HManager V1.5 y mis últimas librerías

como hago para jugar juegos 3.50 ????
no me carga CREATE - TORNADO OUTBREAK - MEDALLA DE HONOR - ETC
calo1968 escribió:como hago para jugar juegos 3.50 ????
no me carga CREATE - TORNADO OUTBREAK - MEDALLA DE HONOR - ETC


En carga de Backup encontraras las respuestas. Algunas veces es simplemente instalando un .pkg y otras es poniendo un eboot modificado.
No hay que complicarse tanto. Entras con el ftp en /hd00/game/payload4/ y borras el icon0.png. Metes en esa misma ruta el icon0.png que te bajes (el que mas te guste) y ya esta cambiado.


Si me complico tanto es porque precisamente lo que me dices no funciona (o por lo menos a mi)
calo1968 escribió:como hago para jugar juegos 3.50 ????
no me carga CREATE - TORNADO OUTBREAK - MEDALLA DE HONOR - ETC


Eso tendrias que preguntarlo en el hilo de backups. hay que hacer algunas modificaciones en esos juegos: cambiar el param.sfo a 3.41 y no se si instalar el parche debug en alguno de ellos. Usa la busqueda y si no encuentras nada pregunta en el hilo de backups

jjrg89 escribió:
No hay que complicarse tanto. Entras con el ftp en /hd00/game/payload4/ y borras el icon0.png. Metes en esa misma ruta el icon0.png que te bajes (el que mas te guste) y ya esta cambiado.


Si me complico tanto es porque precisamente lo que me dices no funciona (o por lo menos a mi)


Pues usa el File manager y un USB a ver si es problema del filezilla, el resultado tiene que ser el mismo. Por cierto tiene que ser ICON0.PNG en maysuculas, que a mi en minusculas tampoco em lo cogia.

Un saludo
a ver si alguien sabe lo que deberia hacer. Ahora estoy en 3.41 de Hermes, pero quiero probar CFW 3.55 kmeaw, que debo hacer pasar de la de hermes a 3.41v2 Oficial y despues a 3.55 oficial y despues al CFW kmeaw o paso directamente al 3.55 oficial y despues al CFW kmeaw?
mi consejo es que primero te instales el firm 3.55 y luego te instales el cfw de kmeaw
a mi el AC la hermandad no me carga :S se me queda la pantalla en negro y con el pincho me funcionaba :-? alguien sabe que pasa? tengo un disco metido y todo
jjrg89 escribió:
No hay que complicarse tanto. Entras con el ftp en /hd00/game/payload4/ y borras el icon0.png. Metes en esa misma ruta el icon0.png que te bajes (el que mas te guste) y ya esta cambiado.


Si me complico tanto es porque precisamente lo que me dices no funciona (o por lo menos a mi)

Mira tambien que la imagen que metas no supere el tamaño maximo. Porque con el fondo el tamaño maximo es 1900x1080 y sin querer puse 1980x1080 y no me reconocia la imagen. Asi que podria ser eso
Interesantes las cosas que van saliendo, pero de momento prefiero tener online en mi ps3. Estoy por comprar otra de segunda mano para trastear y demás, aunque creo que me esperaré a que esté todo más avanzado.
gracias hermes todo ok.

siempre tan facil con hermes desde wii hasta............quien sabe donde.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tursey escribió:a mi el AC la hermandad no me carga :S se me queda la pantalla en negro y con el pincho me funcionaba :-? alguien sabe que pasa? tengo un disco metido y todo


Prueba a borrar los datos de juego y saves. O simplemente a pasarlos a un pen y despues intentar instalarlos
No pensaba instalarlo porque me conformaba con el dongle, pero bueno, así lo probaba que siempre pica la curiosidad y ya no tengo que encender la consola con la dichosa secuencia de arranque [buenazo]

Lo he instalado siguiendo este pequeño tutorial hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s300#p1723490656
boticario escribió:
alexjrock escribió:Con un poco de tiempo he logrado este ícono para el Payload V4C:

Imagen

alex, me he permitido "agenciarme" de tu logotipo, pues a la vez que sencillo es representativo del autor de la utilidad
y que con un pequeño toque personal, he diseñado el que usare en mi payload.
Un saludo. [oki]

Imagen


No hay problema el tema es aportar, el tuyo a quedado bien.

