HManager V1.5 y mis últimas librerías

Mielus escribió:
Ornella escribió:
sabes que es un dongle? con esto no lo usas mas
no sabes lo que es un dongle?..este no es tu POST
empieza desde los post STICKY


Si se que es un Dongle, es mas tengo el eclipse pero necesito mas información sobre esto. ¿Ya podre usar el online? ¿seguire usando los mismos backups de la misma manera? ¿se borra algo al meter esto?



me uno a las dudas, veo poca información en el hilo principal ..

1 - Es reversible?
2 - se tiene que aplicar desde la 3.41 oficial?
3 - una vez aplicacdo se puede eliminar completamente?
4 - se conoce algún brik "cabroncete"


*joder no tengo dudas ni miedos ¡¡ :S de todas formas, un saludete y gracias por tu trabajo << HERMES >>
Me uno a las dudas. Como se desinstala si hiciera falta? Se podría actualizar a otro CFW mas adelante que no sea de Hermes?
El 3.55 me llama mucho todavía...
Una duda mas, los programas que se instalan (Open Manager, FTP, emuladores...) han de ser firmados o valen los del dongle?

Y ya por rizar el rizo un pequeño tutorial que ya hay alguno por el hilo, pero si estuviera en el primer mensaje se evitaría así alguna pregunta de alguno que ande perdido, que no es difícil perderse porque dejas de leer dos días y te has quedado atrás.

Ya de paso agradecer el curro de Hermes y de Waninkoko, da gusto ver que la gente colabora sin competencias.
emipta escribió:
Mielus escribió:
Ornella escribió:
sabes que es un dongle? con esto no lo usas mas
no sabes lo que es un dongle?..este no es tu POST
empieza desde los post STICKY


Si se que es un Dongle, es mas tengo el eclipse pero necesito mas información sobre esto. ¿Ya podre usar el online? ¿seguire usando los mismos backups de la misma manera? ¿se borra algo al meter esto?



me uno a las dudas, veo poca información en el hilo principal ..

1 - Es reversible?
2 - se tiene que aplicar desde la 3.41 oficial?
3 - una vez aplicacdo se puede eliminar completamente?
4 - se conoce algún brik "cabroncete"


*joder no tengo dudas ni miedos ¡¡ :S de todas formas, un saludete y gracias por tu trabajo << HERMES >>




1) SI ES REVERSIBLE
2) SI PERO HAY QUIEN LO HIZO DESDE 3.15 OFICIAL (se recomienda desde 3.41 oficial)
3) SI
4) NINGUNO HASTA AHORA

_XavP_ escribió:Una duda mas, los programas que se instalan (Open Manager, FTP, emuladores...) han de ser firmados o valen los del dongle?


SI NO HAY QUE TOCAR NADA

Bahamut-X escribió:Me uno a las dudas. Como se desinstala si hiciera falta? Se podría actualizar a otro CFW mas adelante que no sea de Hermes?
El 3.55 me llama mucho todavía...


SE INSTALA EL OFW desde recovery
si se puede instalar otro firmware (hermes o waninkoko o la madre que los llamó)


NO HAY ONLINE EN ESTE FIRMWARE, TODO NO SE PUEDE EN LA VIDA MUCHACHOS...

JUEGOS PIRATAS HOMEBREW ONLINE...TODO NO!

y si quieren todo migren a otros customs...eso si, los cuelgues y los posibles Baneos...

A LLORAR A LA IGLESIA
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...
Hermes escribió:Bueno, a estas horas ya casi todo el mundo, se lo habrá descargado y tal.

En este enlace está para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=KNKYH7RS (con readme actualizado)

Nuevo payload v4C con código fuente

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... oadhv4.zip


- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)





Iré editando el hilo añadiendo información, pero por el momento, en este hilo se ha ido posteando todo el proceso (no ha habido problemas de brick alguno y lo que está claro es que funciona en un gran puñado de modelos y presumiblemente, en todos :) ):

Modelos que tengo constancia que funcionan bien:

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHE01 (NTSC)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHK04 (FAT 80 GB)
CECHL01 (NTSC)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CHECHA01 (60GB, NTSC)

CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2004B (slim)
CECH2104B (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2511A (slim NTSC)


hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899

Tambien aquí se hablara y se trabajara sobre la aplicacion decarga del payload y del propio payload

Por cierto, me gustaría añadir que esto no habría sido posible si Waninkoko no me hubiera pasado una utilidad que tenia hecha (y probada) y que a mi me ha funcionado perfectamente, con mejoras nuevas eso si, pero al cesar lo que es del Cesar: gracias Waninkoko por confiar en mi y espero haber contribuido a hacer mas seguro el proceso de actualización para los usuarios.



