HManager V1.5 y mis últimas librerías

HDMI está baneado por "Troll"
es el primer Uncharted, que ocupa poco, pero va muy lento el lector de la Ps3 para pasar los juegos al HDD interno de la consola. 1 hora ó más para pasar 20 gigas!. XD

y... ¡¡funciona!! XD

ahora tengo que aprender a pasar juegos desde el ordenador por FTP a la Ps3, porque no tengo HDD externo para hacerlo.
¿por qué es malo pasarlo por FTP?
Alguien puede confirmamrme si la RETROCOMPATIBILIDAD PS2 Y PS1 en las FAT 80gb se ve afectada por este CFW ???
O en cualquier otro modelo.
GRACIAS.
HDMI escribió:es el primer Uncharted, que ocupa poco, pero va muy lento el lector de la Ps3 para pasar los juegos al HDD interno de la consola. 1 hora ó más para pasar 20 gigas!. XD

y... ¡¡funciona!! XD

ahora tengo que aprender a pasar juegos desde el ordenador por FTP a la Ps3, porque no tengo HDD externo para hacerlo.
¿por qué es malo pasarlo por FTP?


¿Has oído que es malo? Yo no creo que sea malo, utilizando la tarjeta Gibabit Ethernet es bastante rápido. Clientes ftp tienes a Filezilla Client y NcFTP Client.

Claro que si lo pasas por WiFi, te va a llevar mucho más que pasarlo del BR al disco Interno. Muuuucho más.

Un Saludo.
HDMI escribió:es el primer Uncharted, que ocupa poco, pero va muy lento el lector de la Ps3 para pasar los juegos al HDD interno de la consola. 1 hora ó más para pasar 20 gigas!. XD

y... ¡¡funciona!! XD

ahora tengo que aprender a pasar juegos desde el ordenador por FTP a la Ps3, porque no tengo HDD externo para hacerlo.
¿por qué es malo pasarlo por FTP?


No es malo, pero hay alguno en concreto al que despues de pasarlo tienes que ejecutar el fix permissions... no me acuerdo exactamente de porqué era pero seguro que alguien por aquí te lo dice ;)

Saludos!!
Bueno, hoy despues de hacer un formateo completo del HDD de la PS3 en el PC, he instalado el CFW de Hermes en una CECH 2004B, todo perfecto, el XMB fluido y sin cuelgues. Probado con el multiMAN 1.13.05 y payload V4D.

rompeteshos escribió:e actualizado el payload antes me funcionaba gran turismo 5 perferto y ahora no carga.... k debo hacer? gracias compañeros


Hoy he probado a instalar este jodido juego, q tanta guerra me dio cuando lo instale usando el dongle, pero esta vez ha funcionado a la primera, (todavia no me lo creo), como cargador he usado el multiman 1.13.05 con el Patch(R1) activado, y el juego con el Eboot.bin y el Param.sfo modificados, nada mas.

Os dejo un icono q he creado para el Payload V4:

Imagen

*Para cambiarlo, vais a dev_hdd0\game\payloadV4, borrais el ICON0.PNG y lo sustituis por otro icono, el nombre debe ser ICON0.PNG tal cual, escrito en mayusculas, y el tamaño de 256x128.

Saludos y Gracias a Hermes por ser tan bueno. [beer]
jusav escribió:Sip la actualizacion la hice dede xmb , luego la intente desde recovery y dice que no encuentra alguna version mas nueva, cheque el cwf con el hashcalc y todo bien, pero solo me sale el install apps con el amazebrak, ni hablar me quedare con las ganas, saludos.



¿has instalado el payload de Hermes, y lo ejecutas desde xmb ?
Si no ejecutas el payload no aparece la opcion apps

Un saludo
stratoeddie escribió:
HDMI escribió:es el primer Uncharted, que ocupa poco, pero va muy lento el lector de la Ps3 para pasar los juegos al HDD interno de la consola. 1 hora ó más para pasar 20 gigas!. XD

y... ¡¡funciona!! XD

ahora tengo que aprender a pasar juegos desde el ordenador por FTP a la Ps3, porque no tengo HDD externo para hacerlo.
¿por qué es malo pasarlo por FTP?


No es malo, pero hay alguno en concreto al que despues de pasarlo tienes que ejecutar el fix permissions... no me acuerdo exactamente de porqué era pero seguro que alguien por aquí te lo dice ;)

Saludos!!