Por otra parte por favor dejar TRABAJAR al genio, como dice Hermes en su firma NO ENVIES MENSAJES PRIVADOS por favor, lo que hacen con esta acción es desperdiciar el tiempo de nuestro amigo, cualquier duda estamos aquí para solucionarlo.

Saludos
justo al dia siguiente de instalar 3.55kmeaw, sale el de hermes¡¡¡¡¡¡
y veo q para bajar del 3.55 CFW al 3.41 HFW hay q hacer un proceso bastante tedioso y complicado¡¡
q conlleva poner la ps3 en factory mode asta 3 o 4 veces y otras cuantas en modo recovery(q no es lo mismo q factory mode)

y como q todo este proceso me da mucho respeto¡¡¡

te puedo hacer una pregunta hermes?,
yo no se mucho del tema la verdad,
pero hay va¡¡¡¡¡

para los q estamos en 3.55 ya sea oficial o customizada,
se podria hacer un FW q fuese tal como es el tuyo,
pero con el numero cambiado a 3.60,por ejemplo¡¡¡¡
y q asi el q este en 3.55 solo tenga q actualizar a esta 3.60(imaginaria) y ahorrarse todo el proceso de downgrear la consola??????

por lo visto es mas facil actualizar q lo contrario¡¡¡¡

igual mente gracias por todo aunque de todo lo q as echo solo e podido disfrutar un poquito¡¡¡¡¡
me pudo el ansia¡¡¡¡ y ahora el ansia me corroe¡¡¡¡¡ jjejejeje [chulito][/quote][/quote]
legna82 escribió:yo tengo una fat cechg04 y estoy pensando en hacerselo xq tambien estoy en 3.55 kmeaw¡¡¡¡¡
y me gustaria catar este de hermes,xq desde q estoy con el tema de la ps3 no e podido catar nada hecho por hermes,
en condiciones, xq ya cuando estaba en 3.41 le hacia el jail con el iphone y los payloads de hermes no ivan nada bien
por temas de compativilidad con algun rollo del iphone¡¡¡¡¡

y justo al dia siguiente de instalar 3.55kmeaw, sale el de hermes¡¡¡¡¡¡
y veo q para bajar del 3.55 CFW al 3.41 HFW hay q hacer un proceso bastante tedioso y complicado¡¡
q conlleva poner la ps3 en factory mode asta 3 o 4 veces y otras cuantas en modo recovery(q no es lo mismo q factory mode)

y como q todo este proceso me da mucho respeto¡¡¡

te puedo hacer una pregunta hermes?,
yo no se mucho del tema la verdad,
pero hay va¡¡¡¡¡

para los q estamos en 3.55 ya sea oficial o customizada,
se podria hacer un FW q fuese tal como es el tuyo,
pero con el numero cambiado a 3.60,por ejemplo¡¡¡¡
y q asi el q este en 3.55 solo tenga q actualizar a esta 3.60(imaginaria) y ahorrarse todo el proceso de downgrear la consola??????

por lo visto es mas facil actualizar q lo contrario¡¡¡¡

igual mente gracias por todo aunque de todo lo q as echo solo e podido disfrutar un poquito¡¡¡¡¡
me pudo el ansia¡¡¡¡ y ahora el ansia me corroe¡¡¡¡¡ jjejejeje [chulito]


No solo Hermes te puede CONTESTAR... Sobre la pregunta: SI HAY COMO hacer todo lo que tu dices, Hermes ha sido claro un sin número de veces indicando que NO VA A TRABAJAR EN 3.55, así que lo único que queda es esperar a que algún desarrollador de CFW3.55, pueda portar el código de Hermes, ha dicho que es relativamente fácil (para los desarrolladores) pero que EL NO LO VA A AHCER!!!

Saludos
Funcionando al 100% en Slim CECH-5204A
Farite escribió:mi consejo es que primero te instales el firm 3.55 y luego te instales el cfw de kmeaw


pero da igual que este en el CFW de Hermes? lo siento pero esque me da cosa cambiar sin estar seguro del todo.
GuD escribió:
Farite escribió:mi consejo es que primero te instales el firm 3.55 y luego te instales el cfw de kmeaw


pero da igual que este en el CFW de Hermes? lo siento pero esque me da cosa cambiar sin estar seguro del todo.