UNA DUDA........has pensado en añadir como en el uloder una seccion pokes? para introducir trucos etc? no veo problema si estamos en 3.41 al no tener online.........podria ser factible?

Al fin y al cabo no se molestaria a nadie no? [+risas]
con tu reputación y la fiabilidad y estabilidad de tu trabajo que siempre ronda el 100% terminaste de enterrar al team JAILBREAK :p
tengo una duda

tengo mi consola en 3.41 es slim NTSC con 160Gb, estoy con un dongle E3cardreader,


entiendo que solo funciona en la 3.41V2,

mis preguntas:

puedo actualizar a esta version desde el modo recoveri,? osea OFW 3.41V2

o no importa si estoy en 3.41, solo le doy instalar al nuevo CFW, como comento estoy en 3.41 pero no el 3.41V2
chakpunknk escribió:tengo una duda

tengo mi consola en 3.41 es slim NTSC con 160Gb, estoy con un dongle E3cardreader,


entiendo que solo funciona en la 3.41V2,

mis preguntas:

puedo actualizar a esta version desde el modo recoveri,? osea OFW 3.41V2

o no importa si estoy en 3.41, solo le doy instalar al nuevo CFW, como comento estoy en 3.41 pero no el 3.41V2




hola, bueno yo estaba en 3.41 oficial con dongle, teniendo slim NTSC CECH- 2511a disco 160 y lo instale directo del XMB y no tuve problema y ahora estoy sin dongle que es lo que mas queria, y funciona impeque

saludos
Hermes escribió:
- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)




Antes de hacer esto tenemos que ejecutar el .bat que viene en el paquete del payload o simplemente cargar el payload conforme viene?.
He intentado ejecutar el .bat y me tira varios errores.
colome2 escribió:con tu reputación y la fiabilidad y estabilidad de tu trabajo que siempre ronda el 100% terminaste de enterrar al team JAILBREAK :p


ESE team se enterro solo.......por mala venta,mal soporte y peor atencion al consumidor.

pd:las webs de venta de ese aparato tampoco se portaron bien...........y si hablamos del precio xDDDDDD
Ya no hay vuelta atras me e pasado de ps3key a este CFW por la confianza que me genera que venga del maestro HERMES, gracias amigo.

Un saludo.

FUNCIONA 100% CECHL04
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para instalar CFW Hermes desde un 3.50 oficial, entiendo de lo que leido en la páginas anteriores sería lo siguiente:

1-Downgrade a 3.15
2-actualizar 3.41 v2
3-despues a CFW 3.41 Hermes

O bien puedo saltarme el paso 2.
Gracias y un saludo
Yo te puedo decir mi experiencia y ha salido bien
Modelo PS3 Slim 2504B 320GB
De origen firmware 3.40, la subi a 3.55 de CFW kmeaw + Backups, no me convenció por los cuelgues que tenia la consola. y el procedimiento para downgradearla fue:
Lo primero instalar de nuevo 3.55 oficial a continuación 3.41 falsa (3.56), despues 3.50. bajo a 3.41 modificada , a continuacion 3.41 V2 oficial y como úñtimo paso CFW 3.41 Hermes. todo esto con este maravilloso tutorial del amigo ing_pereira.
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830

Un saludo y suerte
Se agrsdece el trabajo, pero yo estoy ahora con el de wanin, ahora que ya soys amiguetes podria sacar una revision con tu payload... A modo diezmo al cesar.

Saludos
djtonny escribió:
Hermes escribió:
- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)




Antes de hacer esto tenemos que ejecutar el .bat que viene en el paquete del payload o simplemente cargar el payload conforme viene?.
He intentado ejecutar el .bat y me tira varios errores.