Por lo visto si pasas un juego mediante FTP al disco duro interno de la PS3, es posible que el fix permission no funcione bien. Lo recomendable es pasar el juego a un disco duro externo, y de ahi copiarlo al interno usando el Open Manager.

De todas formas yo he tenido que fijar dos veces los permisos (con back ups pasados por FTP) y no he tenido problemas. Supongo que habra algun porcentaje de que el uso del FTP de problemas.
Hermes escribió:
inino escribió:Enlace de megaupload, borrado.



Pues yo no lo voy a volver a subir: si me proporcionáis enlaces vosotros, los pongo en la página.

Seguramente algún GILIPOLLAS lo ha denunciado aunque no tenga nada ilegal. Pero que se le va a hacer.


Hermes llevo dias viendo el foro y no lo he descargado ya que me estan arreglando la ps3, y ayer que me decido por tanta ley SINDE me lleve el chasco, me lo voy a descargar de GoteMHawK supongo que es un compañero de toda confianza.

Un saludo y gracias por todo.
inino escribió:Hermes llevo dias viendo el foro y no lo he descargado ya que me estan arreglando la ps3, y aller que me decido por tanta ley SINDE me lleve el chasco, me lo voy a descargar de GoteMHawK supongo que es un compañero de toda confianza.

Un saludo y gracias por todo.

No te preocupes.... si quieres mira mi fecha de registro en esta Web y deduce [angelito] [angelito] XD XD
Los Archivos son los mismos que puso Hermes en su dia, no e tocado nada.
Salu2
PD: En este enlace tienes un minituto
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988_s170#p1723494155
GoteMHawK escribió:
inino escribió:Hermes llevo dias viendo el foro y no lo he descargado ya que me estan arreglando la ps3, y aller que me decido por tanta ley SINDE me lleve el chasco, me lo voy a descargar de GoteMHawK supongo que es un compañero de toda confianza.

Un saludo y gracias por todo.

No te preocupes.... si quieres mira mi fecha de registro en esta Web y deduce [angelito] [angelito] XD XD
Los Archivos son los mismos que puso Hermes en su dia, no e tocado nada.
Salu2
PD: En este enlace tienes un minituto
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988_s170#p1723494155


Ok compañero, me pongo al tema y perdona si he llegado a molestarte (no era mi intención).
Buenas a todos, antes de nada, disculparme por si la pregunta es completamente absurda.

Viendo que ultimamente todos los loaders estan siendo updatados implementando mejoras en las syscall para no tener que ejecutar el payload antes de cargar el juego (si...ya se que no cuesta nada :P) me asalta la siguiente duda, hoy Multiman ha sacado una actualización en la que por lo visto se ha tocado la syscall36 y no es necesario cargar el LV2Patch, ¿es aplicable al CFW Hermes? o solo para CFW en 3.55?

Saludos.
Psik0 escribió:Buenas a todos, antes de nada, disculparme por si la pregunta es completamente absurda.

Viendo que ultimamente todos los loaders estan siendo updatados implementando mejoras en las syscall para no tener que ejecutar el payload antes de cargar el juego (si...ya se que no cuesta nada :P) me asalta la siguiente duda, hoy Multiman ha sacado una actualización en la que por lo visto se ha tocado la syscall36 y no es necesario cargar el LV2Patch, ¿es aplicable al CFW Hermes? o solo para CFW en 3.55?

Saludos.

cxreo que solo es para el 3.55 . pero no lo se seguro
Psik0 escribió:Buenas a todos, antes de nada, disculparme por si la pregunta es completamente absurda.

Viendo que ultimamente todos los loaders estan siendo updatados implementando mejoras en las syscall para no tener que ejecutar el payload antes de cargar el juego (si...ya se que no cuesta nada :P) me asalta la siguiente duda, hoy Multiman ha sacado una actualización en la que por lo visto se ha tocado la syscall36 y no es necesario cargar el LV2Patch, ¿es aplicable al CFW Hermes? o solo para CFW en 3.55?

Saludos.



Cierto yo tambien tengo esta duda y si podriamos usar el multiman 1.14 con el 3.41, si no tendria conflictos con el payload de Hermes a ver si nos explica alguna cosa al respecto y si no pues seguir usando el OM+Payloadv4d. Quizas no haria falta lanzarlo cada vez con el multiman instalado en cfw 3.41.