Da igual, siempre y cuando pases a un OFW 3.55 luego al CFW 3.55

Saludos
Alexjrock:

Yo no le pido nada a hermes, solo pregunto!!!!
Y no digo nada de q trabaje en 3.55!!!!!
Le digo q yo estoy en 3.55!!!!!
Y q volver a 3.41 es tedioso y complicado!!!!
Es mas fácil actualizar q hacer un downgrade!!!!
Y te lo vuelvo a poner:
HERMES, seria posible hacer un FW como el tuyo,
pero q en vez de poner 3.41 ponga 3.60(imaginaria,ficticia)?????
Y así en vez de tener q hacer downgrade lo q haces es
actualizar, q es mas fácil y seguro!!!!!!
Solo querria saber una cosa, se puede poner a la vez en el Pendrive la carpeta PS3/UPDATE/ y el "payload", para instalar 1º el Custom y 2º el payload de Hermes sin tener que quitar el pendrive, o hay que poner solo la carpeta PS3/UPDATE instalar el nuevo firmware, eliminar la carpeta del pendrive, poner solo el payload e instalarlo
Gracias no se si me he explicado bien
La gente se pasa tres pueblos, les dan las cosas de forma altruista y luego van exigiendo. Espero que Hermes se calme y tenga la serenidad de no mandarlo todo al carajo, porque mucha gente queremos que un tío como el siga en activo aportándonos tanto.

Así que por favor, un poquito menos de egoísmo y más comprensión que esto ya parece el típico acoso mediatico a una estrella de Hollywood.

PD: Hermes eres un orgullo para todos los que vivimos este foro.
¿me podrian explicar que significa 'payload' ? no lo en cuentro explicado en ningun sitio.
Y eso de LV1/LV2 ¿qué es?. Muchas gracias y contesten porfa que si no me pierdo.
Grande Hermes!!! No hagas caso de la peña, que te estamos muy agradecidos.

Una cosa, alguien se podía currar un pequeño tutorial? Me pareció ver uno a lo largo del hilo pero ahora no lo localizo.

Quiero pasar de 3.41 con ps3key a CFW hermes pero no tengo muchaa idea y no quiero cargarme la play experimentando xDD.

Muchas gracias.
AlvaroK25 escribió:¿me podrian explicar que significa 'payload' ? no lo en cuentro explicado en ningun sitio.
Y eso de LV1/LV2 ¿qué es?. Muchas gracias y contesten porfa que si no me pierdo.

Para que te aclares, un Payload es un programa cuya función es habilitar a los cargadores de backups (Open Manager, Multiman...) que puedan cargar los backups. Lo del LV se refiere al nivel de acceso que se tiene de la consola, con LV1 tienes acceso a homebrew pero no puedes ejecutar backups, para eso hace falta tener un acceso más profundo de la consola LV2, cosa que se consigue gracias al Payload.

Yo al menos lo entiendo así, si estuviera equivocado que alguien me corrija.
Instalado CFW Hermes 3.41 en Slim CECH2004A. Muchas gracias Hermes, una vez más.
legna82 escribió:Alexjrock:

Yo no le pido nada a hermes, solo pregunto!!!!
Y no digo nada de q trabaje en 3.55!!!!!
Le digo q yo estoy en 3.55!!!!!
Y q volver a 3.41 es tedioso y complicado!!!!
Es mas fácil actualizar q hacer un downgrade!!!!
Y te lo vuelvo a poner:
HERMES, seria posible hacer un FW como el tuyo,
pero q en vez de poner 3.41 ponga 3.60(imaginaria,ficticia)?????
Y así en vez de tener q hacer downgrade lo q haces es
actualizar, q es mas fácil y seguro!!!!!!


Como te indico solo puedes esperar a que un desarrollador de CFW 3.55 porte el código de Hermes, pero poder se puede, espero haber contestado tus inquietudes.

Saludos
Lo primero que me gustaría decir es "GRACIAS" a HERMES por su Custom Firmware. La estabilidad y profesionalidad que ofrece lleva su firma.