Me autocito
tienes que meter el firm 3.41 v2 original en la carpeta que te descargas de hermes. Luego le das al bat y se te crea un archivo que tendras que renombrar. lo metes al pen en una carpeta que ponga PS3/UPDATE y actualizas por medio de almacenamiento. cuando ya la tengas, cada vez que enciendas dale al payload y ya podras cargar lo que quieras. Espero haberte ayudado.
can anyone tell me if this only works on ps3 with official firmware 3.41 or works this also on official firmware 3.55?

thanx for responding
GameShark escribió:can anyone tell me if this only works on ps3 with official firmware 3.41 or works this also on official firmware 3.55?

thanx for responding


For 3.41 only
djtonny escribió:Antes de hacer esto tenemos que ejecutar el .bat que viene en el paquete del payload o simplemente cargar el payload conforme viene?.
He intentado ejecutar el .bat y me tira varios errores.


Dentro de esta carpeta verás el pkg del payload, el resto de archivos q ves son para aquellos q sepan y quieran retocar el código.

Saludos
fehrtello escribió:Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.


El parcheador comprueba el hash MD5 del archivo de origen. Si no coincide os echará para atrás, así que no os preocupéis ^^
De todos modos, y por si os sirve, la 3.41 V2 se publicó en agosto.





Buen dia, tengo una duda, el año pasado compre mi play en noviembre y descargue la 3.41 para usar con mi dongle, como puedo saber si esa 3.41 que descargue es V1 o V2?.

Hace un momento empezé a descargar la versión V2 y me recordé que yo ya habia descargado una 3.41 como dije anteriormente cuando compre mi play, entonces la meti en la carpeta para usar el patch y juaz si me creo el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUP esto quiere decir que yo ya tenia instalada la 3.41 V2 verdad? Creen que eso pueda darme algún problema o no importa q yo ya tenia la V2 instalada?

Gracias por la ayuda y si me equivoco en algo lo siento saludos.
ayer por la noche me ti el firmaware de hermes sin problemas
el unico problema qu tengo es que e utilizado el multiman y el openmanager y hago los backups pero no se me ejecutan
hay alguno que vaya bien con este firmware
gracias
lordmask escribió:ayer por la noche me ti el firmaware de hermes sin problemas
el unico problema qu tengo es que e utilizado el multiman y el openmanager y hago los backups pero no se me ejecutan
hay alguno que vaya bien con este firmware
gracias


Mete el payload y ejecútalo. Entonces funcionarán los loaders (los que se utilizan en 3.41, se entiende).
Una duda que me surge... cuando uso el dongle, para hacer power+eject, no podía tener ningún juego dentron (entiendo que era porque lo que hacía era sacar el juego y no entrar en modo debug o como sea). La cuestión es que ahora con este de Hermes, da igual que tenga juego dentro o no para ejecutar el payload?? Gracias.
si, da igual, la podes prender con juego adentro y conectado por USB cualquier cosa (disco externo, pendrive, joystick), incluso encenderla desde el mando con el botón PS, y ya no hay que desenchufarla más, solo ejecutar el Hermes Payload y ya queda apta para el Manager.
Suerte.

Saludos desde Argentina.
Buenas, aprovecho hoy que parece más tranquilo.

Tengo una slim CECH2504A 160gb en firm 3.42 de fábrica.

Si no he entendido mal lo que dijo Hermes en http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s20?hilit=hermes#p1723473134 ni pasando de 3.42 a 3.41 debería utilizar este CFW.

Modelo que no haya tenido nunca la 3.41 o inferior (o no se este seguro) , no se debe probar con esto
Para 3.55 hay otras personas que estan con ello: si no te fias, lo mejor es tener un poco de paciencia.
Para 3.41 es que salvo yo, creo que nadie lo ha hecho XD


Pero en cambio santigtt dijo en el mismo hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s230?hilit=CECH2504A#p1723489738)

Cfw instalado en CECH2504A con 3.50 de origen downgradeada a 3.41 con E3.
Todo ok.
Con el pkg del payload funciona el open manager y todas mis copias de respaldo [carcajad] [carcajad]
Pd: vendo E3 barata [risita]


Siento el rollo y la pregunta pero es que todo el mundo habla del 3.50 o 3.55. Soy el único pringado que tienen 3.42 :-?
HIRO2000 escribió:Una duda que me surge... cuando uso el dongle, para hacer power+eject, no podía tener ningún juego dentron (entiendo que era porque lo que hacía era sacar el juego y no entrar en modo debug o como sea). La cuestión es que ahora con este de Hermes, da igual que tenga juego dentro o no para ejecutar el payload?? Gracias.