Gracias y saludos.
Sergio45 escribió:Hermes una dudilla, con tu payload no soy capaz de cargar el F1 2010, arranca pero se queda en la pantalla en la que sale FI 2010 CARGANDO, con el circulito dando vueltas, y de hay no pasa, y aun asi me deja salir al xmb.
He puesto un eboot que he encontrado por la red y nada, he probado desde rogero y multiman y no consigo arrancarlo,
Me podeis ayudar.
Un saludo!


A mi me pasaba lo mismo, ahora lo ejecuto desde el último open manager de wuepe, con la opción parchear activada, no he modificado ni cambiado el eboot.bin. Lo cargo desde disco duro interno, por ahí he leido que desde el externo tambien rula pero no lo he podido probar. El payload de Hermes que uso es la segunda versión que sacó tras publicar su CFW.Tras una primera instalacion fallida, me fallaba el autoguardado y se colgaba, borre los datos del juego y lo volví a ejecutar, entonces se actualizó con el parche de codemasters y se instaló bien.
Saludos.
Hermes, ¿podrías explicar el problema de los permisos al pasar los juegos por FTP?

Supongo que será cosa del server FTP, por lo de que de ser así... yo tengo uno bastante completito que desarrollé para el curro y podría intentar adaptarlo salvando además los problemas actuales (si es que pueden solucionarse, claro).





Salu2, Snake! ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Pequadt escribió:
stratoeddie escribió:
HDMI escribió:es el primer Uncharted, que ocupa poco, pero va muy lento el lector de la Ps3 para pasar los juegos al HDD interno de la consola. 1 hora ó más para pasar 20 gigas!. XD

y... ¡¡funciona!! XD

ahora tengo que aprender a pasar juegos desde el ordenador por FTP a la Ps3, porque no tengo HDD externo para hacerlo.
¿por qué es malo pasarlo por FTP?


No es malo, pero hay alguno en concreto al que despues de pasarlo tienes que ejecutar el fix permissions... no me acuerdo exactamente de porqué era pero seguro que alguien por aquí te lo dice ;)

Saludos!!


Por lo visto si pasas un juego mediante FTP al disco duro interno de la PS3, es posible que el fix permission no funcione bien. Lo recomendable es pasar el juego a un disco duro externo, y de ahi copiarlo al interno usando el Open Manager.

De todas formas yo he tenido que fijar dos veces los permisos (con back ups pasados por FTP) y no he tenido problemas. Supongo que habra algun porcentaje de que el uso del FTP de problemas.

gracias, aunque no tengo ni idea de eso que me comentais de los fix permission ni cómo se hace.

Acabo de instalar el FileZilla en el PC y en la PS3 y dentro del programa FTP en la Ps3, cuando le doy a Iniciar FTP me tendria que dar una IP para luego ponerla en el programa del PC, pues bien, se queda igual, me pone Xternal/libre.sprx
¿a qué es debido esto?

gracias.
HDMI escribió:gracias, aunque no tengo ni idea de eso que me comentais de los fix permission ni cómo se hace.

Acabo de instalar el FileZilla en el PC y en la PS3 y dentro del programa FTP en la Ps3, cuando le doy a Iniciar FTP me tendria que dar una IP para luego ponerla en el programa del PC, pues bien, se queda igual, me pone Xternal/libre.sprx
¿a qué es debido esto?

gracias.


¿Has configurado la conexión en la PS3?
HDMI está baneado por "Troll"
Acabo de configurar la conexion de red en la ps3 poniendola por cable y manualmente y ahora tengo esta IP y me aparece en el FileZilla: 192.168.0.6

Pues bien, la copio en el programa del PC (también he probado a poner 192.168.0.7 y nada) y le pongo el puerto 21, pero no me conecta, me da error de servidor.
¿qué hago mal?


tengo windows 7 64 bits, recuerdo que para conectar la PS3 por cable a un cablemodem de ONO no hubo forma, no así por wifi a un router cablemodem wifi de ono también.

