HManager V1.5 y mis últimas librerías

Una pregunta sobre el v4c... seria funcional con dongle? aunque yo ya no uso el dongle, hay gente que aun es reacia a modificar el firmware. Si lo compilo como siempre, será funcional? Lo probaria yo mismo, pero ya estoy en 3.55 kmeaw...
davila22 escribió:
charlo escribió:funciona exactaente todo lo q funcionaba antes. Hombrewy backups.


Un tema aparte, es un chorrada pero es una función q a desaparecido en la consola. Repito es una pollez pero hago constancia de ello.

Cuando reproduces música en la PS3 tienes la opcion de salir al xmb con circulo o pulsar PS para salir al xmb pero sigue reproduciendo la música. Bueno pues ahora ya no se puede. música y navegar por el menu no te deja. tienes q salir de la reproducción.

Ya esta recuerdo que era una chorrada, pero ayer lo eche en falta al intentar buscar en otra carpeta una cancion y no cortar el rollo a la peña quitando la q estaba sonando y no pude. para cambiar pa fuera,

Un saludo.


probaste a desactivar el payload?



La encendí solo para poner la música, no active el payload. Estaba jugando al MONOPOLY jajajaja.

Si puedes comprobarlo en la tuya o alguien, a ver si le pasa a mas gente.
kidfather escribió:Hola estoy en 3.41 usando un dongle y voy a instalar el cfw de hermes pero tengo 2 preguntas y si fueran tan amables de respondermela estaria muy agradecido.
la primera cual es el ofw 3.41 v2 por que yo tengo uno descargado que es el que tengo instalado en la ps3 que solo dice 3.41 no dice v2.
la otra es si pierdo las partidas guardadas que tenia con mi dongle por que tengo varios juegos y no quiero enpezarlos desde el comienzo.
gracias

de aquí puedes conseguir el ofw 3.41v2: hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
no perderás nada que tengas en el hd, es solo una actualización.
hola,después de ver todo el panorama con tantos cwf y con ganas ya de soltar el pincho,viendo lo visto, me he decido ha instalar este,sencillo de instalar y fiable,me siguen funcionando igual de bien todos los juegos q tenia antes,desde el mas antiguo hasta el mas reciente,no te borra nada del disco duro,te lo deja todo tal como lo tenias antes.
Como el online me la pela, para mi es el mejor cfw que existe para echar vicios !! Muchas gracias Hermes !!
Drakehash escribió:Bajate los archivos de hermes
Bajate el firmware 3.41 v2
Coloca el firmware 3.41 v2 en la carpeta de hermes y ejecuta el .bat
Te va a generar un firmware nuevo, pasale el md5 sum para verificar que este correcto
Busca un pendrive y en el raiz crea una carpeta llamada X:\PS3\UPDATE y mete alli el firmware generado por las utilidades de hermes
Ve al XMB de la consola, inserta el pendrive y ve al apartado de actualizacion de consola, dile que quieres actualizar desde un periferico externo

Hay gente que hace esto en el recovery, yo lo hice de esta manera en 5 consolas, todo bien.

HEY ESTO EN EL CASO QUE ESTES EN EL 3.41 SI NO ES ASI TENDRAS QUE HACER DOWNGRADE


Saludos.-



muschisimas gracias por el tuto Drakehash.... esta genial, ya lo estoy probando, gracias
Estaba actualizando la consola con el CFW 3.41 de Hermes y se me ha brikeaaaaaaaaaadoooooooooooooo..........

...... la tostadora! resulta que estaba desayunando, me puse unas tostadas, los pañales oficiales para instalar custom firmwares y con la emoción me dejé la tostadora encendida y ahora no me arranca! se me ha brikeado, ahora quien me la arregla! Waninkoko??? [jaja]

Gracias Hermes por ser tan crack, los que teníamos todo en 3.41 es un auténtico coñazo subir a 3.55 y firmarlo todo! A ver si para el próximo update puedes añadir algún "new look" para el payload de esos que están colgando por aquí!