Eso de que no podías tener un juego dentro... va a ser que no es así.
No sé qué dongle estabas utilizando en concreto, pero en todos los que han pasado por mis manos he encendido mi PS3 con el FFXIII metido, siendo expulsado éste al realizar la combinación poer, eject.

De cualquier modo, no tienes que preocuparte por tener un juego dentro a la hora de ejecutar el Payload, no influye en nada.


Crescencio escribió:Buenas, aprovecho hoy que parece más tranquilo.

Tengo una slim CECH2504A 160gb en firm 3.42 de fábrica.

Si no he entendido mal lo que dijo Hermes en http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s20?hilit=hermes#p1723473134 ni pasando de 3.42 a 3.41 debería utilizar este CFW.

Modelo que no haya tenido nunca la 3.41 o inferior (o no se este seguro) , no se debe probar con esto
Para 3.55 hay otras personas que estan con ello: si no te fias, lo mejor es tener un poco de paciencia.
Para 3.41 es que salvo yo, creo que nadie lo ha hecho XD


Pero en cambio santigtt dijo en el mismo hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s230?hilit=CECH2504A#p1723489738)

Cfw instalado en CECH2504A con 3.50 de origen downgradeada a 3.41 con E3.
Todo ok.
Con el pkg del payload funciona el open manager y todas mis copias de respaldo [carcajad] [carcajad]
Pd: vendo E3 barata [risita]


Siento el rollo y la pregunta pero es que todo el mundo habla del 3.50 o 3.55. Soy el único pringado que tienen 3.42 :-?


Puedes instalarlo sin problemas... es más, mientras se estaba testeando yo lo instalé en una PS3 con firmware 3.42 downgradeado a 3.41, además de en una reliquia con 2.42.
Así que... no te preocupes.




Salu2, Snake! ;)
HIRO2000 escribió:Una duda que me surge... cuando uso el dongle, para hacer power+eject, no podía tener ningún juego dentron (entiendo que era porque lo que hacía era sacar el juego y no entrar en modo debug o como sea). La cuestión es que ahora con este de Hermes, da igual que tenga juego dentro o no para ejecutar el payload?? Gracias.


En mi caso no había problema alguno al tener un disco dentro, lo expulsaba y arrancaba sin problema y
efectivamente, ahora el payload se ejecuta como una aplicación más antes de jugar a tus backups y listo
Hola Hermes, a ver si esto es posible.

Con el payload 4c he conseguido redireccionar el bd al hdd en modo retail.En modo ps3 todo ok
Pero al intentar la prueba con multiman y un backup de ps2, este no se redirecciona. Lo hago en retail debido a que en modo debug desaparece la retro con ps2. Teoricamente multiman es capaz de hacerlo, pero necesita cargar un xml especifico para que funcione.

Habria manera de habilitar eso en el payload aunque fuera con una opcion nueva?

Gracias
Puedes instalarlo sin problemas... es más, mientras se estaba testeando yo lo instalé en una PS3 con firmware 3.42 downgradeado a 3.41, además de en una reliquia con 2.42.
Así que... no te preocupes.


Gracias. Entonces me falta asegurarme de no perder la reproducción blu ray al downgradear. Buscar una peli de la lista de las dlrs y ponerla.
huntsman escribió:Hola Hermes, a ver si esto es posible.

Con el payload 4c he conseguido redireccionar el bd al hdd en modo retail.En modo ps3 todo ok
Pero al intentar la prueba con multiman y un backup de ps2, este no se redirecciona. Lo hago en retail debido a que en modo debug desaparece la retro con ps2. Teoricamente multiman es capaz de hacerlo, pero necesita cargar un xml especifico para que funcione.

Habria manera de habilitar eso en el payload aunque fuera con una opcion nueva?