Decir, que uso el TOTALCMD para conectar mi PC por FTP a la xbox original y sin problemas. Vamos, que es cosa de la PS3, de este pograma ¿o del Windows 7 64 bits que se lleva mal con la PS3?

por cierto, ¿en contraseña lo dejo en blanco o pongo algo?
HDMI escribió:Acabo de configurar la conexion de red en la ps3 poniendola por cable y manualmente y ahora tengo esta IP y me aparece en el FileZilla: 192.168.0.6

Pues bien, la copio en el programa del PC (también he probado a poner 192.168.0.7 y nada) y le pongo el puerto 21, pero no me conecta, me da error de servidor.
¿qué hago mal?


tengo windows 7 64 bits, recuerdo que para conectar la PS3 por cable a un cablemodem de ONO no hubo forma, no así por wifi a un router cablemodem.

Decir, que uso el TOTALCMD para conectar por FTP a la xbox original y sin problemas. Vamos, que es cosa de la PS3, de este pograma ¿o del Windows 7 64 bits que se lleva mal con la PS3?


al ser por cable no sera 192.168.1.6? yo la tengo por cable y todo igual que tu y me va perfecto, bueno todo no.. yo tengo asignada la ip 192.168.1.69 [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
ganzano escribió:
HDMI escribió:Acabo de configurar la conexion de red en la ps3 poniendola por cable y manualmente y ahora tengo esta IP y me aparece en el FileZilla: 192.168.0.6

Pues bien, la copio en el programa del PC (también he probado a poner 192.168.0.7 y nada) y le pongo el puerto 21, pero no me conecta, me da error de servidor.
¿qué hago mal?


tengo windows 7 64 bits, recuerdo que para conectar la PS3 por cable a un cablemodem de ONO no hubo forma, no así por wifi a un router cablemodem.

Decir, que uso el TOTALCMD para conectar por FTP a la xbox original y sin problemas. Vamos, que es cosa de la PS3, de este pograma ¿o del Windows 7 64 bits que se lleva mal con la PS3?


al ser por cable no sera 192.168.1.6?

no se, yo en la xbox lo tengo así y funciona bien. ¿tengo que poner 1 en lugar de 0?
HDMI escribió:
ganzano escribió:
HDMI escribió:Acabo de configurar la conexion de red en la ps3 poniendola por cable y manualmente y ahora tengo esta IP y me aparece en el FileZilla: 192.168.0.6

Pues bien, la copio en el programa del PC (también he probado a poner 192.168.0.7 y nada) y le pongo el puerto 21, pero no me conecta, me da error de servidor.
¿qué hago mal?


tengo windows 7 64 bits, recuerdo que para conectar la PS3 por cable a un cablemodem de ONO no hubo forma, no así por wifi a un router cablemodem.

Decir, que uso el TOTALCMD para conectar por FTP a la xbox original y sin problemas. Vamos, que es cosa de la PS3, de este pograma ¿o del Windows 7 64 bits que se lleva mal con la PS3?


al ser por cable no sera 192.168.1.6?

no se, yo en la xbox lo tengo así y funciona bien. ¿tengo que poner 1 en lugar de 0?


No es que tengas que poner el 1 exactamente, pero yo casi todos los routers que e configurado al ser por cable asigna las ip´s desde 192.168.1.1 al 192.168.1.250 , asi que vete a tu ps3 haz una prueba de conexión y comprueba que ip tienes.
HDMI está baneado por "Troll"
tengo esta 192.168.0.6

¿en Administration password del FileZilla debo de poner un password en concreto?

he probado con el Total Comander y parece que intenta conectar pero me sale esto "501 Argument format incorrect (4 alpha characters, 5 numeric characters)"
y me pide nombre de usuario. ¿qué significa eso?

gracias por la ayuda.
HDMI escribió:tengo esta 192.168.0.6

y en la ps3 has configurado la conexión por cable? se que es una pregunta tonta, pero a ver si es que sigues conectado por wifi.... de todas maneras para no desviarnos del hilo vamos a otro subforo o MP....
HDMI está baneado por "Troll"
si si, por supuesto, la tengo por cable. no es problema de la ip.
bueno, ante todo muchas gracias a Hermes por el curro.
Ya me he leido prácticamente todo el hilo (133 paginas) y me surge una duda. En el primer post hay dos enlaces para descargar el CFW de Hermes que subio un forero (perdón pero no me sale el nombre ahora), pero recuerdo haber leido unas paginas mas atras (pero que no encuentro) que Hermes había sacado "una especie actualización o mejora".