Asiasssssss [plas]
buenas tardes a todos , a ver hermes xdddddd no te hagas tanto de rogar y sueltanos el CFW 3.55 hermes, es que no me fio de ninguno de los CFW3.55 que hay.
si lo he instalado el CFW este, es por que es tuyo, si no sigo con mi 3.41 y mi psjailbreak2 que me iva de lujo.
bueno compi tambien decir que va de lujo el CFW sin ningun problema con los juegos que tenia anteriormente, pos nada un saludo y siempre agradecido de tus aportes eres un crakkkkk [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
fantastico hermes ! como con el ps3key !!!

ademas he notado que los tiempos de carga han disminuido algo, no se si sera solo una sensacion o tendra algo que ver que los payload se cargen desde la memoria de la ps3
Modelo CECHL04 (FAT 80 gb)
Firmware anterior 3.41 OFW
actualizada desde modo recovery

Todo perfecto.

Muchas gracias.
Otro con CECH2004A (slim 120gb). Firm anterior 3.41 con dongle. Una gozada oigan... muchas gracias Hermes...
Bueno, aqui os dejo un icono que me he fabricado, por si os gusta y quereis utilizarlo... es bastante original [risita]

Imagen
Otro:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seria bueno si ordenamos las propuestas, y dejamos que Hermes elija, o por votacion del foro?
Seria bueno encontrar un icono a la altura del CFW....jejeje
Si ya se pudiesen implementar las opciones DEBUG en la consola sería la leche.
Bueno despues de activar el payload y jugar need for speed Hot Porsuit
entre al modo opciones (x presionado) del payload
desmonte unidad
active modo retail

y keda = komo si no ubiesen actiado el payload al encender la consola pero siguen corriendo los juegos de la psn (no comprados por mi), emuladores y los backups (disco puesto en el lector) ya ke no esta la karpeta ke monta el juego

ojala sirva a hermes para investigacion
Mil gracias, Hermes!!! Entre el uLoader y el CFW 3.41, para qué queremos más [angelito] .

Quería aprovechar el hilo para ver si alguien me podría decir qué loader utilizar y las rutas de los backups, tanto para HDD interno como externo, porque por más que miro veo mucho backup manager pero no sé qué versión se tiene que utilizar en este firm ni las rutas en las que se deben colocar los backups. Igualmente, si hay algún hilo en el que se comentase esto también sería bienvenido [+risas] .

Muchas gracias de antemano.
No hara un 3.55 ? o un futuro 3.60 ?
house100 escribió:Mil gracias, Hermes!!! Entre el uLoader y el CFW 3.41, para qué queremos más [angelito] .

Quería aprovechar el hilo para ver si alguien me podría decir qué loader utilizar y las rutas de los backups, tanto para HDD interno como externo, porque por más que miro veo mucho backup manager pero no sé qué versión se tiene que utilizar en este firm ni las rutas en las que se deben colocar los backups. Igualmente, si hay algún hilo en el que se comentase esto también sería bienvenido [+risas] .

Muchas gracias de antemano.


Yo utilizo las mismas rutas y las mismas versiones que tenia con mi dongle, y ningun problema, saludos
madsuka escribió:Imagen

Para los que quieran un icono para el Payload



Como cambio el que tengo puesto por este ???
house100 escribió:Mil gracias, Hermes!!! Entre el uLoader y el CFW 3.41, para qué queremos más [angelito] .

Quería aprovechar el hilo para ver si alguien me podría decir qué loader utilizar y las rutas de los backups, tanto para HDD interno como externo, porque por más que miro veo mucho backup manager pero no sé qué versión se tiene que utilizar en este firm ni las rutas en las que se deben colocar los backups. Igualmente, si hay algún hilo en el que se comentase esto también sería bienvenido [+risas] .

Muchas gracias de antemano.

yo uso el open manager, esta versión: OM 2.1I-2 OMAN46756
carlos6498 escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para instalar CFW Hermes desde un 3.50 oficial, entiendo de lo que leido en la páginas anteriores sería lo siguiente:

1-Downgrade a 3.15
2-actualizar 3.41 v2
3-despues a CFW 3.41 Hermes

O bien puedo saltarme el paso 2.
Gracias y un saludo


Alguien me confirma si es correcto???
diiaz escribió:No hara un 3.55 ? o un futuro 3.60 ?