Gracias


Me autocito, nada hermes sorry por molestar.
Resulta que no funciona, multiman siempre carga el juego de ps2 del disco. Y no es por el category game xml, es solo que o implemento pero nunca funciono.
Como si no hubiera pedido nada, sorry
alexjrock escribió:Con un poco de tiempo he logrado este ícono para el Payload V4.C:

Imagen

alex, me he permitido "agenciarme" de tu logotipo, pues a la vez que sencillo es representativo del autor de la utilidad
y que con un pequeño toque personal, he diseñado el que usare en mi payload.
Un saludo. [oki]

Imagen
djtonny escribió:
Hermes escribió:
- Instala el paquete payloadhv4.pkg

- Ejecuta "Payload - Hermes V4C" cada vez que enciendas la consola

- Si lo ejecutas manteniendo presionado 'X' entras en un menú de opciones con las siguientes

1) XMB Debug -> Sale con las opciones de debug (/app_home/PS3GAME)

2) XMB Retail -> Sale con las opciones normales (como cuando enciendes la consola, pero con los parches)

3) UnMountDevices -> desmonta todas las redirecciones (syscall 36, redireccion de /app_home/PS3GAME, etc)




Antes de hacer esto tenemos que ejecutar el .bat que viene en el paquete del payload o simplemente cargar el payload conforme viene?.
He intentado ejecutar el .bat y me tira varios errores.


Me autocito
hola.
como puedo saber si el payload que tengo es el ultimo? creo que es el v1.01 el ultimo verdad? pero yo no se cual tengo. como saberlo?

y por otro lado para la v3.41 con cfw de hermes, que open manager es el ultimo y donde lo encuentro?
se puede usar multiman y open manager a la vez? cual es mejor?

gracias
djtonny escribió:Antes de hacer esto tenemos que ejecutar el .bat que viene en el paquete del payload o simplemente cargar el payload conforme viene?.
He intentado ejecutar el .bat y me tira varios errores.


Me autocito[/quote]

Ya te han contestado más atrás... solo coge el pkg que viene, el resto son los archivos por si alguien quiere trastear con él para mejorarlo, sacarle algo... yo que se. Pero eso solo es para el que entiende... tú solo coge el archivo sin cargar ningún .bat

De paso cuando preguntes, repasate al menos todas las repuestas desde que haces la pregunta porque alguno a lo mejor te ha contestado.
Pues si Hemes no va a hacer un CFW para el 3.55 por algo será , yo no me muevo del 3.41 hasta que él diga lo contrario.
Hermes escribió:Tengo 25 mensajes en mi bandeja de entrada... a pesar de que voy contestando alguno

Vosotros veréis lo que hacéis. Mandarme un MP que podría haber sido tratado en este u otro hilo supone:

1) Que no te responda porque piense que ya está respondido en el foro o porque quizá llegue tarde, pero me haces perder el tiempo con ello, de todas formas.

........
Saludos y tomaros la cosa con calma (o si no mataré a todos los gatitos [poraki] [+risas] )



Totalmente de acuerdo, ahora que yo he compartido un parche para el pes2011, ves estas cosas, y no teneis idea de lo que queman..... y eso que debe ser la millonesima parte de los que le mandan a Hermes.... Pensad un poquito antes de mandar un privado.... Porque luego los abres y muchas veces te agarras unos rebotes......
Y que nadie se mosquee si me ha mandado un privado... que no lo decimos por todo el mundo....
P.D. El cfw va de lujo, mi play parece ahora una ps4, no se que tenia mal, que ahora todo lo hace casi al doble de velocidad....
oye una cosa ¿hay un payload 4 c? es que el del primer post es payloadhv4 creo
De lo único que se ha quejado la gente es de la imagen .PNG que traía su payload xD. El mejor CFW de PS3
Farite escribió:oye una cosa ¿hay un payload 4 c? es que el del primer post es payloadhv4 creo

el que hay en el primer post es la versión 4c.
cuando la instales en la ps3 verás que es esa.
La verdad que el firmware va perfectamente, de momento no he experimentado ningun tipo de fallos. Por cierto unos cuantos comentarios atras un usuario dejo su icono para la aplicacion de hermes. cogi ese icono y lo hice a mi modo como imagen de fondo.
A ver si os gusta! =)

http://i51.tinypic.com/71mlfs.png

Recordad renombrar la imagen a PIC1.PNG =)
Otra consola perfecta. Slim 320Gb del pack del F1 desde FW 3.41 v2 oficial. Va igual que con el pincho sin perder nada y sin tener que levantarme a apagar y encender todo el rato, lo cual a la larga no podía ser muy bueno ;-)
En cuanto se integre con el Open Manager, nos damos todos con un canto en los dientes XD