Me puedes confirmar Hermes u otro forero si la descarga del primer post es la última revisión de Hermes?

Por otro lado, para crear el nuevo archivo con la base del 3.41v2, serviría cualquier firmware siempre que sea 3.41v2, o hay que crearlo con el que actualizaste la consola. (en mi caso fue de un link que creo que paso Snake).

saludos y gracias
Oberonx escribió:bueno, ante todo muchas gracias a Hermes por el curro.
Ya me he leido prácticamente todo el hilo (133 paginas) y me surge una duda. En el primer post hay dos enlaces para descargar el CFW de Hermes que subio un forero (perdón pero no me sale el nombre ahora), pero recuerdo haber leido unas paginas mas atras (pero que no encuentro) que Hermes había sacado "una especie actualización o mejora".

Me puedes confirmar Hermes u otro forero si la descarga del primer post es la última revisión de Hermes?

Por otro lado, para crear el nuevo archivo con la base del 3.41v2, serviría cualquier firmware siempre que sea 3.41v2, o hay que crearlo con el que actualizaste la consola. (en mi caso fue de un link que creo que paso Snake).

saludos y gracias

Lo que esta mejorando día a día es el payload, pero el cfw sigue siendo el mismo.
Hermes escribió:Bueno, el tema de lo permisos es un tanto complejo. Tenemos dos tipos de permisos aquí, unos referentes a ficheros (lectura/escritura/ejecución y algún que otro flag en referencia a los ficheros) y otros que tienen la pinta de afectar a los procesos.

Incluso si los permisos de fichero son correctos, puede haber problema debido a esto último.

En principio hay una rutina en el kernel que centraliza los permisos de los procesos, pienso, que es llamada desde cientos de puntos distintos.

Esta rutina, devuelve 1 o 0 para permitir o denegar, pero es posible que haga algo más (o la aplicacion deba cumplir otros requisitos) y dependiendo de eso, algo podría funcionar o no.

Desde mi payload se puede configurar de 3 formas: en una, se deja pasar a la rutina normal y por tanto, se aplican los permisos como corresponda. En otro modo, nunca se llama a la rutina, pero prohíbe ciertas llamadas (y eso hace que juegos como el F1 2010, funcionen, con respecto al original psjailbreak, donde el mando ni siquiera era detectado) y el último modo, tampoco llama a la rutina, pero lo permite todo.

Este cúmulo de cosas desconocidas y que los modos para dar permisos, consisten mas en no hacer nada y devolver algo, podría hacer que por ejemplo, si no se ejecuta un programa en un directorio que sea padre de donde está el juego, el juego no vaya incluso si hemos fijado los permisos, por que falta algo que no se ha inicializado y que por la rutina normal diría nones, pero ahora dice "si, si, continua", pero sigue faltando eso.

Por esa razón, lo aconsejable sería que el manager estuviera en el mismo sitio donde estén los juegos y que los permisos de ficheros fueran fijados en la forma que lo hacía el open manager original (el ftp ese que incluyen los manager, aparte de fallar como una escopeta de feria y que tal vez no copie correctamente todos los ficheros, fija unos permisos distintos, lo cual es especialmente problemático con los directorios. No se si el FTP blackbox lo hace correctamente o no), pues es la manera probada que funciona. Yo los juegos los suelo pasar desde el lector o desde disco duro externo, sobre todo porque suelo hacer copias de seguridad ahí (no es recomendable tener una sola copia que encima es de trabajo, por si se estropea algo)

También obviamente, limpiar los datos del juego si se quedó pillado en una prueba anterior, ayuda y mucho, si se crearon con unos permisos diferentes.

Saludos


Vamos, grosso modo lo que hace la aplicación fix permissions no es otra cosa que llamar a dicha rutina para que corregir los permisos erróneos adjudicados tras la transferencia FTP, ¿no?

Supongo que no costaría demasiado portar mi código para tener una transferencia FTP en condiciones (como ya has dicho, los que integran los managers son muy precarios y no integran muchas funciones útiles como poder cambiar una carpeta de directorio sin tener que recurrir a borrarla y volver a subirla)... luego hacer que otorgase los permisos correspondientes supongo que sería cuestión de establecer los mismos que la carpeta en la que se copien, además de llamar a la rutina correspondiente...