NO, lo ha dicho varias veces ya, saludos
carlos6498 escribió:
carlos6498 escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para instalar CFW Hermes desde un 3.50 oficial, entiendo de lo que leido en la páginas anteriores sería lo siguiente:

1-Downgrade a 3.15
2-actualizar 3.41 v2
3-despues a CFW 3.41 Hermes

O bien puedo saltarme el paso 2.
Gracias y un saludo


Alguien me confirma si es correcto???

el paso 2 puedes saltarlo.
desde el recovery para de la 3.15 a la cfw 3.41v2.
Chaolin10 escribió:
house100 escribió:Mil gracias, Hermes!!! Entre el uLoader y el CFW 3.41, para qué queremos más [angelito] .

Quería aprovechar el hilo para ver si alguien me podría decir qué loader utilizar y las rutas de los backups, tanto para HDD interno como externo, porque por más que miro veo mucho backup manager pero no sé qué versión se tiene que utilizar en este firm ni las rutas en las que se deben colocar los backups. Igualmente, si hay algún hilo en el que se comentase esto también sería bienvenido [+risas] .

Muchas gracias de antemano.


Yo utilizo las mismas rutas y las mismas versiones que tenia con mi dongle, y ningun problema, saludos


Gracias por la rspuesta, compañero. La cuestión es que yo me acabo de comprar la ps3, cuando Hermes sacó su trabajo [+risas] . De momento aún no he hecho el backup de los dos juegos que me he comprado, pero me gustaría ponerme a ello una vez que sepa lo que he comentado. Gracias y un saludo.
house100 escribió:
Chaolin10 escribió:
house100 escribió:Mil gracias, Hermes!!! Entre el uLoader y el CFW 3.41, para qué queremos más [angelito] .

Quería aprovechar el hilo para ver si alguien me podría decir qué loader utilizar y las rutas de los backups, tanto para HDD interno como externo, porque por más que miro veo mucho backup manager pero no sé qué versión se tiene que utilizar en este firm ni las rutas en las que se deben colocar los backups. Igualmente, si hay algún hilo en el que se comentase esto también sería bienvenido [+risas] .

Muchas gracias de antemano.


Yo utilizo las mismas rutas y las mismas versiones que tenia con mi dongle, y ningun problema, saludos


Gracias por la rspuesta, compañero. La cuestión es que yo me acabo de comprar la ps3, cuando Hermes sacó su trabajo [+risas] . De momento aún no he hecho el backup de los dos juegos que me he comprado, pero me gustaría ponerme a ello una vez que sepa lo que he comentado. Gracias y un saludo.

lo que puedes hacer es hacerte un bakcup de tus juegos con el open manager tanto en interno como en externo y ahí te fijas la ruta que utiliza el programa y los nombres que pone. así puedes tener una base por donde empezar, amén de leerte hilos de ayuda para tal cuestión.
mithra escribió:lo que puedes hacer es hacerte un bakcup de tus juegos con el open manager tanto en interno como en externo y ahí te fijas la ruta que utiliza el programa y los nombres que pone. así puedes tener una base por donde empezar, amén de leerte hilos de ayuda para tal cuestión.


Pues es cierto, no habia caido en eso [Ooooo] . Lo probaré así, a ver qué tal se me da. Muchas gracias.
a mandar, cualquier duda pregunta.
Quisiera saber si las partidas guardadas no se pierden al instalar este cfw por que algunos payloads no funcionan con partidas de otro payload
kidfather escribió:Quisiera saber si las partidas guardadas no se pierden al instalar este cfw por que algunos payloads no funcionan con partidas de otro payload

no pierdes nada.
Otro que se ha animado y siguiendo los pasos expuestos en varios mensajes de este hilo, todo ha ido bien!

- Bajé SW de Hermes de este hilo
- Parcheé FW Oficial 3.41 v2 con el SW de Hermes
- Instale el resultante, en modo recovery
- Instale payload pkg
- Utilizo Open Manager 2I y a veces Multiman

Gracias mil Hermes por tu curro!! Salut!
dabezt escribió:Otro que se ha animado y siguiendo los pasos expuestos en varios mensajes de este hilo, todo ha ido bien!