Mi pregunta es la siguiente:(sobre su CFW) supongo que será una tontería, pero no lo he encontrado en ningún otro lado:

¿Es posible integrar el payload v4 dentro del sistema de la consola (XMB) para no tener que arrancar la aplicación? Tengo entendido que el payload se carga en RAM, ¿se podría guardar en el HD0 y crear un proceso que lo "ejecutara" al iniciar la consola?

Supongo que si no se ha hecho, será porque no es seguro. [buuuaaaa]

Otra cosa que he leído es que se intentará integrar el payload en el Open Manager, ¿Qué ventajas aportaría?

Por supuesto, puntualizar que no me estoy quejando, simplemente expongo algo que supongo que puede ser interesante.

Una vez más. GRACIAS A TODOS LOS SCENNER.
Elm1ster escribió:
AlvaroK25 escribió:¿me podrian explicar que significa 'payload' ? no lo en cuentro explicado en ningun sitio.
Y eso de LV1/LV2 ¿qué es?. Muchas gracias y contesten porfa que si no me pierdo.

Para que te aclares, un Payload es un programa cuya función es habilitar a los cargadores de backups (Open Manager, Multiman...) que puedan cargar los backups. Lo del LV se refiere al nivel de acceso que se tiene de la consola, con LV1 tienes acceso a homebrew pero no puedes ejecutar backups, para eso hace falta tener un acceso más profundo de la consola LV2, cosa que se consigue gracias al Payload.

Yo al menos lo entiendo así, si estuviera equivocado que alguien me corrija.


Un Payload es un programa que carga código. Como finalidad de cara al usuario final una de las cosas que hace es permitir cargar homebrew/backups, etc.

Los LVL son los niveles de acceso a la PS3: GAME-OS, Hipervisor y boostrap.
Milou escribió:Lo primero que me gustaría decir es "GRACIAS" a HERMES por su Custom Firmware. La estabilidad y profesionalidad que ofrece lleva su firma.

Mi pregunta es la siguiente:(sobre su CFW) supongo que será una tontería, pero no lo he encontrado en ningún otro lado:

¿Es posible integrar el payload v4 dentro del sistema de la consola (XMB) para no tener que arrancar la aplicación? Tengo entendido que el payload se carga en RAM, ¿se podría guardar en el HD0 y crear un proceso que lo "ejecutara" al iniciar la consola?

Supongo que si no se ha hecho, será porque no es seguro. [buuuaaaa]

Otra cosa que he leído es que se intentará integrar el payload en el Open Manager, ¿Qué ventajas aportaría?

Por supuesto, puntualizar que no me estoy quejando, simplemente expongo algo que supongo que puede ser interesante.

Una vez más. GRACIAS A TODOS LOS SCENNER.


sin ofender, pero esa si es mucha la pereza [+risas] no se demora mas de 4 segundos cargando el payload [poraki]
Se que no tengo los suficientes mensajes para que me tomen en cerio (si ni siquiera los moderadores lo recomiendan) pero creo que esto podría interesarle a Hermes.

No le he mandado MP porque he leído su firma y su comentarios en muchos foros, nadie ha respondido a esto seria interesante que una persona con masa mensajes que yo lo pruebe y confirme lo que estoy diciendo.

Que se sepa no estoy exigiendo y lo que menos me gustaría es que Hermes se moleste pero como des arrollador que es se que le gusta que prueben su trabajo y es que todos siempre nos inclinamos en que si carga este u otro juego pero esta funcionalidad no veo que nadie comente sobre so funcionamiento.

Gracias Hermes aquí otro que te admira...

evrpg escribió:
colic escribió:
evrpg escribió:Hola HERMES y demas...

Esta es la prueba que he hecho:

-Enciendo la consola por el mando (que bien suena [360º] )
-Ya tenía una peli dentro la reproduzco todo bien
-Cargo el v4c y me aparece la nueva carpeta como debería de ser
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me da el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug bien
-Luego cargo el v4c con X presionado y en el menú elijo UnMountDevices este desaparece de la lista y luego elijo XMB Retail, bien desaparece la carpeta /app_home/PS3GAME que había aparecido
-Voy a la opción de video para reproducir la película y me sigu dando el error de siempre cuando trato de reproducir pelis en modo debug
-Si reinicio la consola la reproduzco normal

Es cuanto…


Que yo sepa ya se dijo desde un principio que en modo v4c no se puede reproducir las pelis BR, q es exactamente lo que te pasa.
Mientras no ejecutes el v4c podras ver las peliculas tal como comentas xD


Ok, en modo debug...


