me he instalado tu CFW y va todo correctamente. Yo siempre tuve la esperanza de que en algún momento sacaras un CFW y no me lance rápidamente a probar otros CFW que salieron antes, sin decir con esto, que desmerezca el trabajo de otros "sceners".

Quisiera preguntarte sobre la posibilidad, que me pareció que un día mencionaste, sobre emular firmware superiores. ¿Es esto viable?. ¿Has avanzado algo en este campo?
Yo desde mi humilde opinión veo que es la posibilidad mas factible en cuanto empiece la carrera "Sony vs sceners" en ir subiendo firmwares.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Bueno aquí tenéis otro muy sencillo. Creo que estas son las medidas (256x128)

Imagen

Descarga http://dl.dropbox.com/u/11085362/Ojo2.png
Hola a todos,

Hice un listado de consolas compatibles durante los primeros días tras la salida del CFW de Hermes. Se refieren a las consolas que los usuarios han reportado como que funcionan:

http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-01_1559988_s1050?hilit=Lucas_#p1723529817

Espero que os sea útil.

Un Saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
alexjrock escribió:Creo que a lo largo del hilo ha respondido que NO va a tratar el 3.55.

Hermes escribió:También conseguís que me crispe por la insistencia en ciertos temas, lo voy a decir en alto, para que quede claro: QUE NO ME INTERESA LA VERSION 3.55, LECHES [+risas]

también creo que dijo que dejaría la scene de la PS3 y que no sacaría un firmware modificado, y miralo.

Lo conoceré... XD


nunca digas nunca. Quizás el 3.55 no, pero si sacan un 3.60 y es más estable, quién sabe.
Para cuando un manual paso a paso.

Gracias por tu trabajo Hermes
se puede jugar a call of duty black ops sin modificar nada? quiero decir , si con esta version de payload es solo meter el juego y que te lo parche el manager a 3.41 o hay que hacer algo mas?
ben-kenobi escribió:se puede jugar a call of duty black ops sin modificar nada? quiero decir , si con esta version de payload es solo meter el juego y que te lo parche el manager a 3.41 o hay que hacer algo mas?


Debes de utilizar la misma configuración que utilizabas con tu dongle, recuerda que este CFW hace lo mismo que tu dongle, pero sin el, saludos
Voy a meter este cfw de Hermes, que es siempre el que me da mas confianza, y asi jubilo el pincho usb, solo por la vagancia de no andar enchufando/desenchufando.
Muchisimas gracias, eres el mejor.
Crescencio escribió:Bueno aquí tenéis otro muy sencillo. Creo que estas son las medidas (256x128)

Imagen

Descarga http://dl.dropbox.com/u/11085362/Ojo2.png


Muy bueno, con el bastón de Hermes en la pupila!
Lo primero es agradecer a Hermes su tiempo para desarrollar y publicar su CFW. Si la gente tuviera dos dedos de frente se instalaria tu CFW ya que no tiene peligro de brick ni de baneo, y no solo eso, los de Sony y las compañias de videojuegos no van a perder dinero intentando capar el modo online como lo estan haciendo para la 3.55. Se podria decir que este es el CFW mas limpio de todos.

Mi duda es la siguiente: Todo el mundo pregunta si se puede jugar online (y no se puede), pero a mi me gustaria saber si con el CFW Hermes 3.41 se puede jugar a juegos usando un CD original de 3.55, o cargar backups de 3.55; o si para ello habria que modificar algun archivo como se ha hecho en el pasado para cargar el GT5 para jugarlo en la 3.41 con dongles.

Perdon si no he sido muy claro, soy un poco noob con estos temas xD

PD: a los que puedan decir que como se que los de Sony pierden dinero intentando capar el online, es por logica. En el pasado ya lo caparon para los dongles, y es obvio que para ello tienen que tener a empleados dedicados a buscar soluciones y aplicarlas, y esto ultimo no es nada barato.
ya que nadie me ha contestado vuelvo a preguntar. ¿ con este CFW puedo instalar las actualizaciones de los juegos bajadas desde el pc? un saludo y gracias
Pequadt escribió:Lo primero es agradecer a Hermes su tiempo para desarrollar y publicar su CFW. Si la gente tuviera dos dedos de frente se instalaria tu CFW ya que no tiene peligro de brick ni de baneo, y no solo eso, los de Sony y las compañias de videojuegos no van a perder dinero intentando capar el modo online como lo estan haciendo para la 3.55. Se podria decir que este es el CFW mas limpio de todos.

Mi duda es la siguiente: Todo el mundo pregunta si se puede jugar online (y no se puede), pero a mi me gustaria saber si con el CFW Hermes 3.41 se puede jugar a juegos usando un CD original de 3.55, o cargar backups de 3.55; o si para ello habria que modificar algun archivo como se ha hecho en el pasado para cargar el GT5 para jugarlo en la 3.41 con dongles.