Aiss... me parece que me voy a entretener una buena temporada entre portar el código y lograr (si es que llego a lograrlo) que fije los permisos como toca.
Y si no lo consigo, al menos me entretendré volviendo a programar después de tanto tiempo [+risas]




Salu2, Snake! ;)
ganzano escribió:
Oberonx escribió:bueno, ante todo muchas gracias a Hermes por el curro.
Ya me he leido prácticamente todo el hilo (133 paginas) y me surge una duda. En el primer post hay dos enlaces para descargar el CFW de Hermes que subio un forero (perdón pero no me sale el nombre ahora), pero recuerdo haber leido unas paginas mas atras (pero que no encuentro) que Hermes había sacado "una especie actualización o mejora".

Me puedes confirmar Hermes u otro forero si la descarga del primer post es la última revisión de Hermes?

Por otro lado, para crear el nuevo archivo con la base del 3.41v2, serviría cualquier firmware siempre que sea 3.41v2, o hay que crearlo con el que actualizaste la consola. (en mi caso fue de un link que creo que paso Snake).

saludos y gracias

Lo que esta mejorando día a día es el payload, pero el cfw sigue siendo el mismo.



ok, muchas gracias.

Entonces el payload que se recomienda cual es?
Oberonx escribió:
ganzano escribió:
Oberonx escribió:bueno, ante todo muchas gracias a Hermes por el curro.
Ya me he leido prácticamente todo el hilo (133 paginas) y me surge una duda. En el primer post hay dos enlaces para descargar el CFW de Hermes que subio un forero (perdón pero no me sale el nombre ahora), pero recuerdo haber leido unas paginas mas atras (pero que no encuentro) que Hermes había sacado "una especie actualización o mejora".

Me puedes confirmar Hermes u otro forero si la descarga del primer post es la última revisión de Hermes?

Por otro lado, para crear el nuevo archivo con la base del 3.41v2, serviría cualquier firmware siempre que sea 3.41v2, o hay que crearlo con el que actualizaste la consola. (en mi caso fue de un link que creo que paso Snake).

saludos y gracias

Lo que esta mejorando día a día es el payload, pero el cfw sigue siendo el mismo.


El que va dejando Hermes en la primera pagina es el mas actual.. XD


ok, muchas gracias.

Entonces el payload que se recomienda cual es?
[/quote]

El que va dejando Hermes en la primera pagina es el mas actual.. XD


ok, muchas gracias.

Entonces el payload que se recomienda cual es?[/quote]


Ahora me parece obvio, jajaja [tomaaa] .

En cuanto llegue a casa me pongo con ello.

saludos y gracias


Edito: el ultimo es el que 4d con código fuente
La conexion hay q configurarla en la PS3, PC y luego en filezilla:

-La IP de la PS3=a la Puerta de enlace predeterminada del PC, P.ej: 192.168.1.5

-El Router predeterminado de la PS3=a la IP del PC, P.ej: 192.168.1.3

-DNS igual en PS3 y PC=1.0.0.0

-Filezilla en el Gestor de sitios q hayas creado, Servidor=IP PS3, Puerto=21, aunque si no lo ponemos, es el q usa el programa por defecto para el FTP, el Tipo de servidor: FTP, Logon type: Normal, Usuario: FTPD12345, y sin contraseña, en Transfer Settings el modo de transferencia activo y limitado a una conexion.

El cable de red puede ser directo o cruzado, personalmente le uso directo PC-PS3.

Si lo haces a traves de Router, pues en el router, creo q tendras q configurarlo con IP fija con los mismos valores del PC.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
muchas gracias JCESTAL

era eso lo que me faltaba el nombre de usuario "FTPD12345" XD

el FileZilla me sigue dando error, pero con el Totalcommander he logrado conectar.

ahora sólo me falta saber pasar los juegos.

porque me aparece estas carpetas:
USRDIR
icon0
PARAM
PS3LOGO

¿dónde meto los juegos?
tengo uno dentro de la capeta "BCES00664"
HDMI escribió:muchas gracias JCESTAL

era eso lo que me faltaba el nombre de usuario "FTPD12345" XD


que va nombre de usuario ni nada, yo con mi linux instale el blackbox en la ps3 y el filezilla en la pc... y al darle al filezilla, y escribir la ip que me deja por defecto el blackbox entra sin ninguna contraseña ni username ni nada... rula a la perfeccion sin hacer ninguna configuracion extra.
Hola, me gustaria hacer una pregunta acerca de este firm...La cosa es si me puedo conectar a internet o a PSN, ya que una cosa no tiene que ver con la otra...es que tambien estoy intentando conectar mi psp mediante uso a distancia pero me dice que se agot el tiempo de conexion. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria.