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)


Por esto pensé que cuando ejecutara esta opción la consola quedaría como cuando la encendí y no tendría que reiniciarla para volver a tener las configuraciones iniciales...


Perdona que me auto cite pero la pregunta es si esta opción coloca la consola como cuando la encendemos, no debería volver la reproducción de películas?
Pido disculpa si esto te molesta o a alguien más es solo que para eso estamos probar y reportar...
legna82 escribió:Alexjrock:

Yo no le pido nada a hermes, solo pregunto!!!!
Y no digo nada de q trabaje en 3.55!!!!!
Le digo q yo estoy en 3.55!!!!!
Y q volver a 3.41 es tedioso y complicado!!!!
Es mas fácil actualizar q hacer un downgrade!!!!
Y te lo vuelvo a poner:
HERMES, seria posible hacer un FW como el tuyo,
pero q en vez de poner 3.41 ponga 3.60(imaginaria,ficticia)?????
Y así en vez de tener q hacer downgrade lo q haces es
actualizar, q es mas fácil y seguro!!!!!!


¿Y que sentido tiene ese? En teoría lo que preguntas es hacer que la consola estando en 3.55 meterle un 3.41 haciendole pensar que es una versión mayor (3.60)?
No creo que nadie vaya a hacer eso teniendo la posibilidad de hacer el downgrade o los CFW para esa versión, si te lo lees todo bien y sigues al pie de la letra no tiene porque ser tan complicado. Con tiempo saldrá algún CFW en el que se ejecute un payload y sea igual que en este. Si tienes prisa Kmeaw o downgrade.
Buen dia, tengo una duda, el año pasado compre mi play en noviembre y descargue la 3.41 para usar con mi dongle, como puedo saber si esa 3.41 que descargue es V1 o V2?.

Hace un momento empezé a descargar la versión V2 y me recordé que yo ya habia descargado una 3.41 como dije anteriormente cuando compre mi play, entonces la meti en la carpeta para usar el patch y juaz si me creo el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP esto quiere decir que yo ya tenia instalada la 3.41 V2 verdad? Creen que eso pueda darme algún problema o no importa q yo ya tenia la V2 instalada?

Gracias por la ayuda y si me equivoco en algo lo siento saludos.
Hola a tod@s!!

Estoy dudando de instalar el CFW 3.41 de Hermes en un modelo como el suyo, XD , pero utilizo el PLAYTV bastante y me gustaria saber si funciona correctamente, y si es así antes o despues de ejecutar el payload.

Muchas gracias Hermes por tu desinteresada y brillante aportación a la Scene,( si dijera trabajo implicaria remuneración ;) ) excelente decisión no trabajar en 3.55 la evolución de la Scene te dará la razón.

y a todos por vuestras respuestas.

Saludos,
Imagen

Para los que quieran un icono para el Payload
instalado en una cechg04 fat 40gb, funciona ok. Al principio lo instale desde el XMB y no fue bien me decia que ya tenia esa version de firm y que no hacia falta, aparte que dejo de funcionar el pincho, no podia entrar en ningun cargador gaia OP, ninguno el dongle es un ps3key atmel con 4b se tiene que quedar rojo y solo se ponia azulrojo, mucho intentos y nada, al final lo meti por recovery y a la primera todo ok, cargo el payload (el primero que salio, creo que ahora hay otro v 1.01, por cierto alguna mejora esa version y la primera????) y todo corre igual que antes con dongle.

Saludos y muchismas gracias HERMES
dluna2010 escribió:Buen dia, tengo una duda, el año pasado compre mi play en noviembre y descargue la 3.41 para usar con mi dongle, como puedo saber si esa 3.41 que descargue es V1 o V2?.