Perdon si no he sido muy claro, soy un poco noob con estos temas xD

PD: a los que puedan decir que como se que los de Sony pierden dinero intentando capar el online, es por logica. En el pasado ya lo caparon para los dongles, y es obvio que para ello tienen que tener a empleados dedicados a buscar soluciones y aplicarlas, y esto ultimo no es nada barato.


Me uno a la pregunta, ya que tengo singstar move que me regalaron y no puedo usar el disco al estar en 3.41... (requiere actualizar a 3.50)
ganzano escribió:
Pequadt escribió:Lo primero es agradecer a Hermes su tiempo para desarrollar y publicar su CFW. Si la gente tuviera dos dedos de frente se instalaria tu CFW ya que no tiene peligro de brick ni de baneo, y no solo eso, los de Sony y las compañias de videojuegos no van a perder dinero intentando capar el modo online como lo estan haciendo para la 3.55. Se podria decir que este es el CFW mas limpio de todos.

Mi duda es la siguiente: Todo el mundo pregunta si se puede jugar online (y no se puede), pero a mi me gustaria saber si con el CFW Hermes 3.41 se puede jugar a juegos usando un CD original de 3.55, o cargar backups de 3.55; o si para ello habria que modificar algun archivo como se ha hecho en el pasado para cargar el GT5 para jugarlo en la 3.41 con dongles.

Perdon si no he sido muy claro, soy un poco noob con estos temas xD

PD: a los que puedan decir que como se que los de Sony pierden dinero intentando capar el online, es por logica. En el pasado ya lo caparon para los dongles, y es obvio que para ello tienen que tener a empleados dedicados a buscar soluciones y aplicarlas, y esto ultimo no es nada barato.


Me uno a la pregunta, ya que tengo singstar move que me regalaron y no puedo usar el disco al estar en 3.41... (requiere actualizar a 3.50)


Lo que se me ocurre es que hagáis una copia de seguridad del disco y parcheéis el param.sfo. Evidentemente no se puede parchear sobre el BR pero sí sobre un fichero en el disco duro. Lo único es que no podríais utilizar el disco original.

Saludos
daortega escribió:ya que nadie me ha contestado vuelvo a preguntar. ¿ con este CFW puedo instalar las actualizaciones de los juegos bajadas desde el pc? un saludo y gracias

Si, desde install package files-
Un saludo!
Sergio45 escribió:
daortega escribió:ya que nadie me ha contestado vuelvo a preguntar. ¿ con este CFW puedo instalar las actualizaciones de los juegos bajadas desde el pc? un saludo y gracias

Si, desde install package files-
Un saludo!


pero funcionarían sin problema los backups con las actualizaciones en el CFW??
daortega escribió:
Sergio45 escribió:
daortega escribió:ya que nadie me ha contestado vuelvo a preguntar. ¿ con este CFW puedo instalar las actualizaciones de los juegos bajadas desde el pc? un saludo y gracias

Si, desde install package files-
Un saludo!


pero funcionarían sin problema los backups con las actualizaciones en el CFW??


Pues claro, yo los juegos los actualizo directamente desde la consola, con la conexion a internet activada, lo único que no puedo es conectarme a mi cuenta ps network, o lo que es lo mismo, jugar online....
Sergio45 escribió:
Hermes escribió:Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]


Grande Hermes,
Una dudilla:
No podrías implementar algún sistema que aumentara la estabilidad y el numero de backups compatibles cuando se ejecutan sin disco en el lector?
Es que somos bastantes los que tenemos el lector averiado y se te agradecería enormemente.
Un saludo Maquina.

Me cito.
Os dejo otro icono, saludos!

Imagen
Pequadt escribió:Lo primero es agradecer a Hermes su tiempo para desarrollar y publicar su CFW. Si la gente tuviera dos dedos de frente se instalaria tu CFW ya que no tiene peligro de brick ni de baneo, y no solo eso, los de Sony y las compañias de videojuegos no van a perder dinero intentando capar el modo online como lo estan haciendo para la 3.55. Se podria decir que este es el CFW mas limpio de todos.

Mi duda es la siguiente: Todo el mundo pregunta si se puede jugar online (y no se puede), pero a mi me gustaria saber si con el CFW Hermes 3.41 se puede jugar a juegos usando un CD original de 3.55, o cargar backups de 3.55; o si para ello habria que modificar algun archivo como se ha hecho en el pasado para cargar el GT5 para jugarlo en la 3.41 con dongles.