Gracias de antemano
una pregunta rapida: ¿para actualizar el payload hace falta desinstalar el anterior o se instala encima del que tienes en la consola?

gracias a todos.
Por fin he downgradeado mi slim (vaya proceso: tengo todavía diarrea [+risas] ). Y ya he puesto el CFW 3.41 Hermes version con el último payload también. Las películas en Bluray me van fenomenal. Peeeeeeeroooo...

NECESITO VUESTRA AYUDA OTRA VEZ: ahora necesito instalar un loader para los juegos ¿verdad?. Si es así... ¿cuál me recomendáis que utilice? Tened en cuenta que las copias de seguridad de mis juegos las tendré en un disco duro externo.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y SOBRE TODO A [beer] [beer] [beer] HERMES [beer] [beer] [beer]
Buenas tarde
necesito despejar una duda es que hice un backups de call of juarez y otro de resistence 2 el problema esta en que me pide actualizar por que dice que se han encontrado archivos de actualizacion y claro si le doy se actualiza mi pregunta es como puedo evadir la actualizacion y poder jugar sin problemas o se de lo contrario puedo actualizar sin problemas
gracias
altusan escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA OTRA VEZ: ahora necesito instalar un loader para los juegos ¿verdad?. Si es así... ¿cuál me recomendáis que utilice? Tened en cuenta que las copias de seguridad de mis juegos las tendré en un disco duro externo.
El que más te guste, los hay para todos los gustos. rogero manager, open manager, multiman, gaia manager, etc...

Yo tengo el open desde hace muchas lunas porque no he tenido ningún problema con él y por la pereza que me da tener que probar otro [+risas]
altusan escribió:Por fin he downgradeado mi slim (vaya proceso: tengo todavía diarrea [+risas] ). Y ya he puesto el CFW 3.41 Hermes version con el último payload también. Las películas en Bluray me van fenomenal. Peeeeeeeroooo...

NECESITO VUESTRA AYUDA OTRA VEZ: ahora necesito instalar un loader para los juegos ¿verdad?. Si es así... ¿cuál me recomendáis que utilice? Tened en cuenta que las copias de seguridad de mis juegos las tendré en un disco duro externo.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y SOBRE TODO A [beer] [beer] [beer] HERMES [beer] [beer] [beer]

Te recomiendo rogero manager, multiman o open manager, los 3 van bien, instalatelos y ve probando cual carga todos tus backups!
hola perdonar q me repita pero nadie me asegura mis dudas para hacer meter el cfw de hermes esto lo puse unas paginas atras :


tengo el 341v2 ya parcheado , pero sigo con la duda de si hacerlo por xmb ya q estoy en una ps3 fat 60gb con version 2.42 digo bien 2.42 en teoria seria mejor x xmb ? ya que entiendo q si algo se puede hacer por xmb seria mejor que el recovery no ?
ademas tengo q cambiar el disco duro interno, pero antes o despues de meter el cfw de hermes ? mas q nada por si me pide actualizar-subir de firmware y me pillara en 341v2hermes seria mejor entonces hacerlo antes en la 242 ?
lei aqui en el foro no se si es cierto al 100x 100 q las ps3 con 256mg solo piden formatear asiq en ese caso no tendria problema ya q se supone q la fat d 60gb es asi ? y que las de 16 piden formatear y actualizar
HDMI está baneado por "Troll"
vale, ya he podido conectar gracias al BlackBox y al Total commader.

Una últim apregunta

¿dónde se meten los juegos para el 3.41 de Hermes?
me aperece dev_hdd0/game/

¿pero luego los puedo meter dónde quiera o tiene que ser en alguna carpeta en concreto?
lei que se meten en OMAN46756/GAMEZ, pero no tengo esa carpeta.
Hay algun programa recomendado para cargar backups en este tipo de CFW? tipo Gaia Manager o cosas asi...

Un saludo!
HDMI escribió:vale, ya he podido conectar gracias al BlackBox y al Total commader.