Hace un momento empezé a descargar la versión V2 y me recordé que yo ya habia descargado una 3.41 como dije anteriormente cuando compre mi play, entonces la meti en la carpeta para usar el patch y juaz si me creo el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP esto quiere decir que yo ya tenia instalada la 3.41 V2 verdad? Creen que eso pueda darme algún problema o no importa q yo ya tenia la V2 instalada?

Gracias por la ayuda y si me equivoco en algo lo siento saludos.


Que se cree ese archivo no tiene nada que ver con que sea de determinada versión, se crea el mismo. Tu utiliza igualmente el V2 y lo parcheas e instalas normal. No deberías tener el menor problema.
ufff gracias hermes va de vicio, tengo de las primeras consolas de 60 gb y rebentada la lectora bluy ray y tira que da gusto con rogero manager [inlove] todo muy sencillo y correcto gracas que alegria me as dado xD
Han salido muy buenos iconos, aporto con otro:
En negro:
http://img703.imageshack.us/img703/6269 ... oadv4c.png

Aca en Blanco:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola, soy un poco nuevo en esto de los CFW ... de momento sigo con mi AVRKEY .... pero.. queria saber si al intalar el CFW firmware se borra todo lo quengo en la play, como cuando se hace un downgrade?...
no he leído en ninguna parte si sucede o no, es preferible preguntar que lamentarme.
legencito escribió:Hola, soy un poco nuevo en esto de los CFW ... de momento sigo con mi AVRKEY .... pero.. queria saber si al intalar el CFW firmware se borra todo lo quengo en la play, como cuando se hace un downgrade?...
no he leído en ninguna parte si sucede o no, es preferible preguntar que lamentarme.


porque la gente MIENTE? que cuesta leer?
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-01_1559988_s900#p1723516761
madsuka escribió:Imagen

Para los que quieran un icono para el Payload



Este esta chulisimo....
Dorigon escribió:La verdad que el firmware va perfectamente, de momento no he experimentado ningun tipo de fallos. Por cierto unos cuantos comentarios atras un usuario dejo su icono para la aplicacion de hermes. cogi ese icono y lo hice a mi modo como imagen de fondo.
A ver si os gusta! =)

http://i51.tinypic.com/71mlfs.png

Recordad renombrar la imagen a PIC1.PNG =)


Ese usuario soy yo [+risas] La verdad es que te ha quedado un ascii-art muy currado... tocará probarlo :D


Por otro lado, volviendo un poco al tema principal... ¿alguien sabe si se está haciendo una lista de juegos que funcionan/no funcionan con este Payload?
Es más que probable que se haya posteado algo al respecto a lo largo del hilo... pero como comprenderéis no me he leído todas las páginas xD




Salu2, Snake! ;)
Hola muy buenas...ante todo felicitar al gran maestro Hermes por estas alegrias y estos avances referentes a la ps3, de verdad mis mas sinceras enhorabuenas y animo para seguir asi, ke no te importen las kejas y malos comentarios de otros...

bueno mi pregunta es si alguien ke ya haya experimentado con este cfw de nuestro kerido Hermes, pordria darme una pekeña explicacion de como poder instalarlo en mi consola con la mejor configuracion y payload. El problema es que he visto los archivos que colgo Hermes en el post pero me he oxidado un poco y no me entero de que tengo ke hacer para instalar el cfw y el payload. Mi version es la 3.41 original.

Bueno, si a algun alma caritativa le importara ayudarme para ke pueda poner el cfw cuantoa antes en mi ps3, se lo agradeceria.

Gracias de antemano
madsuka escribió:Imagen

Para los que quieran un icono para el Payload


madsuka puedes pasar el .psd?(si es que usas el PS claro XD )

Saludos
TheJosh escribió:Hola muy buenas...ante todo felicitar al gran maestro Hermes por estas alegrias y estos avances referentes a la ps3, de verdad mis mas sinceras enhorabuenas y animo para seguir asi, ke no te importen las kejas y malos comentarios de otros...

bueno mi pregunta es si alguien ke ya haya experimentado con este cfw de nuestro kerido Hermes, pordria darme una pekeña explicacion de como poder instalarlo en mi consola con la mejor configuracion y payload. El problema es que he visto los archivos que colgo Hermes en el post pero me he oxidado un poco y no me entero de que tengo ke hacer para instalar el cfw y el payload.