Perdon si no he sido muy claro, soy un poco noob con estos temas xD

PD: a los que puedan decir que como se que los de Sony pierden dinero intentando capar el online, es por logica. En el pasado ya lo caparon para los dongles, y es obvio que para ello tienen que tener a empleados dedicados a buscar soluciones y aplicarlas, y esto ultimo no es nada barato.

con el CFW de hermes a los juegos que necesitan 3.55 necesitan cambiar el eboot y el pram.sfo comprobado con NFSHP
nexia71 escribió:Hola a tod@s!!

Estoy dudando de instalar el CFW 3.41 de Hermes en un modelo como el suyo, XD , pero utilizo el PLAYTV bastante y me gustaria saber si funciona correctamente, y si es así antes o despues de ejecutar el payload.

Muchas gracias Hermes por tu desinteresada y brillante aportación a la Scene,( si dijera trabajo implicaria remuneración ;) ) excelente decisión no trabajar en 3.55 la evolución de la Scene te dará la razón.

y a todos por vuestras respuestas.

Saludos,


Me cito, alguien que lo tenga ha probado que funcione?
HDMI está baneado por "Troll"
entonces, ¿para los futuros juegos que requieran, 3.55 ó superior, se podran parchear para que funcionen en este firm 3.41?
¿los juegos que usen el Move también por lógica tendrían que funcionar con este firm, verdad?

yo aún sigo a la espectativa de cómo evoluciona esto, de hecho, aún sigo con mi ps3 virgen (con el firm 3.41v1 oficial, eso si.)
Duda... ¿los permisos que se meten con PL3_FIX y demás no se pueden implementar a través del payload directamente?
HDMI escribió:entonces, ¿para los futuros juegos que requieran, 3.55 ó superior, se podran parchear para que funcionen en este firm 3.41?
¿los juegos que usen el Move también por lógica tendrían que funcionar con este firm, verdad?

yo aún sigo a la espectativa de cómo evoluciona esto, de hecho, aún sigo con mi ps3 virgen (con el firm 3.41v1 oficial, eso si.)



te gusta tron ¿verdad? XDD ... poca gente se daba cuenta en la epoca del detalle de la frase "Cuidado con las macros ocultas" xd que visionaria fué aquella pelicula ostias ¡¡ la nueva deja un buen sabor de boca (por así llamarlo) pero es demasiado psicodelica para mi gusto.
nexia71 escribió:
nexia71 escribió:Hola a tod@s!!

Estoy dudando de instalar el CFW 3.41 de Hermes en un modelo como el suyo, XD , pero utilizo el PLAYTV bastante y me gustaria saber si funciona correctamente, y si es así antes o despues de ejecutar el payload.

Muchas gracias Hermes por tu desinteresada y brillante aportación a la Scene,( si dijera trabajo implicaria remuneración ;) ) excelente decisión no trabajar en 3.55 la evolución de la Scene te dará la razón.

y a todos por vuestras respuestas.

Saludos,


Me cito, alguien que lo tenga ha probado que funcione?


Lo acabo de comprobar, si que funciona el playTV, por lo menos antes de ejecutar el payload
gracias por la nueva actualizacion Hermes [tadoramo]
Al final qué mejoras aportará el nuevo payload 4d? no lo he entendido muy bien...

Perdonad por el offtopic pero alguno de vosotros juega o ha jugado en 3.41 al assassins brother hood? hay qué hacer algo para ejecutarlo? si se juega con disco dentro hay 0% de probabilidades de que se corromopa el hdd o aun así puede pasar?
Y qué manager utlizáis? yo esoy con el OM 1.0.4 y me gustaría actualizarme por alguno que sea stealth y más estable...
Saludos!
xusclis escribió:Al final qué mejoras aportará el nuevo payload 4d? no lo he entendido muy bien...

Perdonad por el offtopic pero alguno de vosotros juega o ha jugado en 3.41 al assassins brother hood? hay qué hacer algo para ejecutarlo? si se juega con disco dentro hay 0% de probabilidades de que se corromopa el hdd o aun así puede pasar?
Y qué manager utlizáis? yo esoy con el OM 1.0.4 y me gustaría actualizarme por alguno que sea stealth y más estable...
Saludos!


Como que payload 4D donde esta el link??
nickieto escribió:
xusclis escribió:Al final qué mejoras aportará el nuevo payload 4d? no lo he entendido muy bien...

Perdonad por el offtopic pero alguno de vosotros juega o ha jugado en 3.41 al assassins brother hood? hay qué hacer algo para ejecutarlo? si se juega con disco dentro hay 0% de probabilidades de que se corromopa el hdd o aun así puede pasar?
Y qué manager utlizáis? yo esoy con el OM 1.0.4 y me gustaría actualizarme por alguno que sea stealth y más estable...
Saludos!


Como que payload 4D donde esta el link??