Una últim apregunta

¿dónde se meten los juegos para el 3.41 de Hermes?
me aperece dev_hdd0/game/

¿pero luego los puedo meter dónde quiera o tiene que ser en alguna carpeta en concreto?
lei que se meten en OMAN46756/GAMEZ, pero no tengo esa carpeta.

eso depende del cargador.
si usas open manager los juegos van en gamez.
haz un backup con un original tuyo y fíjate donde lo mete.
HDMI está baneado por "Troll"
el caso es que ayer ayer hice un backup del Uncharted desde el lector de la PS3 y no se dónde se metió. XD

pues uso el Multiman. ¿este no es el mejor cargador para el 3.41 de Hermes o el mejor cargador en general?

lo acabo de meter en una carpeta llamada OMAN01234 y parece que chuta. XD

muchas gracias.

PD: una última pregunta: ¿que son los fix permission y para qué sirven?

como véis, estoy muy verde en temas de PS3. XD
HDMI escribió:el caso es que ayer ayer hice un backup del Uncharted desde el lector de la PS3 y no se dónde se metió. XD


pues uso el Multiman.

me dijo un compañero que lo metiese en OMAN46756/GAMEZ pero no me aparece esa carpeta pero si que me aparece una llamada OMAN01234. ¿lo tengo que meter ahí?

muchas gracias.


Si, en esa te vale, el open manager te deja elegir carpeta de instalación porque la 01234 antes se usaba con el backup manager (que supongo ya nadie usa) para que no hubiese conflictos entre los 2 programas.

He probado varios FTP's y el mejor sin duda es el FlashFXP, ni Total Commander, ni Filezilla ni leches... es un consejo

Un Saludo
SteveMaster escribió:Hay algun programa recomendado para cargar backups en este tipo de CFW? tipo Gaia Manager o cosas asi...

Un saludo!


Yo suelo utilizar MultiMAN y Open Manager y hasta ahora todo perfecto.
HDMI escribió:el caso es que ayer ayer hice un backup del Uncharted desde el lector de la PS3 y no se dónde se metió. XD

pues uso el Multiman. ¿este no es el mejor cargador para el 3.41 de Hermes o el mejor cargador en general?

lo acabo de meter en una carpeta llamada OMAN01234 y parece que chuta. XD

muchas gracias.

PD: una última pregunta: ¿que son los fix permission y para qué sirven?

como véis, estoy muy verde en temas de PS3. XD


No hay un "mejor cargador", subjetivamente pues puede...
El FIx permision es para arreglar los permisos de los archivos, ya que a veces hay cuelgues en los juegos porque acceden a partes sin los permisos apropiados. Esto lo hace en teoría, aunque a mi despues de aplicarlo mil veces me siguen sin ir juegos como el GT5 con las licencias y algunas otras partes [buuuaaaa]
HDMI escribió:vale, ya he podido conectar gracias al BlackBox y al Total commader.

Una últim apregunta

¿dónde se meten los juegos para el 3.41 de Hermes?
me aperece dev_hdd0/game/

¿pero luego los puedo meter dónde quiera o tiene que ser en alguna carpeta en concreto?
lei que se meten en OMAN46756/GAMEZ, pero no tengo esa carpeta.


Me alegro q lo hayas conseguido, personalmente el loader q mas me gusta es MultiMAN, incorpora además del cargador, soporte para FTP, asi q no haria falta Blackbox o Total comander, y una especie de gestor de archivos, además incorpora un fichero options.ini de configuracion.
La carpeta donde se alojan los juegos dependerá del cargador q uses, asi Open manager crea OMAN46756, multiMAN crea la carpeta GAMES...

Otra de las capacidades del multiMAN es q gracias al archivo options.ini, reconoce las rutas donde se alojan los backups hechos por otros loaders, o las q nosotros pongamos, asi q podrá cargar los juegos alojados en rutas creadas por otros loaders instalados, cosa q no ocurre con otros cargadores, q solo reconocen, o la suya propia, o la q tu configures cuando lo instalas.

Saludos
pero hay algun tuto x q sin el me da q no me aclaro con el options.ini u otras cosas del multiman q ni siquiera lo e visto solo vi el om version h que me gustaba mas el menu mas claro para mi que el version i ,que versiones son las que dices del multiman y om ?
3276 respuestas