Muchas gracias por todo Hermes
Hermes gracias de nuevo por el curro.
Yo tengo una pregunta muy simple q espero no te moleste q te haga.
Q mas tienes en mente incorporar a este Firm tuyo?
Me gusta mucho lo que te has currado y prefiero seguir en 3.41 de momento.

tienes pensado incorporar alguna funcion mas? como una limpieza de registro (es un ejemplo puede ser cualquier otra cosa)? o de eso pasas y prefieres retocar el payload?
es mera curioidad, nada mas.

Muchas gracias y un saludo [beer]
Al final me he decidido por este firm... Otra consola más: Slim 320Gb Pack Move; actualizada desde xmb. [oki]
Gracias Hermes! [beer]
Tengo un par de preguntas, seguro que estan contestadas, pero de las paginas que me he leido no encontre nada,a ver:
la primera es tengo que meter todos los archivos que me bajo en un pendrive y unicamente instalar el PKG, entiendo que ejecutando la ps3 con el jailbreak no???
Y la segunda es me funcionaran los juego del HDD externo??
Saludos y gracias.
Alguien me puede decir como cambiar la imagen del icono? Ayer pude cambiar la imagen a traves de ftp abriendo la imagen y modificandola con el paint pero no se como hacer para cambiar el archivo ya que al cambiarlo se cambian los permisos y no me aparece la imagen en el menu. Quiero ponerle el icono que ha hecho alex pero haciendolo a traves del paint el fondo queda blanco y quiero que quede transparente.
Hola
Pues tengo un pequeño problema ,bajo el ofw original y cuando lo meto en el pen-drive para actualizar desde el disco duro no me lo reconoce la play, despues con la solucion de hermes, siguiendo todos los pasos creo el custom, lo meto en la consola y esta si me la reconoce, pero cuando lo instalo, me sale como un ofw y no me aparecen las carpetas.
Osea que no se que hacer , ¿A alguien mas le a pasado?
Muchas gracias
jjrg89 escribió:Alguien me puede decir como cambiar la imagen del icono? Ayer pude cambiar la imagen a traves de ftp abriendo la imagen y modificandola con el paint pero no se como hacer para cambiar el archivo ya que al cambiarlo se cambian los permisos y no me aparece la imagen en el menu. Quiero ponerle el icono que ha hecho alex pero haciendolo a traves del paint el fondo queda blanco y quiero que quede transparente.


No hay que complicarse tanto. Entras con el ftp en /hd00/game/payload4/ y borras el icon0.png. Metes en esa misma ruta el icon0.png que te bajes (el que mas te guste) y ya esta cambiado.

Dorigon escribió:La verdad que el firmware va perfectamente, de momento no he experimentado ningun tipo de fallos. Por cierto unos cuantos comentarios atras un usuario dejo su icono para la aplicacion de hermes. cogi ese icono y lo hice a mi modo como imagen de fondo.
A ver si os gusta! =)

http://i51.tinypic.com/71mlfs.png

Recordad renombrar la imagen a PIC1.PNG =)


Me gusta mucho, la usare con el icono a juego ;)

A ver si alguien sabe como ponerle musiquita para que sea la bomba
Executor,aqui te dejo un hilo que te explican como hacer tus sonidos y meter tu musiquilla en las aplicaciones:

viewtopic.php?p=1723435614

No es muy dificil =) yo me estoy viendo que musiquilla poner jaja, espero que te sirva
Dorigon escribió:Executor,aqui te dejo un hilo que te explican como hacer tus sonidos y meter tu musiquilla en las aplicaciones:

viewtopic.php?p=1723435614

No es muy dificil =) yo me estoy viendo que musiquilla poner jaja, espero que te sirva


Mil gracias!!!
:D

A ver cuando saco un ratin y me pongo a meter mis propios iconos y musiquitas.
3276 respuestas