Lee amijo ¬_¬ Hermes dijo:

Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]
Pero todavia no lo han puesto el enlace?
digo yo que lo diran cuando lo pongan
ARMAGEDDON86 escribió:
nickieto escribió:
xusclis escribió:Al final qué mejoras aportará el nuevo payload 4d? no lo he entendido muy bien...

Perdonad por el offtopic pero alguno de vosotros juega o ha jugado en 3.41 al assassins brother hood? hay qué hacer algo para ejecutarlo? si se juega con disco dentro hay 0% de probabilidades de que se corromopa el hdd o aun así puede pasar?
Y qué manager utlizáis? yo esoy con el OM 1.0.4 y me gustaría actualizarme por alguno que sea stealth y más estable...
Saludos!


Como que payload 4D donde esta el link??

Lee amijo ¬_¬ Hermes dijo:

Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]

No si lo he leido, pero aún así sigo sin comprender qué hará este nuevo payload exactamente... soy un poco negado para estas cosas. Lo del spoof no se utilizaba para conectarse a psn en 3.41 con dongles??
Alguien me hecha una mano con el offtopic de antes?:
Perdonad por el offtopic pero alguno de vosotros juega o ha jugado en 3.41 al assassins brother hood? hay qué hacer algo para ejecutarlo? si se juega con disco dentro hay 0% de probabilidades de que se corromopa el hdd o aun así puede pasar?
Y qué manager utlizáis? yo esoy con el OM 1.0.4 y me gustaría actualizarme por alguno que sea stealth y más estable...
Saludos, gracias!
En teoria lo he instalado bien, pero no noto nada diferente al OFW 3.41 y no se como instalar el payload ¿Lo he hecho bien? o tengo que volver a instalar el CFW?
eR_XaVi escribió:En teoria lo he instalado bien, pero no noto nada diferente al OFW 3.41 y no se como instalar el payload ¿Lo he hecho bien? o tengo que volver a instalar el CFW?


Tienes que instalar el pkg del payload con Install Packages del menú XMB

Saludos
Instalado en una CECHC04(60GB) y perfecto.
Mil gracias por todo hermes.
eR_XaVi escribió:En teoria lo he instalado bien, pero no noto nada diferente al OFW 3.41 y no se como instalar el payload ¿Lo he hecho bien? o tengo que volver a instalar el CFW?

la diferencia es la carpeta "install package filles".Luego instala el pkg y te aparecera el App/home...
para jugar al NFS:HP tuve que modificar el param, no le dio pelota el parchear >3.41 del OM, les pasa a todos?? antes no era necesario porque teniamos spoof a 3.50, se podrá hacer algo de eso sin tocar los archivos? (aunque ya toque el eboot para poner el de 3.41 :p)
neo breaker escribió:
nexia71 escribió:
nexia71 escribió:Hola a tod@s!!

Estoy dudando de instalar el CFW 3.41 de Hermes en un modelo como el suyo, XD , pero utilizo el PLAYTV bastante y me gustaria saber si funciona correctamente, y si es así antes o despues de ejecutar el payload.

Muchas gracias Hermes por tu desinteresada y brillante aportación a la Scene,( si dijera trabajo implicaria remuneración ;) ) excelente decisión no trabajar en 3.55 la evolución de la Scene te dará la razón.

y a todos por vuestras respuestas.

Saludos,


Me cito, alguien que lo tenga ha probado que funcione?


Lo acabo de comprobar, si que funciona el playTV, por lo menos antes de ejecutar el payload


Muchas gracias neo breaker, era el empujoncito que necesitaba, ahora al lio.
ARMAGEDDON86 escribió:Lee amijo ¬_¬ Hermes dijo:

Bueno,

Mañana habrá nueva versión de payload: la 4D.

Una de las desventajas de subir el código a posteriori, con pokes, es que vsh.self ya está funcionando y no se le pueden aplicar parches (al menos en teoría)

Eso hace que por ejemplo, no se pueda utilizar la característica de spoof de versión que se utilizaba en algunas versiones no mías.

Sin embargo, se pueden hacer las cosas por diferente camino: en principio, el problema está en que si un juego tiene en el fichero PARAM.SFO una versión mayor que la del sistema, te pide actualizar y no te deja continuar y por ello, algunos managers permite modificar la versión.

Basándome en esa técnica. he capturado las syscalls lv2_open y lv2_read para hacer lo mismo en memoria [+risas].

Así que si no surge ninguna incompatibilidad, problema resuelto [sonrisa]


Y qué significa eso? Que ya no hará falta parchear los juegos? SIgnifica que podré jugar a un juego que pide 3.5XX con mi ps3 3.41 sin necesida de editar nada?
El app home game solo aparece cuando lanzas el payload
3276 respuestas