Bueno, si a algun alma caritativa le importara ayudarme para ke pueda poner el cfw cuantoa antes en mi ps3, se lo agradeceria.

Gracias de antemano



Bajate los archivos de hermes
Bajate el firmware 3.41 v2
Coloca el firmware 3.41 v2 en la carpeta de hermes y ejecuta el .bat
Te va a generar un firmware nuevo, pasale el md5 sum para verificar que este correcto
Busca un pendrive y en el raiz crea una carpeta llamada X:\PS3\UPDATE y mete alli el firmware generado por las utilidades de hermes
Ve al XMB de la consola, inserta el pendrive y ve al apartado de actualizacion de consola, dile que quieres actualizar desde un periferico externo

Hay gente que hace esto en el recovery, yo lo hice de esta manera en 5 consolas, todo bien.

HEY ESTO EN EL CASO QUE ESTES EN EL 3.41 SI NO ES ASI TENDRAS QUE HACER DOWNGRADE


Saludos.-
funciona exactaente todo lo q funcionaba antes. Hombrewy backups.


Un tema aparte, es un chorrada pero es una función q a desaparecido en la consola. Repito es una pollez pero hago constancia de ello.

Cuando reproduces música en la PS3 tienes la opcion de salir al xmb con circulo o pulsar PS para salir al xmb pero sigue reproduciendo la música. Bueno pues ahora ya no se puede. música y navegar por el menu no te deja. tienes q salir de la reproducción.

Ya esta recuerdo que era una chorrada, pero ayer lo eche en falta al intentar buscar en otra carpeta una cancion y no cortar el rollo a la peña quitando la q estaba sonando y no pude. para cambiar pa fuera,

Un saludo.
charlo escribió:funciona exactaente todo lo q funcionaba antes. Hombrewy backups.


Un tema aparte, es un chorrada pero es una función q a desaparecido en la consola. Repito es una pollez pero hago constancia de ello.

Cuando reproduces música en la PS3 tienes la opcion de salir al xmb con circulo o pulsar PS para salir al xmb pero sigue reproduciendo la música. Bueno pues ahora ya no se puede. música y navegar por el menu no te deja. tienes q salir de la reproducción.

Ya esta recuerdo que era una chorrada, pero ayer lo eche en falta al intentar buscar en otra carpeta una cancion y no cortar el rollo a la peña quitando la q estaba sonando y no pude. para cambiar pa fuera,

Un saludo.


probaste a desactivar el payload?
ps3 slim 250 gigas

CECH-2001B - Funciona

Instalado en modo Recovery

Gracias Hermes
Saludos de Arica, Chile
Snake172002 escribió:
Dorigon escribió:La verdad que el firmware va perfectamente, de momento no he experimentado ningun tipo de fallos. Por cierto unos cuantos comentarios atras un usuario dejo su icono para la aplicacion de hermes. cogi ese icono y lo hice a mi modo como imagen de fondo.
A ver si os gusta! =)

http://i51.tinypic.com/71mlfs.png

Recordad renombrar la imagen a PIC1.PNG =)


Ese usuario soy yo [+risas] La verdad es que te ha quedado un ascii-art muy currado... tocará probarlo :D


Por otro lado, volviendo un poco al tema principal... ¿alguien sabe si se está haciendo una lista de juegos que funcionan/no funcionan con este Payload?
Es más que probable que se haya posteado algo al respecto a lo largo del hilo... pero como comprenderéis no me he leído todas las páginas xD




Salu2, Snake! ;)

si no recuerdo mal en la sección "carga de backups" había un hilo bastante completo donde se ponía la compatibilidad de los juegos con el payload de hermes. hace poco lo he mirado y el creador del hilo a sido expulsado, así que de momento no se actualizará más, supongo.
Hola estoy en 3.41 usando un dongle y voy a instalar el cfw de hermes pero tengo 2 preguntas y si fueran tan amables de respondermela estaria muy agradecido.
la primera cual es el ofw 3.41 v2 por que yo tengo uno descargado que es el que tengo instalado en la ps3 que solo dice 3.41 no dice v2.
la otra es si pierdo las partidas guardadas que tenia con mi dongle por que tengo varios juegos y no quiero enpezarlos desde el comienzo.
gracias
3276 respuestas