- Bajé SW de Hermes de este hilo
- Parcheé FW Oficial 3.41 v2 con el SW de Hermes
- Instale el resultante, en modo recovery
- Instale payload pkg
- Utilizo Open Manager 2I y a veces Multiman

Gracias mil Hermes por tu curro!! Salut!

para que usais el Multiman? a mi con el open manager me va todo bien.
Un saludo
Bueno otro que ha probado en PS3 80 FAT UK CECHM03 version 3.41v2 . Todo OK.

- Bajé SW de Hermes de este hilo
- Parcheé FW Oficial 3.41 v2 con el SW de Hermes
- Instale el resultante, desde el XMB
- Instale payload pkg
- Utilizo Open Manager 2I.

Gracias Hermes
Otro que se suma probado recientemente y funcionando pefectamente xD


Gracias Hermes por tu trabajo!!
tursey escribió:a mi el AC la hermandad no me carga :S se me queda la pantalla en negro y con el pincho me funcionaba :-? alguien sabe que pasa? tengo un disco metido y todo

me autocito para decir que ya lo he solucionado, no me acordaba que borre los datos de juego y por tanto la actualizacion necesaria... aprobecho para decir que he actualizado a la ultima version del juego (2.02) y tambien corre perfecto XD gracias a todos, y sobre todo a ti hermes :)
Todo perfecto en Slim 120 GB CECH2004A, inststalado desde recovery, viniendo de 3.41v2.

Gracias Hermes por tu trabajo sigue así :)
yo tengo un par de dudas pdt novato total en tmas ps3

1º ai que hacer downgrade verdad???? (como lo ago a la 3.41 si no tengo dongle ni ningun cfw)
2º como lo meto a la ps3 ???
3º no ai riesgo de brick verdad?
gracias hermes yo tambien me sumo a la lista todo me corre sin problemas como cuando usaba el dungle lo instale desde recovery y tengo el modelo ps3 40Gb CECHG01 NTSC saludos a todos !!!!
Y con este cfw como va el gt5? igual que antes haciendo todo ese parcheo y sin la actualizacion?
(mensaje borrado)
Estoy tratando de editar el PKG, pero me sale que el id es PAY-LOADV4, y no me deja hacer un repack...alguien sabe por que?
Krassh escribió:yo tengo un par de dudas pdt novato total en tmas ps3

1º ai que hacer downgrade verdad???? (como lo ago a la 3.41 si no tengo dongle ni ningun cfw)
2º como lo meto a la ps3 ???
3º no ai riesgo de brick verdad?



asi es, tienes que downgradear si estas en 3.55, si no tienes un dongle para el psgrade no puedes downgradear... puedes comprar el dongle, o hacerlo tu mismo si tienes un ipod, o cualquiera de los multiples perifericos que se puede instalar el rockbox.
y si hay riesgo de brick, si tu consola venia de fabrica con la 3.50, por que lo aconsejable es bajar a 3.15 para subir a 3.41, pero te aconsejo que busques un poco mas en los foros, hay suficiente informacion para saber si downgradeas o no.
Me sumo a la peña que ya tiene este CFW

Funcionando correctamente en una 2004A

¡Gracias Hermes!
CFW 3.41 by Hermes= Muerte a los dongles. Que le den por c... a PSjailbreak, ps3key, ps3break... etc :)
v1nci escribió:Estoy tratando de editar el PKG, pero me sale que el id es PAY-LOADV4, y no me deja hacer un repack...alguien sabe por que?


Me autocito....
wauuu con esta actualizacion ahora puedo correr los juegos que necesitaba poner el spoof de 3.50, ahora corren mas que bien....

nuevamente gracias HERMES. [beer]
He creado un hilo para que entre todos vayamos haciendo un listado de los juegos que nos funcionan con este CFW y el nuevo Payload de Hermes, podeis entrar desde aquí.

PD: Se agradece la colaboración
Alguien podría explicarme así por encima cuál es la función del payload?

Por ciero ya he instalado este CFW de Hermes, Magnífico! gracias a todos.
hermes.eres un crack!!! lo he instalado en una slim.
Actualizar la tabla de compatibilidad de consolas.
Yo lo he instalado en una slim CECH2104A que no sale en la tabla y todo100%OK.
Gracias Hermes!!!
3276 respuestas